Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se merecía ganar Alonso el campeonato?

+3
Rafter
Lupus
javidav23
7 participantes

Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por javidav23 Lun 26 Nov 2012 - 10:30

Ya sé que ha perdido, pero si le hubiera pasado algo a Vettel y hubiera ganado Alonso, se lo merecía? O pensáis que no se ha esforzado y simplemente ha tenido suerte?
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por Lupus Lun 26 Nov 2012 - 20:37

Creo que es la tercera vez que le pasa, así que creo que se lo merecía.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por javidav23 Mar 27 Nov 2012 - 7:36

Yo creo que no se ha esforzado lo suficiente, podría haber luchado más, mas como tuvo esa mala suerte de estrellarse en el GP de Japón creo que se lo merecía, pese a lo dicho anteriormente.
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por Rafter Mar 27 Nov 2012 - 8:01

A mi el que me dió pena fué el tio que en forocoches se jugó la cuenta a que alonso ganaba el campeonato... Pobrecillo... Estaba tan ilusionado cuando vettel se medio-estrelló xD.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por Dr_Octogonapus Miér 28 Nov 2012 - 5:23

yo creo que si se lo merecía, Vettel tuvo mucha suerte (sin hablar de safety cars que le salvan la vida), ya que alonso NO PUNTUÓ en 3 carreras consecutivas, para mi este año se resume en:
Alonso: Mal coche, mala suerte.
Vettel: Potra absoluta, buen coche.. Veo normal que haya ganado.
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 28 Nov 2012 - 8:08

Vettel hizo una maniobra ilegal, adelantó en un tramo de bandera amarilla, por tanto, si la FIA no rectifica y Ferrari no protesta, Vettel será un campeón ilegítimo, tanto unos como otros saben de esto y se está a la espera de lo que digan

Ilustro con la infracción del alemán

NOTA: Subid el volumen, que se oye poco

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por javidav23 Miér 28 Nov 2012 - 8:35

Y esto cuánto tiempo tardan en decidir si se sanciona o no?
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por PorkChop #78 Miér 28 Nov 2012 - 8:55

Lo primero que os voy a decir que no hableis demasiado de algunas cosas de las que no sabeis mucho y no os dejeis llevar por alonsismo y tonterias varias (asi estamos con Lobato y periodistas varios).

Recordemos que para decir si Alonso se lo merece hay que analizar toda la temporada entera. Red Bull comenzo el año muy flojo, igual que Ferrari pero Alonso consiguio mantenerse arriba mientras que Vettel tenia mas problemas. Red Bull se puso las pilas, haciendo un final de temporada impresionante con muchas victorias para Vettel, mientras que Ferrari solo ha tenido problemas a final de temporada perdiendo la ventaja de puntos que tenia.

Sobre si Vettel ha tenido suerte, recordemos que a Vettel se le rompio el coche 2 veces por problemas mecanicos mientras que Alonso ha abandonado por accidentes que normalmente no han tenido culpa pero... esto son las carreras.

Metallic_Falcon escribió:Vettel hizo una maniobra ilegal, adelantó en un tramo de bandera amarilla, por tanto, si la FIA no rectifica y Ferrari no protesta, Vettel será un campeón ilegítimo, tanto unos como otros saben de esto y se está a la espera de lo que digan

Ilustro con la infracción del alemán

NOTA: Subid el volumen, que se oye poco

El adelantamiento es en bandera verde, por los pelos pero bandera verde. De todas maneras, no me extrañaria que el toro rosso bajara la velocidad al pasar. Red Bull puede decir que hay una diferencia de velocidad bastante considerable.

Vais a encontrar como 3 situaciones en la carrera, pero es bandera amarilla y naranja o por los pelos pero no adelanta bajo bandera amarilla
PorkChop #78
PorkChop #78
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Gasoline Alley

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por Desertor Jue 29 Nov 2012 - 8:03

Tengo que decir que entiendo mucho de Formula 1, y que el año pasado perdio por una mala estrategia y esta temporada por fallos de escuderia o por fallos de otros pilotos, como que uno le adelanto por encima xDDD Otra cosa tambien es que no tiene un coche bueno, si no haria mejor las contrarreloj.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Se merecía ganar Alonso el campeonato? Empty Re: Se merecía ganar Alonso el campeonato?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.