¿Mejor Saga?
+10
Tekaru
Kelevra
Oceloto Arioc
Lupus
Dr_Octogonapus
Metallic_Falcon
Rafter
Matacanis
Anime_Fran
Tourniquet
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Mejor Saga?
Debatir sobre qué saga os parece mejor, El señor de los anillos o La Guerra de las Galaxias.
Re: ¿Mejor Saga?
Star wars del tirón
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
el señor de los anillos no es una saga, sino una trilogia.
Cerrando.....
Cerrando.....
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
No me he visto ninguna.
Saludos ;D.
Saludos ;D.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Star Wars de carrera y adelantando sin intermitentes, ni punto de comparación
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
bueno va, suponiendo que consideramos el señor de los anillos como saga, dare mi opinion.
Para mi las 3 ultimas de star wars (4, 5, 6) son mejores, pero sin embargo coloco al señor de los anillos por encima de las 3 primeras
Para mi las 3 ultimas de star wars (4, 5, 6) son mejores, pero sin embargo coloco al señor de los anillos por encima de las 3 primeras
Matacanis- Big Boss
Me gusta más El Señor de los Anillos.. :3
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Señor de los anillos, y para quien no haya visto el Hobbit y le guste ESDLA que la vea, es muy buena.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
el gran dilema de mi vida, no me puedo decidir por ninguna pero....
TLOTR es una historia muy chula, sobre todo para aquellos a los que les guste la edad media. son seis libros agrupados en una trilogia, ademas del silmarillion, guapisimo, el hobbit e historias adicionales, asi que en total equivale a una saga. TODA la historia se basa en la idea de Tolkien de que no puede existir un lenguaje, el elfico (que el invento) sin una historia. a partir de esto y de otras casualidades creo la obra.
SW: muy currada, las pelis son mas largas y hay comics, libros, etc, ademas de que sacaran otras 3 pelis en unos años, probablemente sobre los yuuzhan vong. la trilogia antigua es mucho mas aburrida
he dicho que no me puedo decidir, no tengo posibilidad, ambas me gustan demasiado pero se que ESDLA es una obra mucho mas admirable pues toda ella es creación de un solo hombre, John Ronald Reuen Tolkien, mientras que Star Wars, a pesar de ser idea original de uno o dos, ha sido desarrollado por cientos de autores y artistas.
TLOTR es una historia muy chula, sobre todo para aquellos a los que les guste la edad media. son seis libros agrupados en una trilogia, ademas del silmarillion, guapisimo, el hobbit e historias adicionales, asi que en total equivale a una saga. TODA la historia se basa en la idea de Tolkien de que no puede existir un lenguaje, el elfico (que el invento) sin una historia. a partir de esto y de otras casualidades creo la obra.
SW: muy currada, las pelis son mas largas y hay comics, libros, etc, ademas de que sacaran otras 3 pelis en unos años, probablemente sobre los yuuzhan vong. la trilogia antigua es mucho mas aburrida
he dicho que no me puedo decidir, no tengo posibilidad, ambas me gustan demasiado pero se que ESDLA es una obra mucho mas admirable pues toda ella es creación de un solo hombre, John Ronald Reuen Tolkien, mientras que Star Wars, a pesar de ser idea original de uno o dos, ha sido desarrollado por cientos de autores y artistas.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Yo tampoco me puedo decidir demasiado bien yo también me decanto un poco por El Señor de los Anillos tomándolo como saga al contar los otros libros de este universo que creó Tolkien. Más que nada porque me va más el rollo medieval, sin embargo, no me decido al 100% por ninguna de las dos ó_o
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Prefiero La Guera de las Galaxias. El porqué ,me guío por gustos personales, nada importante. XD
Qui-quon Gin FTW
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
suponiendo también que estamos comparando una saga con una trilogía yo me quedo con el señor de los anillos sin duda alguna, tengo en cuenta el factor de que es uno de los mejores libros que he leído, y la adapactación al cine con respecto a este, aunque no sea la mejor, igualmente me parece muy buena, star wars me gusta mucho también, pero es una saga que en mi opinión a ido en decadencia y se a vendido demasiado
niezdir- Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
niezdir escribió:suponiendo también que estamos comparando una saga con una trilogía yo me quedo con el señor de los anillos sin duda alguna, tengo en cuenta el factor de que es uno de los mejores libros que he leído, y la adapactación al cine con respecto a este, aunque no sea la mejor, igualmente me parece muy buena, star wars me gusta mucho también, pero es una saga que en mi opinión a ido en decadencia y se a vendido demasiado
si te lees los libros que hay son una mierda U___U
y se podria decir que el señor de los anillos ya es una saga al estar el hobbit...
Kelevra- Big Boss
mmmm respecto a eso ultimo, en caso de considerarlo una saga no podriamos seguir refiriendonos a "el señor de los anillos"
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:mmmm respecto a eso ultimo, en caso de considerarlo una saga no podriamos seguir refiriendonos a "el señor de los anillos"
yo por señor de los anillos entiendo: señor de los anillos, el hobbit y el silmarillion, e historias derivadas...
y por star wars: desde la creacion de los jedi hasta la invasion de los yuuzhan vong o asi...
Kelevra- Big Boss
pero partimos de que el hobbit es un libro más corto que lo que corresponde por ejemplo a la comunidad del anillo y están empezando a hacer otra trilogía XD de momento no hay saga la habrá seguramente ( money money ) pero yo decía de lo que había hasta hace poco que es la trilogía del ESDLA
niezdir- Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
hablando solo de peliculas obviamente, pero detras del señor de los anillos hay historias como la creacion de la tierra media, la venida de los dioses, la creacion de los elfos, enanos, hombres, dragones, balrogs, el castigo de los hombres, la lucha contra el antiguo amo de sauron, la historia de numenor, etc...niezdir escribió:pero partimos de que el hobbit es un libro más corto que lo que corresponde por ejemplo a la comunidad del anillo y están empezando a hacer otra trilogía XD de momento no hay saga la habrá seguramente ( money money ) pero yo decía de lo que había hasta hace poco que es la trilogía del ESDLA
Kelevra- Big Boss
Impel Down, Water 7 y MarineFord.... me cuesta decidirme por una..
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
Jose escribió:Impel Down, Water 7 y MarineFord.... me cuesta decidirme por una..
Tú eres un trollaso no? Pedazo de capullo, si quieres hablar de One Piece abre tema, no intentes desvirtuar otros. Si esto tuviera el sistema de Forocoches, ten por seguro que te hubieras llevado un reporte mío
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
Jose escribió:Impel Down, Water 7 y MarineFord.... me cuesta decidirme por una..
Mmm... Impel Down creo..
Sobre el tema, El Señor de los Anillos, Star Wars me gusta mucho también, pero no me parece ni la mitad de épica que la primera. Star Wars son para mí simplemente películas, mientras que TLOTR lo asocio también a los otros libros, al final, junto con las películas, es como asimilar un mundo entero, uno jodidamente increíble y legendario.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637