Cloud86fanaticos
+3
cloud86fanaticos
Maxigang
Kelevra
7 participantes
Página 1 de 1.
Cloud86fanaticos
Este chaval nos va a promocionar, así que mas vale que le sigáis en twitter, os suscribáis a su canal y os suscribáis en facebook. Si ademas le subís alguna visita no esta mal. Si no.....me dejareis mal y yo os....
https://www.youtube.com/user/cloud86fanaticos
https://www.facebook.com/ferran.guevara
http://www.twitter.com/#!/cloudsnake86
sube sobre todo episodios de animes varios: HOTD, City Hunter, A todo gas, etc, todos doblados al castellano y de calidad.
https://www.youtube.com/user/cloud86fanaticos
https://www.facebook.com/ferran.guevara
http://www.twitter.com/#!/cloudsnake86
sube sobre todo episodios de animes varios: HOTD, City Hunter, A todo gas, etc, todos doblados al castellano y de calidad.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: Cloud86fanaticos
hola muchísimas gracias de verdad te lo agradezco mucho os voy a promocionar por todos lados pero antes voy ara que me echo una cuenta nueva voy a echarle a fondo un vistazo quiero saber de que trata y estar bien informado un saludo
cloud86fanaticos- Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
Bienvenido al foro, nos alegramos de tenerte aquí
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Bienvenido al foro y las gracias te las tengo que dar yo. No se si te lo habrá dicho kelevra, pero si necesitas en algún momento una Intro para tu canal, no dudes en decírmelo que yo te la hago encantado.
~Cya
~Cya
cloud86fanaticos escribió:hola muchísimas gracias de verdad te lo agradezco mucho os voy a promocionar por todos lados pero antes voy ara que me echo una cuenta nueva voy a echarle a fondo un vistazo quiero saber de que trata y estar bien informado un saludo
ei buenas, yo vi high school of the death por tu canal, si te digo la verdad nunca pense que podria ver anime con buena calidad en youtube xD tiene que suponerte un coñazo subir series enteras a youtube, yo en mi vida e subido ningun video pero segun cuentan las malas lenguas hasta para subir uno de 1 min se tarda mucho. Tu canal mola, ya me e suscrito
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:cloud86fanaticos escribió:hola muchísimas gracias de verdad te lo agradezco mucho os voy a promocionar por todos lados pero antes voy ara que me echo una cuenta nueva voy a echarle a fondo un vistazo quiero saber de que trata y estar bien informado un saludo
ei buenas, yo vi high school of the death por tu canal, si te digo la verdad nunca pense que podria ver anime con buena calidad en youtube xD tiene que suponerte un coñazo subir series enteras a youtube, yo en mi vida e subido ningun video pero segun cuentan las malas lenguas hasta para subir uno de 1 min se tarda mucho. Tu canal mola, ya me e suscrito
la verdad que no penser tener tanto exito en youtube el primer video que subir precisamente fue el primer capitulo de high school of the death y desde hay me mandaban muchísimos mensajes de que subiera mas capítulos me anime tanto que a dia de hoy estoy subiendo series yo nunca pensé ni tener 100 sub pero me alegro mucho por todo yo esto lo hago por hobby y por que la gente disfrute de anime ya que mucha gente prefiere verlo online ya que es mas cómodo que descargarlo intento que siempre tenga la mejor calidad los vídeo.. muchas gracias por suscribirte un saludo
bueno tio, no esperaba que la cosa saliera asi xDDDD
si tienes ganas presentate. ademas, aqui puedes ir abriendo temas de animes que vayas subiendo a tu canal o cosas asi.
si tienes ganas presentate. ademas, aqui puedes ir abriendo temas de animes que vayas subiendo a tu canal o cosas asi.
Kelevra- Big Boss
En unas horas tendrás tu intro, yo no se hace fondos ni avatares, se lo dejaré a otra persona.
~Cya
~Cya
¿Subes episodios de anime? Me suscribo volando entonces, y mal de mí por no haberlo hecho antes de que se te diese a conocer por aquí
Edito: he estado viendo los videos que has subido de City Hunter y tienen una calidad buenísima, son la hostia.
Edito: he estado viendo los videos que has subido de City Hunter y tienen una calidad buenísima, son la hostia.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Vale si subes anime ya tienes otro suscriptor fiel XD.
Oye, no estarás subiendo Reborn no? Es que en español sólo encuentro el 1er cap
Oye, no estarás subiendo Reborn no? Es que en español sólo encuentro el 1er cap
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Maxigang
muchsimas gracias ya te envia un mensaje y ara mismo la subire y os
promocionare recomendado el foro ya eh puesto en youtube la direccion
del foro para que vallan y te doy las gracias por todo esta guapísima la
intro
Twig
muchas gracias la verdad la version que estoy subiendo de city hunter
es la mejor version que hay usando los dvdbox remasterizados pero todo
ese trabajo es de xete bueno en el titulo de cada capitulo están los
user que han echo este pedazo montaje
Anime_Fran muchas gracias y sobre reborn lo siento no la estoy subiendo solo hay 1 como bien dices esperemos que podamos verla serie muy pronto yo encantado de subirla un saludo
sobre el fondo y el avatar ya me lo dices cuando tengas una idea y ya abro yo un tema o algo asi ok??
Kelevra- Big Boss
Página 1 de 1.