Antagonista (malo) favorito
+3
Metallic_Falcon
silthrim
Twig
7 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Antagonista (malo) favorito
Os habrá pasado muchas veces que viendo una película os mola más el antagonista que el protagonista. Así que he aquí mi pregunta, ¿cuál es el antagonista en el mundo del cine que más os gusta o haya gustado?
En este tema no puede haber cualquier tipo de antagonista, tiene que cumplir el requisito de que debe ser malvado. No vale que sea la típica película en la que se invierten los roles y el protagonista es el malo y el antagonista el bueno.
En este tema no puede haber cualquier tipo de antagonista, tiene que cumplir el requisito de que debe ser malvado. No vale que sea la típica película en la que se invierten los roles y el protagonista es el malo y el antagonista el bueno.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Antagonista (malo) favorito
el joker de batman mola mucho
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
M.Bison
Ya me adelanto por si alguien lo pone, Jigsaw (El de Saw) No es malo
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
darth vader, tengo muchos otros mas, pongo este por decir alguno; si se valen malos de peliculas infantiles a mi me encantaba el capitan garfio
oye falcon porque segun tu jigsaw no es malo??
oye falcon porque segun tu jigsaw no es malo??
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Jingsaw o el detective hoffman, los dos de saw, creo que ya sabeis quienes son, hoffman no se sabbe que es malo hasta la 5 y por lo que se veia era bueno.
PD: MIERDA Metallic xD te has adelantado xD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Desertor escribió:Jingsaw o el detective hoffman, los dos de saw, creo que ya sabeis quienes son, hoffman no se sabbe que es malo hasta la 5 y por lo que se veia era bueno.
Como la cagas tio XD no he puesto lo de Hoffman por no spoilear
Metallic_Falcon escribió:M.Bison
Oye falcon e buscado quien era M. Bison por curiosidad y ese es un malo de videojuego, no de pelicula XD
y porque has dicho eso de jigsaw? perdona por ser cansino pero esque no me has respondido
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:Metallic_Falcon escribió:M.Bison
Oye falcon e buscado quien era M. Bison por curiosidad y ese es un malo de videojuego, no de pelicula XD
y porque has dicho eso de jigsaw? perdona por ser cansino pero esque no me has respondido
En 1994 se hizo una película de Street Fighter
Jigsaw no es malo porque en realidad no los mata, les da la oportunidad de redimirse y compensar sus malas acciones, siempre da una forma de escapar, si fuera un asesino (Como Amanda) no daría oportunidad de escapar y mataría solo por venganza. Hoffman es malo porque a pesar de estar siguiendo las instrucciones de Jigsaw entre medias comete asesinatos por su cuenta y a pesar de cumplir los encargos de Jigsaw, los hace como le da la gana y pocas veces da la oportunidad de escapar sin que no muera nadie.
No te voy a contar más, porque una de las cosas más impresionantes de toda la saga pasa casi al final
Que importará? La gente aquí ha visto la mitad o ninguna porque no quieren xD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Metallic_Falcon escribió:
Jigsaw no es malo porque en realidad no los mata, les da la oportunidad de redimirse y compensar sus malas acciones, siempre da una forma de escapar, si fuera un asesino (Como Amanda) no daría oportunidad de escapar y mataría solo por venganza. Hoffman es malo porque a pesar de estar siguiendo las instrucciones de Jigsaw entre medias comete asesinatos por su cuenta y a pesar de cumplir los encargos de Jigsaw, los hace como le da la gana y pocas veces da la oportunidad de escapar sin que no muera nadie.
No te voy a contar más, porque una de las cosas más impresionantes de toda la saga pasa casi al final
Si nos ponemos asi entonces yo puedo decir que dora la exploradora es mi personaje de videojuegos favorito porque hay juegos de dora XD
Respecto a saw, e visto hasta la 5, podemos hablar de ello. Entonces segun tu para ser malo hay que cargarse a alguien no??? y los nazis no mataban a gente porque ellos los dejaban en una habitacion y los mataba el gas, no ellos; y el hecho de secuestrar y retener a gente en contra de su voluntad y despues de ello torturarlas se considera crimen, a parte de ser 0% etico (porque el hecho de ponerles una prueba en la que se jueguen la vida es torturarles). Ademas lo dicen en una peli (No me acuerdo cual) que lo que el hacia si se consideraba asesinato
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:Metallic_Falcon escribió:
Si nos ponemos asi entonces yo puedo decir que dora la exploradora es mi personaje de videojuegos favorito porque hay juegos de dora XD
Respecto a saw, e visto hasta la 5, podemos hablar de ello. Entonces segun tu para ser malo hay que cargarse a alguien no??? y los nazis no mataban a gente porque ellos los dejaban en una habitacion y los mataba el gas, no ellos; y el hecho de secuestrar y retener a gente en contra de su voluntad y despues de ello torturarlas se considera crimen, a parte de ser 0% etico (porque el hecho de ponerles una prueba en la que se jueguen la vida es torturarles). Ademas lo dicen en una peli (No me acuerdo cual) que lo que el hacia si se consideraba asesinato
Hala hala hala, joder con que cosas se te ocurre comparar coño, las vi todas hace mucho y entre todos los que estábamos sacamos una conclusión muy bien hecha, pero por esa misma razón (El tiempo) no me acuerdo demasiado bien
Respecto a lo de Bison, el Bison de los juegos no me gusta, pero en la película está muy bien intepretado y tiene uno de los mejores discursos de la historia de las películas
el joker de batman y el comediante de watchmen, que no es exactamente el antagonista pero es malo (mata mujeres, niños, se pasa todo por los huevoss, etc) y aun asi es un personajazo.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
¿El comediante? ¿En serio? Yo lo odio.
Y yo consideo a Jigsaw malo, malo y loco, aunque lo que hace tiene su lógica, claro, PERO ES MALO.
Ya se me han adelantado, yo también pongo The Joker, de Batman. En realidad me gustan mucho todos los antagonistas de Batman, así que menciono también a Ra´s al Ghul (yo tampoco sabía que se escribía así) y a Bane.
Si Snape, de Harry Potter fuese malo lo diría el primero
Y yo consideo a Jigsaw malo, malo y loco, aunque lo que hace tiene su lógica, claro, PERO ES MALO.
Ya se me han adelantado, yo también pongo The Joker, de Batman. En realidad me gustan mucho todos los antagonistas de Batman, así que menciono también a Ra´s al Ghul (yo tampoco sabía que se escribía así) y a Bane.
Si Snape, de Harry Potter fuese malo lo diría el primero
Twig- Big Boss
Tiene que ser de película de carne y hueso, o de disney también se vale? XD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Dá lo mismo, es cine. Lo que no quiero son series, juegos y demás.
Twig- Big Boss
Anime_Fran escribió:Tiene que ser de película de carne y hueso, o de disney también se vale? XD
yo e dicho que de pequeño me encantaba el capitan garfio xD
Matacanis- Big Boss
Rupert, o algo así, el malo de la espada mágica
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
el comediante es la hostia, twig. es un malo de cojones.
Kelevra- Big Boss
Es un malo que muere en el primer minuto de la película.
Twig- Big Boss
pero es como si fuera el protagonista de la primera mitad de la misma.
Kelevra- Big Boss
Bueno, solo porque el de la máscara (me acuerdo de su nombre pero no de cómo se escribe) se lía a hablar de él.
Twig- Big Boss
Me salgo un momento del tema
El Comediante es un miembro de los Watchmen, y los Watchmen son buenos ¿No? Según he estado leyendo en la wikipedia, El Comediante no es malo
El Comediante es un miembro de los Watchmen, y los Watchmen son buenos ¿No? Según he estado leyendo en la wikipedia, El Comediante no es malo
El comediante es del equipo de Watchmen, que son policías, pero el tío acaba haciendo lo que le da la gana y se carga a la gente indiscriminadamente, hasta a una tía embarazada de su hijo, no se lo piensa dos veces en pegarle un tiro para que se calle y deje de molestarle. Por muy watchmen que sea (qué friki suena), en mi opinión es malvado.
Twig- Big Boss
Twig escribió:El comediante es del equipo de Watchmen, que son policías, pero el tío acaba haciendo lo que le da la gana y se carga a la gente indiscriminadamente, hasta a una tía embarazada de su hijo, no se lo piensa dos veces en pegarle un tiro para que se calle y deje de molestarle. Por muy watchmen que sea (qué friki suena), en mi opinión es malvado.
No me digas. XD
Bueno yo películas no veo muchas pero... supongo que el malo favorito mio sería ''Love Machine'' (es de una película anime, pero película al fin y al cabo)
Invitado- Invitado
Si le pega un tiro asi porque así será en la película, según he leido mientras está luchando en vietnam deja embarazada a una mujer, que un dia le ataca y le corta la cara con una botella, y él entre la rabia y el hecho de que estaba trabajando para su gobierno la mata
Página 1 de 2. • 1, 2