Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

5 participantes

Ir abajo

Craneoencefalitis esclerosada subaguda. Empty Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

Mensaje por dovahkiin11 Mar 20 Nov 2012 - 4:11

Hola, me gustaría que si alguno/a sabe una definición concreta de craneoencefalitis esclerosada subaguda, me la dijeses, es que no encuentro nada exacto de esta enfermedad, a ver si me pueden echar una mano...Gracias de antemano.
Y ya que estamos,¿¿quién es Maximetinu??
dovahkiin11
dovahkiin11
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 28
Localización : Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Craneoencefalitis esclerosada subaguda. Empty Re: Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

Mensaje por Lupus Mar 20 Nov 2012 - 4:22

Metinu es uno de los admin y con quién discutiste en la foto del Clap-Trap, fue el que dijo que no molaba.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Craneoencefalitis esclerosada subaguda. Empty Re: Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

Mensaje por Matacanis Mar 20 Nov 2012 - 4:25

dovahkiin11 escribió:Hola, me gustaría que si alguno/a sabe una definición concreta de craneoencefalitis esclerosada subaguda, me la dijeses, es que no encuentro nada exacto de esta enfermedad, a ver si me pueden echar una mano...Gracias de antemano.
Y ya que estamos,¿¿quién es Maximetinu??

metinu tambien es medio famoso no se porque cojones, pero psé xD

Mi madre sabria decirmelo, pero no la veo hasta este viernes, si no tienes prisa
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Craneoencefalitis esclerosada subaguda. Empty Re: Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

Mensaje por dovahkiin11 Sáb 24 Nov 2012 - 22:41

Gracias por contestar, y me harías un gran favor si me lo pudieses decir, no me importa esperar.... Very Happy
Y otra cosa, los admin no se votan ni se eligen, ni nada de eso no??
dovahkiin11
dovahkiin11
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 28
Localización : Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Craneoencefalitis esclerosada subaguda. Empty Re: Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

Mensaje por Kelevra Dom 25 Nov 2012 - 1:04

dovahkiin11 escribió:Gracias por contestar, y me harías un gran favor si me lo pudieses decir, no me importa esperar.... Very Happy
Y otra cosa, los admin no se votan ni se eligen, ni nada de eso no??

son los creadores del foro y tienen poder absoluto. si la cosa crece mucho ls admin creadores pueden otorgar mas cargos de administradores.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Craneoencefalitis esclerosada subaguda. Empty Re: Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

Mensaje por Dr_Octogonapus Dom 25 Nov 2012 - 1:07

Kelevra escribió:
dovahkiin11 escribió:Gracias por contestar, y me harías un gran favor si me lo pudieses decir, no me importa esperar.... Very Happy
Y otra cosa, los admin no se votan ni se eligen, ni nada de eso no??

son los creadores del foro y tienen poder absoluto. si la cosa crece mucho ls admin creadores pueden otorgar mas cargos de administradores.
pero para eso hay que hacerle una mamadita a gang xD
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

Craneoencefalitis esclerosada subaguda. Empty Re: Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

Mensaje por Lupus Dom 25 Nov 2012 - 1:33

bmacm9 escribió:
Kelevra escribió:
dovahkiin11 escribió:Gracias por contestar, y me harías un gran favor si me lo pudieses decir, no me importa esperar.... Very Happy
Y otra cosa, los admin no se votan ni se eligen, ni nada de eso no??

son los creadores del foro y tienen poder absoluto. si la cosa crece mucho ls admin creadores pueden otorgar mas cargos de administradores.
pero para eso hay que hacerle una mamadita a gang xD

Por eso soy Smod

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Craneoencefalitis esclerosada subaguda. Empty Re: Craneoencefalitis esclerosada subaguda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.