Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experimentillo con el tiempo 1

+2
Lupus
Tekaru
6 participantes

Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Tekaru Lun 19 Nov 2012 - 11:38

Pues, haciendo trabajos y diversos hobbies, se me ha ocurrido un tema que podría resultar un experimento curioso (no se obliga a nadie a participar)

Consiste en comprobar cuánto ha cambiado algo en un año.
(Escogiendo una de las opciones de ejemplo que hay aquí abajo o varias):

1.- Grabaros haciendo algo a lo que habéis empezado o esteis mejorando como tocar algún instrumento, malabares, cosplays, fotografía y hobbies varios que sean grabables/fotografiables...y poner otro vídeo de cuánto habéis mejorado dentro de un año
2.- Fotografías de alguna planta/árbol de hace poco y otra foto dentro de un año (aplicable a mascotas o vosotros mismo ahora y dentro de un año)
3.- Escribir algo de literatura ahora y otro dentro de un año (aplicable a dibujos)
4.- Lista de canciones favoritas (10 por ejemplo) ahora y dentro de un año (también pueden ser películas, grupos de música, videojuegos, animes...)
5.- Lista de propósitos ahora y dentro de un año
(si se os ocurre otra clasificación vale)

Es algo voluntario que se me ha ocurrido mientras estaba ensayando con la batería y pensando cuánto me queda de usar aparatos, pensé que sería buena idea hacerlo en el foro, si tenéis dudas preguntad, también las sugerencias son de agradecer. Yo al menos lo haré y lo colgaré en un año (si Cthulhu quiere). Para no comentar esto dentro de un año, el segundo vídeo se pondrá en un Tema que colgaré dentro de un año justo que se llamará "Experimentillo con el tiempo 2"
(Recalco que es VOLUNTARIO, en mi caso lo haré por reto personal, y a ser posible, no juzguéis ni critiquéis el del resto, solo críticas constructivas desde el respeto, me gustaría que este tema no fuese un desastre y estuviese medianamente organizado, si sale bien, me parece que será algo muy interesante)

(Este tema deberá ser cerrado cuando pase uno o dos meses, plazo suficiente como para haber visto este tema y si ha interesado, haber colgado algo de lo descrito anteriormente, pasado ese tiempo digamos, que "el plazo estará cerrado")

Espero que os guste la idea (y decidme que os parece ^^U), y por favor, tomaoslo de una forma que no se desvíe mucho el tema ^^U
Arigatô! Very Happy
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Lupus Lun 19 Nov 2012 - 20:34

Estaria bastante bien, yo me apunto.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Matacanis Mar 20 Nov 2012 - 2:31

yo habia pensado hacer algo de esto alguna que otra vez, me apunto, pero no colgare fotos ni subire videos ni nada, todo seria personal y lo subiria cuando pase ese año.

Pero tengo un problema y esque no tengo camara ni movil que grabe/eche fotos bien ni pollas

Se me ha ocurrido otra cosa, alguien que se este dejando crecer el pelo que se eche una foto cada mes xD.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Anime_Fran Mar 20 Nov 2012 - 2:32

Venga, despues de trimestrales me dedico a elaborar el mio

Mao_West escribió:yo habia pensado hacer algo de esto alguna que otra vez, me apunto, pero no colgare fotos ni subire videos ni nada, todo seria personal y lo subiria cuando pase ese año.

Pero tengo un problema y esque no tengo camara ni movil que grabe/eche fotos bien ni pollas

Se me ha ocurrido otra cosa, alguien que se este dejando crecer el pelo que se eche una foto cada mes xD.

me ofezco voluntario
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 20 Nov 2012 - 2:40

Mejor será, porque conmigo ya vais tarde XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Tekaru Mar 20 Nov 2012 - 2:56

Ok, pues, pensandolo, lo mejor, sería, tener este tema como información, si queréis, podríais:
1.- O bien dejar el vídeo foto aquí ya, y el otro en la segunda parte.
2.- O bien, en el tema de dentro de un año, poner el vídeo de este año, y el cambio que se ha dado en un año.
(Si es algo progresivo como lo que propone Mao, lo suyo sería en el segundo tema que se abra el año que viene poner las fotos organizadas tipo: mes 1:(foto), mes 2:(foto)....)
A los que no vayáis a subir el vídeo, foto, dibujo (etc) en esta primera parte del tema, y subáis todo como en la opción 2, tened cuidado con el archivo para que no se pierda
Suerte a todos con vuestros proyectos Very Happy
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Matacanis Mar 20 Nov 2012 - 3:00

Metallic_Falcon escribió:Mejor será, porque conmigo ya vais tarde XD

si, yo tambien voy un poquito tarde xD podria hacerlo pero ya como voy por la mitad no tendria gracia

Yo creo que seria mejor lo segundo que ha dicho tekaru
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Tekaru Mar 20 Nov 2012 - 3:02

Mao_West escribió:
Metallic_Falcon escribió:Mejor será, porque conmigo ya vais tarde XD

si, yo tambien voy un poquito tarde xD podria hacerlo pero ya como voy por la mitad no tendria gracia

Yo creo que seria mejor lo segundo que ha dicho tekaru

En mi opinión está bien poner las dos opciones, para tener opción a variedad, de todos modos, repito, tened cuidado de no perder archivos a los que subáis los dos el año que viene (me lo aplico a mí mismo el primero xDD)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Twig Mar 20 Nov 2012 - 6:18

Suena interesante, yo también me apunto.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Anime_Fran Mar 20 Nov 2012 - 6:21

Yo el mio cuelgo una foto por mes, mientras no haya 31 días sin un comentario no está muerto
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Experimentillo con el tiempo 1 Empty Re: Experimentillo con el tiempo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.