Placebo (alargo el título)
2 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Placebo (alargo el título)
Placebo es un grupo de rock alternativo británico formado en el año 1994, en Londres.
El grupo consta de tres integrantes, el vocalista y guitarra, Brian Molko, el bajista, Stefan Olsdal, y el batería, Steve Forrest.
La banda alcanzó un considerable éxito desde su debut discográfico en 1996, vendiendo más de un millón de copias de sus discos en el Reino Unido y sobre ocho millones en todo el mundo.
Este grupo lo conozco desde hace mucho, pero sólo me ha empezado a llamar la atención ultimamente. Lo que captó mi interés desde el principio fue la excentricidad de Brian Molko, abiertamente bisexual y con un estilo afrodita (me acabo de inventar la expresión) que mola mucho. Y luego vino la música, es de calidad, original, personal, atractiva.
Dejo algunas canciones, merece la pena escuchar un par a ver si os llama la atención.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Placebo (alargo el título)
MUCHAS GRACIAS había escuchado la primera canción hace tiempo, pero no sabía como se llamaba el grupo, al fin lo encontré
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Me siento muy autorrealizada entonces.silthrim escribió:MUCHAS GRACIAS había escuchado la primera canción hace tiempo, pero no sabía como se llamaba el grupo, al fin lo encontré
Twig- Big Boss
A mí sólo hay dos canciones que me gusten del grupo, kings of medicine y battle for the sun.
Invitado- Invitado
¿Sólo dos? Puede que no las hayas escuchado todas. Aunque esas dos están muy bien, a mí personalmente me gustan más otras.
Twig- Big Boss
Mándame si quieres un MP con más, porque no me va eso de buscar por mi cuenta.
Invitado- Invitado