Spore en PC
4 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Spore en PC
Pues eso, se podría decir, que soy bastante experto en Spore, y como ya se me ha propuesto, subiré una guía, por ahora, no me es posible por exámenes, pero contad con ella de aquí a un mes ^^
O incluso si me da la picada lo hago en forma de vídeos, que escribir todo me da palo, y lo bueno es ver el desarrollo,
en definitiva, qué experiencia habéis tenido vosotros con Spore? yo por ejemplo empecé jugando desde que salió prácticamente, pero nunca he probado el de DS y quería saber vuestras opiniones y tal
O incluso si me da la picada lo hago en forma de vídeos, que escribir todo me da palo, y lo bueno es ver el desarrollo,
en definitiva, qué experiencia habéis tenido vosotros con Spore? yo por ejemplo empecé jugando desde que salió prácticamente, pero nunca he probado el de DS y quería saber vuestras opiniones y tal
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Re: Spore en PC
pues vamos a ver a mi me lo paso pirata un amigo, y lo flipe, estaba muy guapo, pase mucho tiempo jugandolo, pero nunca llegue a pasarme el estado del espacio, esque era un coñazo, tenias que estar defendiendo tus colonias de ataques todo el rato, aunque fueses totalmente pacifico, me resultaba imposible avanzar
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pues a mi me gustó el de la DS, es más, es el único que he probado. D=kuro_devilcat escribió:El de DS es mierda, yo al menos no lo recomiendo.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Yo lo tengo desde que lo sacaron pero en pirata y no tuve las expaciones ( que me gustaría tenerlas XD ) yo llegue asta el final y me encanto como se desarrollaba el juego y el final esa civilización del espacio que no te llegaba por las buenas llegar al centro de la tierra............cabrones ¬¬