[Coño que leáis los putos temas del admin!!] KURT CAULFIELD BLOG
+2
Twig
Maximetinu
6 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Coño que leáis los putos temas del admin!!] KURT CAULFIELD BLOG
Twig escribió:Maximetinu escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acabo de ver los posts de DavidSlap. Pues tío, un placer tenerte por aquí!! xD
Y tú qué Twig? EH EH EH? MIRA QUE DESCONFIAR DE MÍ... ¬¬ Además, si quise enseñarte su blog a ti precisamente no era por enseñar, los dos sois unos frikasos de One Piece y estaba seguro de que vuestros ideales coincidirían, al menos un poco. (Por cierto, Jesús Sama Otaku también le conoce. De hecho este David es el tipo al que para su cumpleaños le regaló un busto lleno de órganos, sangre, semen y con un explosivo dentro xD) PD: DavidSlap, conservas el regalo? xD
Y tú? Mao? de qué conocías a David? Y cuando follaréis? xDDD
Y bueno... que eso, un placer tenerte por aquí, David, y no tener que hablar de ti como un tal Kurt Cauldfield desconocido Aunque yo siempre te conoceré por David Wolstenholme xD
Por cierto chicos, pasaros más por el blog que tiene nuevas entradas (precisamente hoy, ahora, acaba de escribir una nueva) http://vozsinoff.blogspot.es/
Yo porque no tengo tiempo si no abría un tema para reflexionar sobre cada escrito....
SALU2!
loooool ¿Este es el amigo de Neo (Jesús tiene una cuenta en el foro, se llama Neo)? Nos contó tu regalito de cumpleaños XD
Y Metinu, no se que haces que no te pones a ver One Piece ahora mismo.
P.D. Hoy te he conocido en persona
el del busto?? no me jodas xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:
el del busto?? no me jodas xD
No creo en el destino Kelevra, pero es una gran coincidencia.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Sí, me regaló un busto feo con un porro en la boca que en realidad era un petardo goooordo como una morcilla. El regalo de mis 17 fue más sencillo pero me encantó: una camiseta de kurt Cobain x) Y bueno, el caso es ese, que un busto lleno de '''''metralla'''''' y apestaba a infierno, es más, luego me enseñó cómo funcionan los pulmones usando uno, y lo tiramos a la orilla del pantano de cubillas y unos canis con motos de agua empezaron a mirarlo y querían cogerlo... bastante divertido, pero eso no es todo! Cuando llegué a mi casa me encontré un muñeco enooooorme lleno de arena en la cancela. Mi madre creía que era una señal de que nos iban a robar o algo xD y qué más cosas he vivido con éste tío... yo que se, hay tanto...
Mao, cabrón! qué mili ni que niño muerto! Nos conocimos en un simposio de MDLS!!!
Mao, cabrón! qué mili ni que niño muerto! Nos conocimos en un simposio de MDLS!!!
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
que niño ni que cabra!!!
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pedazo firma.
¿Y a qué vino eso de lo del muñeco enorme? El otro día en el cumpleaños de una amiga va Jesús y le regala un frasquito de su sangre, qué descojone.
Bueno, el tema es sobre tu blog, así que te haré una pregunta sobre ello, ¿cuándo y por qué te interesaste por escribir?
¿Y a qué vino eso de lo del muñeco enorme? El otro día en el cumpleaños de una amiga va Jesús y le regala un frasquito de su sangre, qué descojone.
Bueno, el tema es sobre tu blog, así que te haré una pregunta sobre ello, ¿cuándo y por qué te interesaste por escribir?
Twig- Big Boss
DavidSlap escribió:Sí, me regaló un busto feo con un porro en la boca que en realidad era un petardo goooordo como una morcilla. El regalo de mis 17 fue más sencillo pero me encantó: una camiseta de kurt Cobain x) Y bueno, el caso es ese, que un busto lleno de '''''metralla'''''' y apestaba a infierno, es más, luego me enseñó cómo funcionan los pulmones usando uno, y lo tiramos a la orilla del pantano de cubillas y unos canis con motos de agua empezaron a mirarlo y querían cogerlo... bastante divertido, pero eso no es todo! Cuando llegué a mi casa me encontré un muñeco enooooorme lleno de arena en la cancela. Mi madre creía que era una señal de que nos iban a robar o algo xD y qué más cosas he vivido con éste tío... yo que se, hay tanto...
Y te quejas de que la gente de tu pueblo no hace locuras? Pues Neo (lo llamaremos así en el foro xD) es un loco de primera. Yo lo conozco de hace poco y ya hemos sido compañeros de un montón de locuras xD Aunque bueno, qué te voy a enseñar yo de él...
Aún así me gustaría saber de qué conoces a Mao... xD
Twig escribió: Pedazo firma.
Muy bien Twig por acabar con la desvirtuación del tema (aunque yo mismo no he podido evitar continuarla antes x_x) Aún así, si sois usuarios maños sabréis como responder a todo sin desvirtuar.
Así que, a propósito, Twig, te reto a que te leas y reflexiones sobre la entrada de blog que más te guste de DavidSlap y que abras un tema para esa sola entrada, un tema de reflexión, dando tu opinion y pidiendo la nuestra en debate filosófico, ¿ok? Vamos, hazlo, ya xD. Sería un gran tema y buena excusa para los temas siguientes.
La última entrada... la que escribió precisamente anoche... es buenisima.
"Me gustaría hablar con el yo de mañana, el de dentro de cincuenta años, en su lecho de muerte, cinco minutos antes de cerrar el último capítulo. Pero no de lo que ha vivido, no, eso nunca. Simplemente hablar de cosas triviales, de la magia de vivir y de los sentimientos, sean cuales sean. "
Esque no me puede calar más hondo.
SALU2
Claro que lo hago Metinu, pero estarás obligado a comentar, ¿eh? Esta semana tengo exámenes, así que lo haré cuando pueda.
Twig- Big Boss
Bueeeno... vale, antes de nada, conozco a Mao desde hace ya muuuchos años... unos 7 mínimo! Estábamos en el mismo club de natación, y ya está.
Empecé escribir a los 14, lo típico para concursos del instituto. Luego, hace unos tres años empecé a escribir más en serio porque conocí a una persona que me cambió la vida, y hace poco menos de un par de años otra persona me la ''destrozó'', es decir, que di un cambio muy brusco. Empecé a escribir canciones en un grupillo de rock en el que estaba metido y que al final no cuajó por diferencias personales, aunque al principio fueron los propios integrantes los que dijeron que siguiese escribiendo, les gustaba las canciones y seguí con ello. Y desde entonces pues aproveché ese filón, todo el cambio, y lo usé para escribir todo lo que sentía. Luego ya ha ido derivando en lo que escribo ahora, más prosa pero siempre acabo rimando frases y eso... x)
Empecé escribir a los 14, lo típico para concursos del instituto. Luego, hace unos tres años empecé a escribir más en serio porque conocí a una persona que me cambió la vida, y hace poco menos de un par de años otra persona me la ''destrozó'', es decir, que di un cambio muy brusco. Empecé a escribir canciones en un grupillo de rock en el que estaba metido y que al final no cuajó por diferencias personales, aunque al principio fueron los propios integrantes los que dijeron que siguiese escribiendo, les gustaba las canciones y seguí con ello. Y desde entonces pues aproveché ese filón, todo el cambio, y lo usé para escribir todo lo que sentía. Luego ya ha ido derivando en lo que escribo ahora, más prosa pero siempre acabo rimando frases y eso... x)
tio, el otro dia me dijo metinu quien eras, y twig y yo estuvimos a punto de saludarte en el bote, pero habia demasiada gente. escribes bien
Kelevra- Big Boss
A punto? No joder, venís y me saludáis y eso! que siempre hace ilusión x)) muchas graciaas
DavidSlap escribió:A punto? No joder, venís y me saludáis y eso! que siempre hace ilusión x)) muchas graciaas
jajaja ok, es que estabamos a 5 metros y vamos y nos encontramos a mas gente T.T
pero bueno, a la salida del instituto nos vemos (cuando te pones a hablar con metinu), aunqe no sabemos quien es cada uno xDDDD
Kelevra- Big Boss
Tras casi un mes, vuelvo a publicar en mi blog x) tuve ciertos problemillas con el blog antiguo y tengo los domingos bastante ocupados, así que publicaré cuando me salga de la polla. Son tres entradas: una canción y dos textos, uno recopilatorio que escribí hace un año y pico (el último subido) y otro escrito hace un par de horas. Espero que os guste!
http://vozsinoff.blogspot.com.es/
http://vozsinoff.blogspot.com.es/
es la misma cancion a la que estamos intentando ponerle acompañamiento musical?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
No, pero lo podemos intentar este domingo!
Página 2 de 2. • 1, 2