Spore en PC
4 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Spore en PC
Pues eso, se podría decir, que soy bastante experto en Spore, y como ya se me ha propuesto, subiré una guía, por ahora, no me es posible por exámenes, pero contad con ella de aquí a un mes ^^
O incluso si me da la picada lo hago en forma de vídeos, que escribir todo me da palo, y lo bueno es ver el desarrollo,
en definitiva, qué experiencia habéis tenido vosotros con Spore? yo por ejemplo empecé jugando desde que salió prácticamente, pero nunca he probado el de DS y quería saber vuestras opiniones y tal
O incluso si me da la picada lo hago en forma de vídeos, que escribir todo me da palo, y lo bueno es ver el desarrollo,
en definitiva, qué experiencia habéis tenido vosotros con Spore? yo por ejemplo empecé jugando desde que salió prácticamente, pero nunca he probado el de DS y quería saber vuestras opiniones y tal
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Re: Spore en PC
pues vamos a ver a mi me lo paso pirata un amigo, y lo flipe, estaba muy guapo, pase mucho tiempo jugandolo, pero nunca llegue a pasarme el estado del espacio, esque era un coñazo, tenias que estar defendiendo tus colonias de ataques todo el rato, aunque fueses totalmente pacifico, me resultaba imposible avanzar
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pues a mi me gustó el de la DS, es más, es el único que he probado. D=kuro_devilcat escribió:El de DS es mierda, yo al menos no lo recomiendo.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Yo lo tengo desde que lo sacaron pero en pirata y no tuve las expaciones ( que me gustaría tenerlas XD ) yo llegue asta el final y me encanto como se desarrollaba el juego y el final esa civilización del espacio que no te llegaba por las buenas llegar al centro de la tierra............cabrones ¬¬
Oceloto escribió:Yo lo tengo desde que lo sacaron pero en pirata y no tuve las expaciones ( que me gustaría tenerlas XD ) yo llegue asta el final y me encanto como se desarrollaba el juego y el final esa civilización del espacio que no te llegaba por las buenas llegar al centro de la tierra............cabrones ¬¬
Sí, todo el mundo odia a los Grox xDD yo los erradiqué de mi galaxia, no quedó ni un planeta,
lo curioso de esta criatura, es que es imposible colocarla en mapas de aventura ni usarlo en el espacio, además, cuando intentas guardarlo para tu uso desde el modo editor, no te permíte guardarlo por el sistema que se usó en su programación.
Yo llegué a la Tierra sin usar ni trucos ni guías, y al final usé el "revientaplanetas" para conseguir el logro secreto, y luego, recargué un archivo guardado y así conseguí el logro sin cargarme la tierra ^^
Si estáis dispuestos a jugar sin acceso a internet (porque el código de juego está registrado a mi perfil de la comunidad),
puedo intentar pasaros poco a poco el juego con las expansiones a los que viváis por Sevilla, y a los demás, os intentaré grabar el juego y las expansiones y cuando os vea, pasaros los discos grabados (no sé cómo lo haré muy bien, pero intentaré arreglármelas xDD)
Matacanis escribió:pues vamos a ver a mi me lo paso pirata un amigo, y lo flipe, estaba muy guapo, pase mucho tiempo jugandolo, pero nunca llegue a pasarme el estado del espacio, esque era un coñazo, tenias que estar defendiendo tus colonias de ataques todo el rato, aunque fueses totalmente pacifico, me resultaba imposible avanzar
Sí, era bastante coñazo porque siempre tenías problemas, yo, descubrí que lo mejor en el espacio es ser comerciante y pillarte toda la especia que puedas y conquistar planetas de forma bélica, y comerciar para conseguir mejoras xDD
Tekaru- Miembro gold
Aunque las cosas como son con el darkspore la cagaron ( o eso creo nunca llegue a probarlo T.T ) de la mala nota que le pusieron
Sí, es un juego que no tiene mucho que ver con la idea de partida de spore, lo tengo, pero a decir verdad, es como ese hermano gilipollas que escondes en un cajón cuando hay visitas importantes para ti en casa xDD
Tekaru- Miembro gold
Y esta en español?Tekaru escribió:Sí, es un juego que no tiene mucho que ver con la idea de partida de spore, lo tengo, pero a decir verdad, es como ese hermano gilipollas que escondes en un cajón cuando hay visitas importantes para ti en casa xDD
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.