Mangafest en Sevilla
+4
Kelevra
Anime_Fran
Lupus
Tekaru
8 participantes
Página 1 de 1.
Mangafest en Sevilla
Pues, este fin de semana es el Mangafest de Sevilla (supongo que ya os habréis enterado la mayoría ^^U
pues solo quería preguntar, si alguno de vosotros iríais y así poder conocer a gente del foro más allá de una pantalla xDDD
pues solo quería preguntar, si alguno de vosotros iríais y así poder conocer a gente del foro más allá de una pantalla xDDD
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Re: Mangafest en Sevilla
Muevo a otaku.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Yo iré, silthrim también, porkchop también, izquierdo seguramente y fravi no se.
Animo a que la gente que quiera se pille los packs de viaje, esto va a ser una BOMBA
Animo a que la gente que quiera se pille los packs de viaje, esto va a ser una BOMBA
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
epoca de examenes...¬¬""
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Ok, me parece bien, no sabía muy bien si ponerlo en Otaku así que lo puse en TabernaChico_martinico escribió:Muevo a otaku.
Kelevra escribió:epoca de examenes...¬¬""
No te preocupes, si tengo suerte, los que no vengáis tendréis alguna sorpresilla, o al menos, algún resumen del salón si queréis, ánimo con los exámenes ^^U
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Tekaru escribió:Ok, me parece bien, no sabía muy bien si ponerlo en Otaku así que lo puse en TabernaChico_martinico escribió:Muevo a otaku.Kelevra escribió:epoca de examenes...¬¬""
No te preocupes, si tengo suerte, los que no vengáis tendréis alguna sorpresilla, o al menos, algún resumen del salón si queréis, ánimo con los exámenes ^^U
Propongo hacer un video estilo fps vlogs
Anime_Fran- Moderador
Anime_Fran escribió:
Si lo haceis , mandaselo a Gang para la edicion y para que lo cuelge en su canal, a no ser que tu tengas uno.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Tekaru escribió:No te preocupes, si tengo suerte, los que no vengáis tendréis alguna sorpresilla, o al menos, algún resumen del salón si queréis, ánimo con los exámenes ^^U
yo quiero un peluche de goku
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Chico_martinico escribió:Anime_Fran escribió:
Si lo haceis , mandaselo a Gang para la edicion y para que lo cuelge en su canal, a no ser que tu tengas uno.
yo tengo, pero no quiero hace vlogs, no es lo mio. Gang, si ves esto, te llegará un video dentro de poco...
Anime_Fran- Moderador
En el último de Granada había almuhadas medio eróticas, hasta tenían de yaoi, lol
Me preguntaba si en el de Sevilla también tendrían cosas por el estilo, así que si alguien se fija, reportad porfavor
Me preguntaba si en el de Sevilla también tendrían cosas por el estilo, así que si alguien se fija, reportad porfavor
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:En el último de Granada había almohadas medio eróticas, hasta tenían de yaoi, lol
Waifus, yo las considero un objeto bastante triste, sinceramente
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Wajajajaja yo me partí al verlas, me imagino al típico otaku adolescente con medio bigote más salido que... (no se me ocurre comparación) durmiendo satisfecho sobre ellas, aunque ahora que lo pienso, lo mismo se dedican a abrazarlas... nu se.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Wajajajaja yo me partí al verlas, me imagino al típico otaku adolescente con medio bigote más salido que... (no se me ocurre comparación) durmiendo satisfecho sobre ellas, aunque ahora que lo pienso, lo mismo se dedican a abrazarlas... nu se.
A mi no se me borrará de la memoria una vez que fui a ver a un primo y con él fui a casa de un amigo suyo, tenía 3 de esas de lolitas y bueno, si se caian al suelo o las tocabas te la liaba, era bastante ridículo, es como si pensara que eran personas de verdad que estaban solo para él
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Twig escribió:Wajajajaja yo me partí al verlas, me imagino al típico otaku adolescente con medio bigote más salido que... (no se me ocurre comparación) durmiendo satisfecho sobre ellas, aunque ahora que lo pienso, lo mismo se dedican a abrazarlas... nu se.
A mi no se me borrará de la memoria una vez que fui a ver a un primo y con él fui a casa de un amigo suyo, tenía 3 de esas de lolitas y bueno, si se caian al suelo o las tocabas te la liaba, era bastante ridículo, es como si pensara que eran personas de verdad que estaban solo para él
Pff, ¿no dejarte tocar una almuhada? Suena demasiado surreal
Twig- Big Boss
wala, he oido el mangafest anunciado por la radio O_O
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Si me queréis pasar material, que esté en un .rar subido a mediafire. A partir del día 19 podré editar lo que queráis, ahora me es imposible xD
Que os lo paséis bien.
~Cya
Que os lo paséis bien.
~Cya