Películas más conmovedoras
+5
Dr_Octogonapus
Matacanis
Torse
Metallic_Falcon
Twig
9 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Películas más conmovedoras
Está esta zona muy muerta, así que poned en este tema las películas que habéis visto y que más os hayan conmovido y hayan perturbado vuestra dimension sentimental.
A ser posible, poned un trailer y decid por qué o qué parte os ha conmovido.
A ser posible, poned un trailer y decid por qué o qué parte os ha conmovido.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Películas más conmovedoras
Jurassic Park
Esos pobres dinosaurios, todo el rato molestados por los crios de los huevos que no se dejan pillar...
Obviamente no es en serio
Esos pobres dinosaurios, todo el rato molestados por los crios de los huevos que no se dejan pillar...
Obviamente no es en serio
Última edición por Metallic_Falcon el Dom 14 Oct 2012 - 22:05, editado 1 vez
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
De las que me salen del tirón son la de Origen, Intocable y Matrix, pero seguro que me he dejado alguna...
perturbado?? pues las de miedo que e visto que me han acojonado.
Y de conmoverme forrest gump, porque sencillamente es la ostia, basicamente lo que pasa en la pelicula es la historia de un tio con retraso mental pero con unas piernas mucho mas fuertes de lo normal que consigue convertirse en el puto amo del mundo sin pretenderlo
Y de conmoverme forrest gump, porque sencillamente es la ostia, basicamente lo que pasa en la pelicula es la historia de un tio con retraso mental pero con unas piernas mucho mas fuertes de lo normal que consigue convertirse en el puto amo del mundo sin pretenderlo
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Perturbador en el ámbito sentimental, no mental (que serían las de miedo o thrillers).
Me sonaba la de Forrest Gump y cuando la he buscado en youtube me he dado cuenta de que la había visto hace mucho tiempo.
La película que más me ha conmovido es la de El Pianista, basado en hechos reales, que relata la historia de un pianista judío en la Segunda Guerra Mundial, es buenísma.
También me emocionó mucho la de El Último Samurai, es una película muy predecible, pero me llegó
Me sonaba la de Forrest Gump y cuando la he buscado en youtube me he dado cuenta de que la había visto hace mucho tiempo.
La película que más me ha conmovido es la de El Pianista, basado en hechos reales, que relata la historia de un pianista judío en la Segunda Guerra Mundial, es buenísma.
- Spoiler:
También me emocionó mucho la de El Último Samurai, es una película muy predecible, pero me llegó
Twig- Big Boss
TERMINATOR
¿Quién de nosotros no derramó una lágrima cuando su ojo rojo se apagó al final, y no llegó a matar a todas esas personas?
¿Quién de nosotros no derramó una lágrima cuando su ojo rojo se apagó al final, y no llegó a matar a todas esas personas?
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Twig escribió:Perturbador en el ámbito sentimental, no mental (que serían las de miedo o thrillers).
- Spoiler:
Lo sabía, se me olvidaba alguna, era el Pianista y El gran dictador e.e Enormes películas..
Torse escribió:
Lo sabía, se me olvidaba alguna, era el Pianista y El gran dictador e.e Enormes películas..
Y bmacm9, ¿Terminator? ¿en serio?
Twig- Big Boss
No, jajaja es una de las frases de Barney stinson sobre sus peliculas favoritas (Como conoci a vuestra madre) xDTwig escribió:Torse escribió:
Y bmacm9, ¿Terminator? ¿en serio?
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
La de "Lo imposible" la vi ayer, mira que nunca llego a conmoverme, pues esta lo hizo, uffff..!
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Desertor escribió:La de "Lo imposible" la vi ayer, mira que nunca llego a conmoverme, pues esta lo hizo, uffff..!
La vi antes de ayer... Es horrible... Estuve desde que empezó hasta que acabó mirando el reloj, lo pasé fatal... Demasiada angustia y demasiado cargada..
A mi me ha contado mi amiga que cuando terminó estaban todos los de la sala del cine llorando o abrazados XDD
Twig- Big Boss
Pues os voy a poner dos que me conmovieron, soy muy fácil de ello pero en fin.
Sucher Punch, lloré y todo con la paranoia triste de la película.
Amelie, es tan triste y tan feliz a la vez, que tiene sus picos. Me hizo llorar de felicidad y tristeza a la vez.
Sucher Punch, lloré y todo con la paranoia triste de la película.
Amelie, es tan triste y tan feliz a la vez, que tiene sus picos. Me hizo llorar de felicidad y tristeza a la vez.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Twig escribió:A mi me ha contado mi amiga que cuando terminó estaban todos los de la sala del cine llorando o abrazados XDD
Si xDDD se veía un niño que encontraba a su padre y en toda la sala se escuchaba: Ooooh ... O a lo mejor se veía mucha sangre y toda la gente: AAAFF! xDD
Más de uno tuvo que salir o por agobio o por asco xDDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a mi me tocó el jodido cine lleno de gente, y siempre están los 20 gilipollas con el OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, o hablando de tonterías del tipo: HAHAHAHA UNA LATA DE COCACOLA HAHAHAHA...
INSOPORTABLEEESSS...
INSOPORTABLEEESSS...
Cómo odio eso, encima que pagas por ver una película con calidad tienen que joderte la apreciación los idiotas de turno.
Las película basadas en hechos reales siempre me inquietan mucho más.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Cómo odio eso, encima que pagas por ver una película con calidad tienen que joderte la apreciación los idiotas de turno.
Mucha razón u.u.
Si te soy sincero, de todos los afectados que hubo en ese incidente, no pudieron coger otro peor... Dios mío por un momento pensé que me colé en una de Saw...
Torse escribió:Twig escribió:Cómo odio eso, encima que pagas por ver una película con calidad tienen que joderte la apreciación los idiotas de turno.
Mucha razón u.u.
Si te soy sincero, de todos los afectados que hubo en ese incidente, no pudieron coger otro peor... Dios mío por un momento pensé que me colé en una de Saw...
¿De verdad? La pintan tan bonita y romántica en los anuncios
Twig- Big Boss
Twig escribió:¿De verdad? La pintan tan bonita y romántica en los anuncios
- Spoiler:
- Que la tía nada mas salir del agua tenga un cacho de pierna agarrado por piel y el pecho con una raja que cubre toda la parte inferior no es muy romántico que digamos...
Lo pongo en spoiler porque digo el daño que sufre la mujer, por si vais a verla.
Es una película demasiado intensa, desde el primer minuto hasta el último es tensión de sangre, asco y ansia...
Twig escribió:Cómo odio eso, encima que pagas por ver una película con calidad tienen que joderte la apreciación los idiotas de turno.
Pues hacer como hacía yo con mis amigos, si hay un grupo de subnormales dando por culo lo mejor es coger una lata vacía y lanzarla
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Twig escribió:Cómo odio eso, encima que pagas por ver una película con calidad tienen que joderte la apreciación los idiotas de turno.
Pues hacer como hacía yo con mis amigos, si hay un grupo de subnormales dando por culo lo mejor es coger una lata vacía y lanzarla
Estaban detrás nuestra T.T
me dejaron impresionado avatar, origen, watchmen, sweeney todd
avatar y origen en el sentido de: HOSTIA PUTA QUEGUAPO ESTA ESTO
watchmen: vamos de mal en peor
sweeney todd: T.T no podia ser de otra manera.....esta es la que mas afecta sentimentalmente.
sweeney todd: T.T no podia ser de otra manera.....esta es la que mas afecta sentimentalmente.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Torse escribió:Metallic_Falcon escribió:Twig escribió:Cómo odio eso, encima que pagas por ver una película con calidad tienen que joderte la apreciación los idiotas de turno.
Eso es como declararles la guerra y picarlos para que sigan.
Y Kelevra, la de Sweeny Todd me suena, sale Johnny Depp o algo?
Twig- Big Boss
Twig escribió:Torse escribió:Metallic_Falcon escribió:Twig escribió:Cómo odio eso, encima que pagas por ver una película con calidad tienen que joderte la apreciación los idiotas de turno.
Eso es como declararles la guerra y picarlos para que sigan.
Y Kelevra, la de Sweeny Todd me suena, sale Johnny Depp o algo?
a parte de que te la he mencionado 5 o 6 veces...si, salen Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y está dirigida por Tim Burton...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:me dejaron impresionado avatar, origen, watchmen, sweeney todd
si dices que avatar y origen te perturbaron...........esque has visto muy pocas peliculas.
Se me ha ocurrido que podemos ir todo el mundo a el estreno del hobbit juntos que os parece???
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Página 1 de 2. • 1, 2