Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he encontrado un error garrafal en assasin's creed

+7
Anime_Fran
Torse
javidav23
Rafter
Metallic_Falcon
gabriel__unico
Matacanis
11 participantes

Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Matacanis Jue 29 Nov 2012 - 6:56

y me siento orgulloso de ello, vereis durante la epoca de la peste (s xiv) los medicos iban vestidos tal que asi: he encontrado un error garrafal en assasin's creed M%C3%A9dico+de+la+peste

en el assasins creed 2 (y sus secuelas) salen medicos vestidos asi, el problema esque la peste ya habia acabado para la fecha en la que se desarrolla el assasins creed 2 (que viene siendo finales del s XV y principios del XVI) luego hubo otra plaga en el S XIX, pero vamos que no llego a haber perste en esa epoca

me siento dios, aunqeu sea una pollada XD adoro buscarle fallos a las peliculas/libros/videojuegos

fuentes: hoy en clase de historia hemos dado precisamente la peste y luego me e ido a la wikipedia para comprobar que estaba en lo cierto
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 7:12

Es un juego, a la gente se lo suda, pero felicidades, aquí tienes tu pin. =) xD
*Acaba de morir por el Zas en toda la boca que le ha hecho Metallic en el próx. comentario*


Última edición por gabriel__unico el Jue 29 Nov 2012 - 7:28, editado 1 vez
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 29 Nov 2012 - 7:23

En defensa de Mao diré que te la sudará a ti, este tipo de cosillas gusta saberlas si uno está interesado en el mundillo de los videojuegos
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 7:27

Metallic_Falcon escribió:En defensa de Mao diré que te la sudará a ti, este tipo de cosillas gusta saberlas si uno está interesado en el mundillo de los videojuegos
HALA! Me has pegado un zas en toda la boca que se me han vuelto a abrir la cicatriz que se está curando en mi barbilla, gracias. xDDD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Rafter Jue 29 Nov 2012 - 7:50

Pues ole tu polla, sigue siendo un juegazo.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por javidav23 Jue 29 Nov 2012 - 8:32

Bueno, un dato interesante aunque irrelevante, porque como ha dicho Rafter sigue siendo un juegazo. De todas formas, gracias por el detalle Wink
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Torse Jue 29 Nov 2012 - 9:06

¿Y no podrían haber utilizado dicho traje por los últimos infectados o por prevención de una nueva peste? Otra opción sería que veían ese traje como algo preventivo hasta que se demostrara que esa idea fuera errónea. Es lo que pienso, corregidme si me equivoco.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Anime_Fran Jue 29 Nov 2012 - 9:23

pero la mascara de medico tenia el pico mas largo no?
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Matacanis Jue 29 Nov 2012 - 10:25

voy por partes:
gabriel__unico escribió:Es un juego, a la gente se lo suda, pero felicidades, aquí tienes tu pin. =) xD
*Acaba de morir por el Zas en toda la boca que le ha hecho Metallic en el próx. comentario*
a lo mejor te la suda que sea un juego, pero este tipo de curiosidades mola saberlas, por lo menos en mi caso, me lo cuentan de algo que no e visto o jugado en mi vida y me mola, ademas a los jugadores (yo no soy gamer, digo jugador como usuario de juegos con un minimo de frecuencia, que cada vez es menor) nos gusta encontrarle fallos a los juegos que los creadores pasaron por alto xD

rafter: si, lo sigue siendo, y ademas representa bastante bien el entorno de la epoca, por no decir de los monumentos, yo flipe, me quedaba un buen rato dando vueltas por los alrededores de los monumentos fijandome en los detalles XD

torse: tu razonamiento tiene logica, pero esque justo esa mascara se usaba porque ponian en el pico hierbas aromaticas pensando que eso les libraria de la peste, entonces no tendria sentido que siguiesen usando la mascara con pico, en todo caso algun otro tipo de mascara pero no esa, porque tiene pinta de ser incomoda de cojones

anime_fran: era mas o menos asi el tamaño, pero de todas formas da igual, mientras les quepan las hierbas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Tekaru Jue 29 Nov 2012 - 10:34

Nunca he jugado (no me peguéis xDD) por un casual el Assasin's Creed 2 está inspirado en Venecia owo?
Es que creo recordar que no esas, sino unas con un diseño muy parecido pero más ornamentadas se usan en el carnaval veneciano
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Matacanis Jue 29 Nov 2012 - 10:38

Tekaru escribió:Nunca he jugado (no me peguéis xDD) por un casual el Assasin's Creed 2 está inspirado en Venecia owo?
Es que creo recordar que no esas, sino unas con un diseño muy parecido pero más ornamentadas se usan en el carnaval veneciano

Esque las mascaras de los doctores de la peste salieron precisamente de ahi, no esta inspirado en venecia sino en ciertas partes de italia, venecia incluida.

Y deberias de jugar, mola mucho, aunque sea solo por probar merece la pena
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Tekaru Jue 29 Nov 2012 - 10:40

Matacanis escribió:
Tekaru escribió:Nunca he jugado (no me peguéis xDD) por un casual el Assasin's Creed 2 está inspirado en Venecia owo?
Es que creo recordar que no esas, sino unas con un diseño muy parecido pero más ornamentadas se usan en el carnaval veneciano

Esque las mascaras de los doctores de la peste salieron precisamente de ahi, no esta inspirado en venecia sino en ciertas partes de italia, venecia incluida.

Y deberias de jugar, mola mucho, aunque sea solo por probar merece la pena

He oído siempre muy buenas críticas el problema es que no conozco a nadie que me lo pueda dejar y con mi economía no me lo puedo permitir, necesito dinero para comprarme mi batería >__<
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Twig Vie 30 Nov 2012 - 5:05

El único Assasin´s creed que he jugado es en la nintendo y fue una caca, pero es interesante. Yo también me sentiría orgullosa si encontrase un error gordo en un juego tan famoso, aunque seguramente no seas el primero.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Matacanis Vie 30 Nov 2012 - 5:24

Twig escribió:El único Assasin´s creed que he jugado es en la nintendo y fue una caca, pero es interesante. Yo también me sentiría orgullosa si encontrase un error gordo en un juego tan famoso, aunque seguramente no seas el primero.

me estoy acordando de que encontre otro, cuando ezio esta en venecia, es mas o menos ya a finales del siglo 15, antonio (el jefe de los ladrones de alli) le da a probar un poco de cafe, porque nunca antes lo habia probado, y ezio dice "tiene un sabor agradable, pero algo amargo para mi, ¿no has pensado en echarle algo como leche, o azucar?" el azucar tambien habia sido recien descubierto, un poco extraño que fuese lo segundo que se le ocurrió
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por gabriel__unico Vie 30 Nov 2012 - 5:41

Matacanis escribió:
Twig escribió:El único Assasin´s creed que he jugado es en la nintendo y fue una caca, pero es interesante. Yo también me sentiría orgullosa si encontrase un error gordo en un juego tan famoso, aunque seguramente no seas el primero.

me estoy acordando de que encontre otro, cuando ezio esta en venecia, es mas o menos ya a finales del siglo 15, antonio (el jefe de los ladrones de alli) le da a probar un poco de cafe, porque nunca antes lo habia probado, y ezio dice "tiene un sabor agradable, pero algo amargo para mi, ¿no has pensado en echarle algo como leche, o azucar?" el azucar tambien habia sido recien descubierto, un poco extraño que fuese lo segundo que se le ocurrió
Y si Ezzio es contrabandista de azucar y en realidad es muy dulce el tipo fuera de lo de asesinar gente? Lo digo porque me acaba de hacer mucha gracia.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Lupus Vie 30 Nov 2012 - 10:20

Esta curioso, hoyga. Aunque teniendo en cuenta el pedazo de juego que es, se puede perdonar.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Rafter Sáb 1 Dic 2012 - 3:36

Yo la verdad es que le veo lagunas al "error" que has encontrado de las máscaras xD No sé... Mejor le preguntaré a mi profesor de historia que está doctorado en historia y os digo a ver que me dice xD

Ojo, no te estoy cuestionando mao xD Solo tengo curiosidad sobre eso y ya de paso le pregunto xD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Matacanis Sáb 1 Dic 2012 - 3:55

RafterOMG escribió:Yo la verdad es que le veo lagunas al "error" que has encontrado de las máscaras xD No sé... Mejor le preguntaré a mi profesor de historia que está doctorado en historia y os digo a ver que me dice xD

Ojo, no te estoy cuestionando mao xD Solo tengo curiosidad sobre eso y ya de paso le pregunto xD


hombre si descubris que me he equivocado y no tengo razon pues lo aceptaria
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Rafter Sáb 1 Dic 2012 - 4:15

Matacanis escribió:
RafterOMG escribió:Yo la verdad es que le veo lagunas al "error" que has encontrado de las máscaras xD No sé... Mejor le preguntaré a mi profesor de historia que está doctorado en historia y os digo a ver que me dice xD

Ojo, no te estoy cuestionando mao xD Solo tengo curiosidad sobre eso y ya de paso le pregunto xD


hombre si descubris que me he equivocado y no tengo razon pues lo aceptaria

XD Nah, le preguntaré más por curiosidad que por nada xDD Y bueno... por un precio razonable podrías comprar mi silencio si te equivocas... XD

PD.: Lol, he dicho mao cuando ahora eres matacanis xDD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Matacanis Sáb 1 Dic 2012 - 4:24

me podeis llamar de ambas formas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Egeo Jue 3 Ene 2013 - 13:53

Caballeros, no permitiré el hallazgo de UN SÓLO FALLO en mi saga preferida de videojuegos xD, asi que vamos a darle un poco de polémica al asunto, porque la peste se dió hasta el S.XIX en Europa, pero no tan a lo bestia como la famosa peste de exterminio europeo.
Y la peste de AC2 se ambienta, en una peste bubónica sucedida en oleadas que se sucedieron entre 1470-1500 en la Italia renacentista.
PD: no creo que la máscara de cuervo sea muy adecuada para carnavales, es como ir a la cabalgata de reyes con un disfraz de cirujano.
Vamos que desentonas un pelín xDD
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Granada City

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Matacanis Jue 3 Ene 2013 - 14:24

Egeo escribió:Caballeros, no permitiré el hallazgo de UN SÓLO FALLO en mi saga preferida de videojuegos xD, asi que vamos a darle un poco de polémica al asunto, porque la peste se dió hasta el S.XIX en Europa, pero no tan a lo bestia como la famosa peste de exterminio europeo.
Y la peste de AC2 se ambienta, en una peste bubónica sucedida en oleadas que se sucedieron entre 1470-1500 en la Italia renacentista.
PD: no creo que la máscara de cuervo sea muy adecuada para carnavales, es como ir a la cabalgata de reyes con un disfraz de cirujano.
Vamos que desentonas un pelín xDD

Nono, fue al reves, o sea se basaron en las mascaras de los carnavales para hacer el traje de medico, supongo que usarian primero una mascara de carnaval con cierta forma que permitia poner hierbas en algun hueco y luego se les ocurriria lo del pico.

Bueno lo de que hubo peste en el siglo XIX, si es cierto que hubo, pero ya tenian otras medidas contra la infeccion mucho mejores que la mascara esa, de hecho lo de las hierbas en el pico ni funcionaba siquiera, lo usaban porque creian que funcionaba.

EDITO: pollas, me enrollo y se me olvida lo importante xD veamos la oleada bestia de peste (y el traje) se dio desde el siglo XIII hasta el XIV, assasins creed se desarrolla durante el final del siglo XV y principios del XVI, ahi esta la cosa
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Egeo Jue 3 Ene 2013 - 14:33

Matacanis escribió:
Egeo escribió:Caballeros, no permitiré el hallazgo de UN SÓLO FALLO en mi saga preferida de videojuegos xD, asi que vamos a darle un poco de polémica al asunto, porque la peste se dió hasta el S.XIX en Europa, pero no tan a lo bestia como la famosa peste de exterminio europeo.
Y la peste de AC2 se ambienta, en una peste bubónica sucedida en oleadas que se sucedieron entre 1470-1500 en la Italia renacentista.
PD: no creo que la máscara de cuervo sea muy adecuada para carnavales, es como ir a la cabalgata de reyes con un disfraz de cirujano.
Vamos que desentonas un pelín xDD

Nono, fue al reves, o sea se basaron en las mascaras de los carnavales para hacer el traje de medico, supongo que usarian primero una mascara de carnaval con cierta forma que permitia poner hierbas en algun hueco y luego se les ocurriria lo del pico.

Bueno lo de que hubo peste en el siglo XIX, si es cierto que hubo, pero ya tenian otras medidas contra la infeccion mucho mejores que la mascara esa, de hecho lo de las hierbas en el pico ni funcionaba siquiera, lo usaban porque creian que funcionaba.

EDITO: pollas, me enrollo y se me olvida lo importante xD veamos la oleada bestia de peste (y el traje) se dio desde el siglo XIII hasta el XIV, assasins creed se desarrolla durante el final del siglo XV y principios del XVI, ahi esta la cosa
Creo que el fallo está más que erradicado xDD
Excelente aporte Matacanis!
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Granada City

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Matacanis Vie 4 Ene 2013 - 1:03

el merito se lo lleva mi profesor de historia, no yo, yo solo lo relacione con el juego xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

he encontrado un error garrafal en assasin's creed Empty Re: he encontrado un error garrafal en assasin's creed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.