FAILS everywhere XD
+5
gabriel__unico
Kelevra
Rafter
Matacanis
Crispimanrocks
9 participantes
Página 1 de 1.
FAILS everywhere XD
Bueno, poned vuestros fails aki XD y nos echamos unas risas.
Por ejemplo, algo que te haya pasado en tus tiempos mozos XD, o algún fallo gravando un video o un gameplay, o cualquier tipo de cagada en la vida cotidiana.
Por ejemplo, algo que te haya pasado en tus tiempos mozos XD, o algún fallo gravando un video o un gameplay, o cualquier tipo de cagada en la vida cotidiana.
Última edición por Crispimanrocks el Miér 17 Oct 2012 - 5:50, editado 1 vez
Re: FAILS everywhere XD
pon uno antes de ejemplo o algo, fails pueden ser muchas cosas, videos, fotos, cosas que nos han pasado a nosotros etc
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Llamarle mamá a la profesora, por ejemplo, quien no ha hecho eso? xD
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
RafterOMG escribió:Llamarle mamá a la profesora, por ejemplo, quien no ha hecho eso? xD
yo la llame abuela una vez xD, que risa xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Yo papa. Tenía una voz... Ejem... potente.Kelevra escribió:RafterOMG escribió:Llamarle mamá a la profesora, por ejemplo, quien no ha hecho eso? xD
yo la llame abuela una vez xD, que risa xD
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
ver como un amigo le daba al pedal de la scotter durante 10 minutos
y que no arrancara porque no habia puesto el contacto jajajajaja
fue un gran dia,sin duda
fue un gran dia,sin duda
Invitado- Invitado
Jajaja que penco XDROCKERO_1994 escribió:ver como un amigo le daba al pedal de la scotter durante 10 minutos
fue un gran dia,sin duda
El otro día vi una botella de Limón y nada (bebida fresquita y limonosa) sobre la mesa y le pego un trago, estaba asqueroso y vizcoso. Le pregunté a la primera persona que me encontré que qué cojones había en la botella, era aceite reciclado después de haberse utilizado para freir T.T
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Directo a las arteriasTwig escribió:El otro día vi una botella de Limón y nada (bebida fresquita y limonosa) sobre la mesa y le pego un trago, estaba asqueroso y vizcoso. Le pregunté a la primera persona que me encontré que qué cojones había en la botella, era aceite reciclado después de haberse utilizado para freir T.T
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Un fail insignificante fue en la manifestación en contra de los recortes en educación del pasado jueves. Acababa en un parquecillo del centro de Granada y se repertatían unos papeles, había que hacerlos una bola y tirarlos cuando se diese la señal. Cuando llega el momento lo tiro to motivada, y como si fuese un boomerang sale disparado y vuelve a mí. Me fijé y no chocó con ninguno, simplemente lo había arrugado de una forma rara, le quitó toda la magia al momento.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Un fail insignificante fue en la manifestación en contra de los recortes en educación del pasado jueves. Acababa en un parquecillo del centro de Granada y se repertatían unos papeles, había que hacerlos una bola y tirarlos cuando se diese la señal. Cuando llega el momento lo tiro to motivada, y como si fuese un boomerang sale disparado y vuelve a mí. Me fijé y no chocó con ninguno, simplemente lo había arrugado de una forma rara, le quitó toda la magia al momento.
Eso fue épico xDD
Mi mayor fail fue una vez que abrí el frigorífico para merendar, para coger un trozo de bizcocho de chocolate que llevaba un tiempo hecho por mi madre, que estaba buenisimo y quedaba poco. Resulta que el bizcocho se había acabado y lo que me comí era un excremento que mi hermana había dejado ahí por error.
SALU2
Maximetinu escribió:Twig escribió:Un fail insignificante fue en la manifestación en contra de los recortes en educación del pasado jueves. Acababa en un parquecillo del centro de Granada y se repertatían unos papeles, había que hacerlos una bola y tirarlos cuando se diese la señal. Cuando llega el momento lo tiro to motivada, y como si fuese un boomerang sale disparado y vuelve a mí. Me fijé y no chocó con ninguno, simplemente lo había arrugado de una forma rara, le quitó toda la magia al momento.
Eso fue épico xDD
Mi mayor fail fue una vez que abrí el frigorífico para merendar, para coger un trozo de bizcocho de chocolate que llevaba un tiempo hecho por mi madre, que estaba buenisimo y quedaba poco. Resulta que el bizcocho se había acabado y lo que me comí era un excremento que mi hermana había dejado ahí por error.
SALU2
si por error, claro que si
Matacanis- Big Boss
Si no tienes que fails que contar... ¡pues no cuentes ninguno!
Twig- Big Boss
QUEEEEEE? COMO OSAIS CUESTIONARME? A QUE OS BANEO? XDDDD
Ya fuera coñas de administrador, la historia contada es totalmente cierta ._. Ya luego podeis creerla o no, pero ateneros a las consecuencias.
SALU2
Ya fuera coñas de administrador, la historia contada es totalmente cierta ._. Ya luego podeis creerla o no, pero ateneros a las consecuencias.
SALU2
Si es real como dices no me queda otra que llamarte Coprofagus
Yo creo que mi mayor fail fue hace unos años durante la feria.
Estando en las escopetillas le disparé a una navaja, pero por su peso no cayó e hizo rebotar el corcho saliendo disparado contra la frente del chaval de al lado, que forma de huir XD
No se si considerarlo un fail o un win por la epicidad del momento XD
Estando en las escopetillas le disparé a una navaja, pero por su peso no cayó e hizo rebotar el corcho saliendo disparado contra la frente del chaval de al lado, que forma de huir XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Si es real como dices no me queda otra que llamarte Coprofagus
eso es un win en toda regla.
Una vez iba con la play metida en una bolsa de viaje porque me la iba a llevar a la casa de un amigo para jugar, tambien llevaba una bolsa de basura porque tenia que tirarla, el resto se ve venir
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:Metallic_Falcon escribió:Si es real como dices no me queda otra que llamarte Coprofagus
Una vez iba con la play metida en una bolsa de viaje porque me la iba a llevar a la casa de un amigo para jugar, tambien llevaba una bolsa de basura porque tenia que tirarla, el resto se ve venir
Eh! Eh! Eh! Como me pasó a mí con un vídeo, pero si es una play es muuuuucho más gordo, ¿le compraste una nueva?
Twig- Big Boss
Twig escribió:Mao_West escribió:Metallic_Falcon escribió:Si es real como dices no me queda otra que llamarte Coprofagus
Eh! Eh! Eh! Como me pasó a mí con un vídeo, pero si es una play es muuuuucho más gordo, ¿le compraste una nueva?
no, la play era mia, y lo que hice fue recogerla, y estaba en perfectas condiciones
Matacanis- Big Boss
Ahor, han puesto paparazzi en Europaf. Bailando poque me encanta me he caido en el cesto de los juguetes de mi hermana. Duele. No puede tener muñecas y peluches como las demás niñas? xD
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Mi fail más reciente, me puse a grabar un video sin el fraps abierto XD to mi pollaaaaa XD
Página 1 de 1.