Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cárcel no hay locos.

5 participantes

En la cárcel no hay locos. Empty En la cárcel no hay locos.

Mensaje por Torse (no válido) Dom 30 Sep 2012 - 0:06

No sé si es literatura, conocimientos, o simplemente taberna su sitio, pero lo pongo aquí por si acaso. Lo que vengo a escribir aquí es el sueño que acabo de tener, bastante raro, y me parecería bastante curioso escribirlo aquí para que yo supiera lo que pensáis, y bueno, ocurrió lo siguiente:

Cuando llegué allí, parecía ser por la tarde, era una comisaría, no recuerdo como ni porque aparecí en ese lugar, "Origen", pensé, mientras miraba alrededor, al parecer, estaba tras el cristal de interrogatorios, en la sala de observación, había un hombre hablando con otro, que posiblemente sería un delincuente, pero por la cara que tenía, veía cierto parecido en la cara de Viggo Mortensen, actor de la película de "El señor de los anillos".

Entonces, al acercarme al cristal para intentar oír de lo que hablaban, conseguí escuchar de aquél señor que no hizo nada, que no sabía lo que hacía, y que quería irse, no se por qué, pero nada mas oír eso irrumpí en la sala, y ambos quedaron mirándome, al pestañear, me di cuenta de que el escenario había cambiado, en este estaba el supuesto delincuente, con una especie de espada, bastante extraña, por el hecho de que estaba como desfigurada, como si el filo hiciera un relieve, en vez de ser completamente recta como una normal. Además de él, estaba yo, y al parecer un par de compañeros más, los tres llevábamos una pistola en la mano, apuntando a aquel hombre, de repente, de mi boca salieron las palabras: -"¡Ríndete joder! ¡No puedes salir vivo!-. Al parecer mis palabras parecían asustadas, fue entonces cuando me di cuenta de que esto era un arresto, y que no iba acabar bien.

Mientras apuntaba con la pistola, el hombre sacó a la velocidad de la luz una cuchilla, y se la clavó a uno de mis compañeros, matándolo al instante, entonces empecé a disparar, y a gritar el nombre de mi compañero para que acompañara el fuego, pero estaba absorto, como si no ocurriera nada, miraba su pistola con la miraba baja, como si estuviera examinándola, sin importarle lo que ocurriera alrededor.

Entonces miré de nuevo al delincuente, ninguna bala le paró, no sabía por qué, quizás los nervios me hicieron fallar, no lo recuerdo, pero lo que si sé es que después de disparar, recibí por parte suya una patada en el pecho, tumbándome al instante. Al mirar hacia él, este se disponía a situarse encima mía, no cogí la pistola, estaba observándole como si esperara algo, como si necesitara que llegara un momento exacto para atacar.

Al ver mi indiferencia a lo que ocurría, con su espada, empezó a acercarla poco a poco a el espacio entre el hueso del ojo y la piel, como si quisiera incrustarlo ahí. Fue entonces cuando me dijo: -"En la cárcel hay mucha gente, pero ninguno de ellos no sabe lo que realmente ha hecho, en la cárcel hay mucha gente, pero no hay ningún loco..."-

Tras oír esas palabras, agarré la pistola, apunté a su cara y apreté el gatillo... El arma no contenía balas, y fue entonces como una risa en su cara aparecía de lado a lado, lo último que recuerdo fue su espada empezando a hacer presión en mi piel, fue lo último que ocurrió hasta que me levantara.

-Torse

Por favor comentad y decid lo que pensáis, la verdad yo mismo me quedé completamente asombrado de la complejidad del sueño.

Torse (no válido)
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3

En la cárcel no hay locos. Empty Re: En la cárcel no hay locos.

Mensaje por Kelevra Dom 30 Sep 2012 - 0:20

hostia que guapo. yo hace mas de dos semanas que no me acuerdo de lo que sueño, y si lo hago es de forma muy confusa...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Torse (no válido) Dom 30 Sep 2012 - 0:26

Kelevra escribió:hostia que guapo. yo hace mas de dos semanas que no me acuerdo de lo que sueño, y si lo hago es de forma muy confusa...

Gracias por leer, créeme, mas que un gusto fue una pesadilla xD de hecho sentía el dolor, la mente hace que se sientan los sueños, no se si me pasa solo a mi o a alguien mas xDD Eso si es bastante curioso soñar cosas así, la verdad que mis sueños no son heroicos, mas bien realistas xDD

Torse (no válido)
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Matacanis Dom 30 Sep 2012 - 0:46

te has hecho 2 cuentas?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Torse (no válido) Dom 30 Sep 2012 - 0:53

Mao_West escribió:te has hecho 2 cuentas?

O.o no me había fijado hasta ahora, esta creo que es la que me dio error cuando hablaba con Rafter y me dijo que creara otra, al logear se me habrá olvidado poner el 12 O.O

Torse (no válido)
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Twig Dom 30 Sep 2012 - 21:32

Cojones que sueño más guapo. Me lo he leído con una música épica de fondo y ha quedado bestial Shocked
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Torse Dom 30 Sep 2012 - 22:11

Twig escribió:Cojones que sueño más guapo. Me lo he leído con una música épica de fondo y ha quedado bestial Shocked

La verdad me ha gustado bastante cuando he terminado de escribirlo, y, como has dicho, poner música de fondo da mucho entorno, me estoy pensando escribir una serie a ver como sale Razz
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

Mensaje por Kelevra Dom 30 Sep 2012 - 22:12

Torse12 escribió:
Twig escribió:Cojones que sueño más guapo. Me lo he leído con una música épica de fondo y ha quedado bestial Shocked

La verdad me ha gustado bastante cuando he terminado de escribirlo, y, como has dicho, poner música de fondo da mucho entorno, me estoy pensando escribir una serie a ver como sale Razz

Torse12 / Torse....estaria bien, incluso podriamos abrir una serie de temas de sueños para poner los demas tambien otros...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Torse Dom 30 Sep 2012 - 22:22

Kelevra escribió:
Torse12 escribió:

Torse12 / Torse....estaria bien, incluso podriamos abrir una serie de temas de sueños para poner los demas tambien otros...

Pues la verdad que si ^^ no sería mala idea, alguna vez habéis tenido sueños de ese tipo?
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Mensaje por Kelevra Dom 30 Sep 2012 - 22:25

soñe que una de las tias de un intercambio era una vampiresa (esto antes de conocer crepusculo) y otra vez que habia una conspiracion en el instituto, aunque no me acuerdo de que xDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Torse Dom 30 Sep 2012 - 22:30

Kelevra escribió:soñe que una de las tias de un intercambio era una vampiresa (esto antes de conocer crepusculo) y otra vez que habia una conspiracion en el instituto, aunque no me acuerdo de que xDDD

Yo soñé que iba con el Señor Potato por mi vecindario, salió de repente un Ursaring y me comió mientras Potato aprovechaba para escapar... xDD
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Mensaje por Twig Dom 30 Sep 2012 - 22:32

Yo he tenido sueños muy épicos XD pero se me van olvidando con el paso del tiempo y sólo me acuerdo de los más recientes y de los que más me impactaron.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Matacanis Lun 1 Oct 2012 - 1:28

yo tambien tengo sueños rarisimos, abrimos el tema? xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Twig Lun 1 Oct 2012 - 1:57

Adelante Mao Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Torse Lun 1 Oct 2012 - 2:42

Dale e.e
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado