Hack Rom - Pokémon Amethyst.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hack Rom - Pokémon Amethyst.
Hola perros judíos.
Hoy os traigo un post sobre un hack rom de pokemon gold llamado Pokémon Amethyst que está bastante bien.
¿Por qué hago el post?
Por que me pareció bastante curioso este hack, ya que los pokémon que salen en el juego principalmente son los de la 3ra, 4ta y 5ta generación, algo que me impresionó.
Aquí dejo una imagen con uno de los tres pokemon principales luchando contra un silcoon:
Sus pokémon principales són Tepig, Snivy y Oshawott.
La história es la misma que la de pokémon gold, pero cambian los personajes de cada uno de los oponentes que vamos tiniendo a lo largo de la historia.
Lo mejor de este hack, es que se puede jugar desde el móvil, que fué donde lo descubrí ya que los juegos de NDS no se pueden desde el móvil.
Foroactivo no nos deja poner los links de descargas de juegos, así que no podré ponerlo, pero, si Falcon accede, le daré el link y lo añadirá a la página de descargas.
Saludos ;D.
Hoy os traigo un post sobre un hack rom de pokemon gold llamado Pokémon Amethyst que está bastante bien.
¿Por qué hago el post?
Por que me pareció bastante curioso este hack, ya que los pokémon que salen en el juego principalmente son los de la 3ra, 4ta y 5ta generación, algo que me impresionó.
Aquí dejo una imagen con uno de los tres pokemon principales luchando contra un silcoon:
Sus pokémon principales són Tepig, Snivy y Oshawott.
La história es la misma que la de pokémon gold, pero cambian los personajes de cada uno de los oponentes que vamos tiniendo a lo largo de la historia.
Lo mejor de este hack, es que se puede jugar desde el móvil, que fué donde lo descubrí ya que los juegos de NDS no se pueden desde el móvil.
Foroactivo no nos deja poner los links de descargas de juegos, así que no podré ponerlo, pero, si Falcon accede, le daré el link y lo añadirá a la página de descargas.
Saludos ;D.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Re: Hack Rom - Pokémon Amethyst.
Yo una vez tuve el hack de poder hacer la historia y el mundo de pokemon el problema es que era super dificil y lo dejé al poco tiempo. xD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Bueh, en un Samsung galaxy ace tira? Si es así se podría mandar el link por privado? O también está prohibido?
Torse escribió:Bueh, en un Samsung galaxy ace tira? Si es así se podría mandar el link por privado? O también está prohibido?
En tu samsung galaxy tiraría de sobra xD Tira en el mío que es Nokia 302 (Ladrillo) xD.
Está prohibido, le diré a metallic que lo ponga en la pagina de descargas.
Rafter- Moderador
Que rule por MP
En cualquier Galaxy tira perfectamente, yo tengo un S SCL e incluso puedo jugar a juegos de PSX
Los juegos de GB y GBA también van en móviles Symbian, como puede ser el N97, el 5800, C6, etc...
También están probados en un Samsung Star Wifi y van bien
En cualquier Galaxy tira perfectamente, yo tengo un S SCL e incluso puedo jugar a juegos de PSX
Los juegos de GB y GBA también van en móviles Symbian, como puede ser el N97, el 5800, C6, etc...
También están probados en un Samsung Star Wifi y van bien
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Alguna idea? no me deja copiarlo a la carpeta de el movil, al parecer puede ser porque no puede ser compatible con Java...
Seguramente necesites meterle primero el emulador de la Game Boy y configurarlo
Metallic_Falcon escribió:Seguramente necesites meterle primero el emulador de la Game Boy y configurarlo
El problema no es ese, es que, al arrastrarlo a la carpeta de la memoria del móvil, me dice que tiene un error inesperado, y se auto-cancela...
Bueh, los roms de GBA solo funcionan con Symbian S60, con Symbian S40 no tiran.
Y lo de que no te funciona torse, es por que eres un matado xD.
Rafter- Moderador
RafterOMG escribió:Bueh, los roms de GBA solo funcionan con Symbian S60, con Symbian S40 no tiran.
Nadie me soluciona el problema.. Ts...
Morirás entre terribles sufrimientos...
Ni idea, reinicia el pc y el movil y prueba otra vez. Si sigue bajatelo de nuevo
Hoy alomejor hago un tutorial pa los mancos como torse.
Pero eso después de estudiar :3.
Pero eso después de estudiar :3.
Rafter- Moderador