Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones en los comentarios y entradas.

+7
Kelevra
Rafter
Twig
gabriel__unico
Matacanis
Anime_Fran
Torse
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Votaciones en los comentarios y entradas. - Página 3 Empty Re: Votaciones en los comentarios y entradas.

Mensaje por Dr_Octogonapus Dom 14 Oct 2012 - 22:04

yo kiero probarlo, le e dado a que si.. por probar, no perdemos nada chavales *_*
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499

Votaciones en los comentarios y entradas. - Página 3 Empty Re: Votaciones en los comentarios y entradas.

Mensaje por Kelevra Lun 15 Oct 2012 - 1:40

lo mismo digo tios, aunque preferiria algo para valorar temas en vez de comentarios (algo tipo 1-5 calabazas segun lo bueno que creas que es el tema y que te aparezca al abrirlo o asi...)
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Desertor Lun 15 Oct 2012 - 1:45

Vuelvo a repetir para el que no haya leído mi mensaje:

Cuando tu pones el sistema de puntos, cada vez que comentas o abres un tema, ya te da puntos así como así, lo que lleov buscando toda esta semana es un código que sirva para puntuar nosotros en vez de automático, y que sea siempre temas porque si son comentarios, alguno hará una gracia y el otro por ello le dará puntos injustamente.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451

Mensaje por Maxigang Lun 15 Oct 2012 - 3:11

Me ausento dos días y habéis liado la de Dios. Yo me conecto diariamente igualmente.

Ya se habló hace tiempo, un sistema de votos en los comentarios causarían muchas peleas, pero muchas. Aparte de que siempre hay trolls y luego los usuarios se quejan y todo lo consecuente.
El sistema de puntuación de un tema sí lo pondría, pero no se si existe el código, pero según Desertor sí lo hay, así que se lo pediré.

Cierro el tema, cuando tenga el código pongo la puntuación de temas.
~Cya

Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 15 Oct 2012 - 3:26

Pues cierro la votación entonces
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3