Open HEXAGON (sí, el maldito polígono)
+3
Tekaru
Rafter
Maxigang
7 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Open HEXAGON (sí, el maldito polígono)
Antes de nada, esto no es Super Hexagon, la continuación de Hexagon, aún no ha salido para PC, el creador está intentando configurarlo con el C++ para pc y tiene dificultades.
Open Hexagon es una copia de Super Hexagon, creado por un programador, Terry (el creadoy de hexagon) le ha molestado un poco la copia.
Aquí el link de descarga, es un free game así que no pasa nada que ponga el link completo.
Es muy jodido el juego, ves el primer nivel y te cagas de la risa de lo fácil que es, pero ves el siguiente que es mas dificil y luego el nivel 3, el 4, el 5, cuando llegas al 6 piensas que no hay mas hasta que ves el 7 y te cagas en satanás cuando ves el 8.
Vídeo oficial
Link de descarga: http://78.47.100.242/VeeSoftware/OpenHexagonV1.1.zip
Comentad vuestros tiempos. Tengo en el ultimo nivel 5 segundos, a ver si me superais xDDDDDDDDDD
~Cya
Open Hexagon es una copia de Super Hexagon, creado por un programador, Terry (el creadoy de hexagon) le ha molestado un poco la copia.
Aquí el link de descarga, es un free game así que no pasa nada que ponga el link completo.
Es muy jodido el juego, ves el primer nivel y te cagas de la risa de lo fácil que es, pero ves el siguiente que es mas dificil y luego el nivel 3, el 4, el 5, cuando llegas al 6 piensas que no hay mas hasta que ves el 7 y te cagas en satanás cuando ves el 8.
Vídeo oficial
Link de descarga: http://78.47.100.242/VeeSoftware/OpenHexagonV1.1.zip
Comentad vuestros tiempos. Tengo en el ultimo nivel 5 segundos, a ver si me superais xDDDDDDDDDD
~Cya
Re: Open HEXAGON (sí, el maldito polígono)
Ni de probarlo tengo ganas, paso de que un hexágono me ponga en ridículo. Es jodidamente difícil y se nota xD
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
No consigo hacer ni el baby steps, con los cambio de color y lo mal que veo, me mareo mucho, encima la sensibilidad...pero, me he propuesto hacerme pro en este juego! >:3!!
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Me da miedo de por que asen los desarrolladores estos juegos
Cuando pueda lo pruebo, ya os diré como me ha salido, y si he entrado en un estado bipolar os aviso, eh. xD
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Wau.. realmente guapo solo llegué al nivel 2 en la dificultad normal U__U, muy hardcore!
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
yo no me lo voy a descargar, paso de que un puto poligono me humille (otra vez xD)
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.