Necesito vuestra sencilla opinion
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito vuestra sencilla opinion
hace ya subi un video mio tocando la guitarra pues ahora pongo otro, sed sinceros, parece ke haya mejorado?
y los que no vieron el video anterior pues da iwal, pero dad vuestra opinion.. son riffs de muchas canciones de grupos como metallica ac/dc... etc..
y los que no vieron el video anterior pues da iwal, pero dad vuestra opinion.. son riffs de muchas canciones de grupos como metallica ac/dc... etc..
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=6OuMn-vG558&feature=youtu.be
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Re: Necesito vuestra sencilla opinion
esta bastante bien, lo unico malo que te saco es la posicion de la mano izquierda, te veo con una posicion muy poco "solida" no soy capaz de explicarlo con palabras eso lo hago viendolo xD a largo plazo te puede dar problemas. Yo a veces lo hago sinceramente pero me suelo dar cuenta y lo suelo corregir
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Se me hace un poco repetitivo, pero esta muy bien.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
çMao_West escribió:esta bastante bien, lo unico malo que te saco es la posicion de la mano izquierda, te veo con una posicion muy poco "solida" no soy capaz de explicarlo con palabras eso lo hago viendolo xD a largo plazo te puede dar problemas. Yo a veces lo hago sinceramente pero me suelo dar cuenta y lo suelo corregir
pues la verdad es que no lo e entendido muy bien pero.. bueno xDD
chico.... Repetitivo? si es un poco de to xD
pero bueno gracias por vuestra opinion y consejo ^^
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Yo en la mano izquierda he notado que a veces te asoma el pulgar por detrás del mástil. Mi profesor de guitarra clásica siempre me corregía en eso, pero no se si se le aplica lo mismo a la guitarra eléctrica. He buscado en internet y bastantes sitios validan ambas posiciones.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Yo en la mano izquierda he notado que a veces te asoma el pulgar por detrás del mástil. Mi profesor de guitarra clásica siempre me corregía en eso, pero no se si se le aplica lo mismo a la guitarra eléctrica. He buscado en internet y bastantes sitios validan ambas posiciones.
si, en la guitarra electrica si se puede asomar, yo lo asomo un poco porque el mastil de la mia es muy delgado, sencillamente esque no me cabe la mano xD.
Mientras no pises las cuerdas con el pulgar puedes asomarlo
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940