Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

4 participantes

Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Oceloto Arioc Dom 18 Nov 2012 - 9:37

Yo nose si aqui tenéis alguna la psvita pero por lo que e leído por foros ( 8 foros concreta mente ) ninguno a aprobado, el juego y se queda con un 4 o como mucho 4.5, parece ser que dicen que el modo historia dura escasamente 1h, el modo enemigo en una copia barata de el modo de mw3 de oleadas y el multijugador dicen que es pésimo y que las partidas, tardan siglos en encontrarse y que se cae habitualmente.
Sinceramente, me parece una vergüenza lo que estan haciendo an echo ese juego en 7 meses (muy poco tiempo) y luego quieren demostrad que un FPS se puede jugar en psvita mas vale que lo demuestre con un juego en condiciones.
PD:SLIPKNOOOT Metall Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! 3603671582
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Tekaru Dom 18 Nov 2012 - 9:50

No lo he probado, pero si está tan mal como dices, eso solo es mala publicidad para los FPS de las consolas "portatiles" no solo de la PSVita, espero, que al menos, intenten arreglarlo con "algún parche" o sacando una edición mejor, porque me parece un desperdicio sino ·__·
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 18 Nov 2012 - 11:20

Ya se veia venir "Se centrara mas en una experiencia mulijugador" Con eso a mi ya me dijeron todo lo que tenia que saber para no quererlo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Anime_Fran Dom 18 Nov 2012 - 23:31

Tekaru escribió:No lo he probado, pero si está tan mal como dices, eso solo es mala publicidad para los FPS de las consolas "portatiles" no solo de la PSVita, espero, que al menos, intenten arreglarlo con "algún parche" o sacando una edición mejor, porque me parece un desperdicio sino ·__·

Los de 3ds estan muy bien
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Tekaru Lun 19 Nov 2012 - 0:46

No digo que no lo estén, digo, que un juego así que debería de digamos "dar ejemplo", hace una mala publicidad (me refiero al Black ops 2 para plataformas portátiles según lo que ha dicho Oceloto, perdón si no me explico muy bien ^^U)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Oceloto Arioc Lun 19 Nov 2012 - 1:06

Me liado lo siento creo que se lo que intentas decir pero no estoy seguro xD
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Tekaru Lun 19 Nov 2012 - 1:11

Verás, habías dicho en el post, que Call of Duty de PSVita, es malísimo según parece, y yo, añado, que eso le da mala publicidad a los FPS de consolas portátiles, no me refería a que todos los FPS de consolas portátiles sean malos, pero claro, como la mayoría de falsos gamers, tienen en cuenta Call of Duty como saga épica de videojuegos y se comen cada nueva saga como quien come un caramelo (el último CoD que mereció realmente la pena a mi parecer es el Modern Warfare 1), pues en el momento en el que un Call of Duty es malo en consolas portátiles, van a pensar que el resto de FPS de portátiles lo son (paradojas de la moda de falsos gamers, que juegan por modas...)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Anime_Fran Lun 19 Nov 2012 - 1:12

Tekaru escribió:No digo que no lo estén, digo, que un juego así que debería de digamos "dar ejemplo", hace una mala publicidad (me refiero al Black ops 2 para plataformas portátiles según lo que ha dicho Oceloto, perdón si no me explico muy bien ^^U)

El call of duty hace mucho que no da ejemplo, y no solo en las portatiles
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Tekaru Lun 19 Nov 2012 - 1:13

Anime_Fran escribió:
Tekaru escribió:No digo que no lo estén, digo, que un juego así que debería de digamos "dar ejemplo", hace una mala publicidad (me refiero al Black ops 2 para plataformas portátiles según lo que ha dicho Oceloto, perdón si no me explico muy bien ^^U)

El call of duty hace mucho que no da ejemplo, y no solo en las portatiles

Sí, lo he puesto en el comentario que va antes de este, el último que medianamente mereció la pena fue el Modern Warfare 1, pero, el que más me gustó fue el Call of Duty 2, desde entonces es simplemente un medio de ganancias masivas, sin importar la calidad del juego en sí. Juego, pero paso de comprarmelos voy a casa de amigos, no merece la pena el precio por el juego que venden
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Oceloto Arioc Lun 19 Nov 2012 - 1:47

Lo que yo no entiendo, es por que hacer un juego de 7 meses cuando con poco de tiempo mas de desarrollo podían a ver echo un FPS en condiciones, para una portátil y mas cuando tiene todos los componente PsVita para llevarse todas la de ganar para aser un juego FPS en consiciones U.U
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Tekaru Lun 19 Nov 2012 - 2:08

Oceloto escribió:Lo que yo no entiendo, es por que hacer un juego de 7 meses cuando con poco de tiempo mas de desarrollo podían a ver echo un FPS en condiciones, para una portátil y mas cuando tiene todos los componente PsVita para llevarse todas la de ganar para aser un juego FPS en consiciones U.U

El dinero es la respuesta
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Oceloto Arioc Lun 19 Nov 2012 - 2:12

Tekaru escribió:
Oceloto escribió:Lo que yo no entiendo, es por que hacer un juego de 7 meses cuando con poco de tiempo mas de desarrollo podían a ver echo un FPS en condiciones, para una portátil y mas cuando tiene todos los componente PsVita para llevarse todas la de ganar para aser un juego FPS en consiciones U.U

El dinero es la respuesta

Vale, pero que dinero van a conseguir con un juego pésimo que no tiene ni el aprobado justo, creo que este es el peor juego que an sacado en psvita enserio y de FPS el único que le doy el visto bueno es el Unit13, ese juego es una muestra que se puede aser un juego en condiciones. Question
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 19 Nov 2012 - 2:48

Oceloto escribió:Lo que yo no entiendo, es por que hacer un juego de 7 meses cuando con poco de tiempo mas de desarrollo podían a ver echo un FPS en condiciones, para una portátil y mas cuando tiene todos los componente PsVita para llevarse todas la de ganar para aser un juego FPS en consiciones U.U

Estamos hablando de un COD, me da a mi que conseguir eso ya es imposible para Acivision
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!! Empty Re: Call Of duty (PSVITA) FAIIIIL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.