Puzzle Matemático
+7
Matacanis
Kelevra
Dr_Octogonapus
Torse
pelubmu
Metallic_Falcon
javidav23
11 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Conocimiento
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puzzle Matemático
Bueno compañeros del foro, os traigo un puzle matemático que, lo que es la realización es bastante sencilla (lo entendería un crío de 7 años).
No tengo ni idea del nombre del puzle, así que procedo a explicarlo:
Es muy sencillo, tenemos un plano de tres casas y tres estaciones, una del gas, otras del agua y otra de electricidad, bueno pues el puzle consiste en conectar cada estación con las tres casas, es decir, de la estación tienen que salir tres líneas, una a cada casa, después de la estación de electricidad tiene que salir tres líneas, una a cada casa, y lo mismo con la estación del gas.
¿Fácil no? Aquí os dejo un link del puzle para que lo intenteis, también podéis copiarlo en papel y resolverlo a lápiz, a gusto del consumidor: http://www.supuzzle.com/
Si alguien lo resuelve que haga una captura de pantalla o si lo habéis hecho en papel hacedle una foto. Suerte!
Es muy sencillo, tenemos un plano de tres casas y tres estaciones, una del gas, otras del agua y otra de electricidad, bueno pues el puzle consiste en conectar cada estación con las tres casas, es decir, de la estación tienen que salir tres líneas, una a cada casa, después de la estación de electricidad tiene que salir tres líneas, una a cada casa, y lo mismo con la estación del gas.
¿Fácil no? Aquí os dejo un link del puzle para que lo intenteis, también podéis copiarlo en papel y resolverlo a lápiz, a gusto del consumidor: http://www.supuzzle.com/
Si alguien lo resuelve que haga una captura de pantalla o si lo habéis hecho en papel hacedle una foto. Suerte!
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
Re: Puzzle Matemático
Bueno cacho, ahora es cuando te voy a dar tal zas que te voy a tirar los dientes
Click derecho y ''abrir en nueva pestaña'' para ver a tamaño completo
Click derecho y ''abrir en nueva pestaña'' para ver a tamaño completo
- Spoiler:
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
javidav23 escribió:Bueno compañeros del foro, os traigo un puzle matemático que, lo que es la realización es bastante sencilla (lo entendería un crío de 7 años).
¿Este puzle? Una mierda.
Metallic_Falcon escribió:Bueno cacho, ahora es cuando te voy a dar tal zas que te voy a tirar los dientes
pelubmu- Miembro
- Cantidad de envíos : 51
uff.. un clasico matematico, pero creo que falcon es un mariconazo xD
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
ok. el puzzle es matemáticamente imposible. lo de falcon es trampa.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
ME CAGO EN DIOS LLEVAVA 2 HORAS HACIENDO EL JODIDO PUZLE PARA QUE ME DIGAIS QUE ES TRAMPA WIEJFERIOGJERGEJRHIOEGMERGERGERSDFER
Exactamenre, el puzzle es imposible, el os ha tomado el pelo, hay una forma de hacerlo, pero tienes que atravesar una de las estaciones por cojones, no dije que era un puzzle troll para dejar caer a la gente, aparte de mi solo lo sabe Pelubmu XD
Metallic_Falcon escribió:Exactamenre, el puzzle es imposible, el os ha tomado el pelo, hay una forma de hacerlo, pero tienes que atravesar una de las estaciones por cojones, no dije que era un puzzle troll para dejar caer a la gente, aparte de mi solo lo sabe Pelubmu XD
no hay manera de hacerlo, ni atravesando estaciones ni pollas. bueno, en to caso en un medio tridimensional, pero entonces no seria un puzzle.
Kelevra- Big Boss
Si el juego no te deja atravesar estaciones explica como lo he hecho, esa foto no esta retocada es la unica forma de pasarse el juego, para ello hay que saltarse las normas
Metallic_Falcon escribió:Si el juego no te deja atravesar estaciones explica como lo he hecho, esa foto no esta retocada es la unica forma de pasarse el juego, para ello hay que saltarse las normas
metallic, como tu lo has hecho no estas uniendo dos estaciones, solo estas uniendo dos veces una casa con la misma estacion ¬¬
Kelevra- Big Boss
Madre mia,,,
A ver lo que he hecho a sido bugear el juego para que me deje atravesar, que no conectar, una de las estaciones, esto se hace con el click derecho y el juego esta preparado para que solo se pueda hacer de esta forma
A ver lo que he hecho a sido bugear el juego para que me deje atravesar, que no conectar, una de las estaciones, esto se hace con el click derecho y el juego esta preparado para que solo se pueda hacer de esta forma
Metallic_Falcon escribió:Madre mia,,,
el juego no tiene que ver una mierda, lo que se hace es con lapiz y papael de toda la vida. NO SE PUEDEN ATRAVESAR. solo se puede resolver el puzzle en un medio tridimensional cojones, es decir, formando un cilindro con el folio.
Kelevra- Big Boss
os estais peleando por el dichoso juego... xDKelevra escribió:Metallic_Falcon escribió:Madre mia,,,
el juego no tiene que ver una mierda, lo que se hace es con lapiz y papael de toda la vida. NO SE PUEDEN ATRAVESAR. solo se puede resolver el puzzle en un medio tridimensional cojones, es decir, formando un cilindro con el folio.
Es cierto, el puzle es matemáticamente imposible, de hecho hay una demostración matemática (si si, una demostración con letras y números aunque sea el puzle un puto dibujo) que lo demuestra. Ayer me aburría y me dije: voy a ser troll ^^, y os lo puse. Y lo otro que habéis dicho es cierto, la única forma de resolverlo es saltándote una línea, pero si el puzle no te deja, ¿cómo hacerlo? Pues pasándolo a un plano tridimensional (3D) como ha dicho Kelevra
javidav23 escribió:Es cierto, el puzle es matemáticamente imposible, de hecho hay una demostración matemática (si si, una demostración con letras y números aunque sea el puzle un puto dibujo) que lo demuestra. Ayer me aburría y me dije: voy a ser troll ^^, y os lo puse. Y lo otro que habéis dicho es cierto, la única forma de resolverlo es saltándote una línea, pero si el puzle no te deja, ¿cómo hacerlo? Pues pasándolo a un plano tridimensional (3D) como ha dicho Kelevra
Pero que no digo el puzzle pesao de los huevos, hablo del juego, el puzzle a estas alturas mr importa tres mierdas, el juego esta hecho para tener pillada a la gente y yo os he dado la forma de pasaroslo, no hace falta que me digas que es imposible, eso ya lo sabia yo desde hace bastante
bmacm9 escribió:javidav23 escribió:Es cierto, el puzle es matemáticamente imposible, de hecho hay una demostración matemática (si si, una demostración con letras y números aunque sea el puzle un puto dibujo) que lo demuestra. Ayer me aburría y me dije: voy a ser troll ^^, y os lo puse. Y lo otro que habéis dicho es cierto, la única forma de resolverlo es saltándote una línea, pero si el puzle no te deja, ¿cómo hacerlo? Pues pasándolo a un plano tridimensional (3D) como ha dicho Kelevra
Já Já, Miguel cómeme el cipote. Después de todo tendré que poner yo, que ha puesto el tema, la solución del puzle para que no haya discusiones ¬¬
claro campeonjavidav23 escribió:bmacm9 escribió:javidav23 escribió:Es cierto, el puzle es matemáticamente imposible, de hecho hay una demostración matemática (si si, una demostración con letras y números aunque sea el puzle un puto dibujo) que lo demuestra. Ayer me aburría y me dije: voy a ser troll ^^, y os lo puse. Y lo otro que habéis dicho es cierto, la única forma de resolverlo es saltándote una línea, pero si el puzle no te deja, ¿cómo hacerlo? Pues pasándolo a un plano tridimensional (3D) como ha dicho Kelevra
Já Já, Miguel cómeme el cipote. Después de todo tendré que poner yo, que ha puesto el tema, la solución del puzle para que no haya discusiones ¬¬
maldito spidey, me debes 15 min de mi vida, me e tirado un rato intentandolo hasta que e decidido leer los post xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Maxigang escribió:Navs
~Cya
seras inutil. eso y lo ha heco falcon, y asi no se arregla el problema.
Kelevra- Big Boss
Y dale con que no se arregla el problema, el juego troll se pasa asi e ya
Como habreis dicho muchos, no tiene solución, el caso es que siempre hay una que no se puede unir sin que 2 de ellas se crucen, yo pense en que se hiciese un subterraneo xDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Maxigang escribió:Navs
~Cya
Tiene forma de pene tus líneas
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Página 1 de 2. • 1, 2
Darkness Kingdom :: Ocio :: Conocimiento
Página 1 de 2.