Mirai nikki
+5
Matacanis
Metallic_Falcon
dathedr
pechusbesis
Oceloto Arioc
9 participantes
Página 1 de 1.
Mirai nikki
Bueno es una serie que me he visto y es buenisima es muy buena para que hagáis una idea os cuento algo sobre de que va, se trata de un chico que se llama Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru.
( se puede ver desde animeid.com )
Re: Mirai nikki
Curiosamente me iba a ver esta serie cuando me acabe la que estoy viendo xDD así que aunque no me haya leido tu descripcion puuuuues buen aporte!
Chuck lo aprueba
Chuck lo aprueba
Oceloto escribió:Bueno es una serie que me he visto y es buenisima es muy buena para que hagáis una idea os cuento algo sobre de que va, se trata de un chico que se llama Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru.
El peluca sabeeeeeeee xDDDD
dathedr- Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
Me han hablado muy bien de esta serie, posiblemente me la bajaré y cuando solucionemos el problema os la pasaré a vosotros
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
ahora ademas han sacado la version en HD, aunque ocupa mas a los que les gusta verlo bien se lo recomiendo
Invitado- Invitado
a mi me gusta ver el anime en la mejor calidad que pueda, tengo un disco duro externo con mas de 500 gigas libres xD.
Por cierto la serie cuanto dura??? mas o menos cuantos capitulos???
Por cierto la serie cuanto dura??? mas o menos cuantos capitulos???
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
creo que si no me equivoco 26 caps, pero los HDs los suben cada semana en algunas paginas
Invitado- Invitado
mmmm parece estar muy bien, me la mirare, añadida a la lista
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Estáis reviviendo el tema...
Un tema es revivido cuando el último post escrito fue de hace más de 30 días. El último post era del día 22 de mayo hasta que Kuro ha posteado.
Se puede seguir posteando
~Cya
~Cya
Maxigang escribió:Un tema es revivido cuando el último post escrito fue de hace más de 30 días. El último post era del día 22 de mayo hasta que Kuro ha posteado.
~Cya
Hostia, es verdad, mea culpa. Había mirado la fecha de creación, no la del último comentario
y tiene ecchi?
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
no lo has salvado, no habian pasado los 30 dias necesarios para borrarse
Matacanis- Big Boss
de nada jaja, para cualquier duda mirate las normas: https://darknesskingdom.forosactivos.net/t13-normas-basicas-importante
Matacanis- Big Boss
Me lo vi hace poco gracias a la recomendación de este Tema, infinitas gracias, es una obra maestra *^*, personalmente me ha gustado más que Death Note
Anarcocrow- Iniciado
- Cantidad de envíos : 46
oye, me podeis pasar un link para ver esta serie en castellano?? si no, en japones subtitulado, pero eso es un coñazo...
o si no, me leo el manga..
o si no, me leo el manga..
Kelevra- Big Boss
Aquí puedes ver Mirai nikki Subtitulado al español: Mirai Nikki
En ese mismo canal está la serie "Kore wa Zombie desu ka?" Te la recomiendo incluso más que Mirai Nikki, me gustó mucho más xD
Si vas a verla, no veas "Kore wa Zombie desu ka? of the dead", que es la segunda temporada, empieza por "Kore wa Zombie desu ka?"
~Cya
En ese mismo canal está la serie "Kore wa Zombie desu ka?" Te la recomiendo incluso más que Mirai Nikki, me gustó mucho más xD
Si vas a verla, no veas "Kore wa Zombie desu ka? of the dead", que es la segunda temporada, empieza por "Kore wa Zombie desu ka?"
~Cya
otra de zombies ?? no se.....otra pregunta: el anime de mirai nikki abarca todo el manga o solo una parte??
Kelevra- Big Boss
Tampoco lo se, pero quiero decir que ayer empecé a verla y estoy flipando con la serie. Me la estoy viendo en anime y es increíble, aunque cierto personaje me acojona. 100% recomendable =)
Twig- Big Boss
DIOOOOOOOOOOOSSSSSS he visto solo el primero, pero que guapada joder, y mira que es raro que me guste algo en anime!! jooooder....
Kelevra- Big Boss
NYAJAJAJAJA TE LO DIJE KELEVRA!!! El anime es una bestialidad, y me han dicho que es bastante fiel al manga y todo. No tardes en verla porque en cuanto vuelva me van a entrar ganas de espoileártela, claro que no lo haré, pero mejor avisar..
Twig- Big Boss
Página 1 de 1.