THE GAME...
4 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
THE GAME...
"El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos." (FILMAFFINITY)
La aventura empezará sin previo aviso, sin nadie que te avise...Pero una vez que se ha inscrito, Conrad le dice a Nicholas que el regalo no era adecuado, aunque ahora que ha empezado, más le vale esconderse para no acabar mal...Nicholas se sumergirá en una espiral de violencia y misterio que le harán perder todo lo que tiene...Y todo comienza con un extraño
Esta película me gusto bastente y es muy recomendable para cualquiera al que le guste un poco de misterio sin sangre de por medio...
La aventura empezará sin previo aviso, sin nadie que te avise...Pero una vez que se ha inscrito, Conrad le dice a Nicholas que el regalo no era adecuado, aunque ahora que ha empezado, más le vale esconderse para no acabar mal...Nicholas se sumergirá en una espiral de violencia y misterio que le harán perder todo lo que tiene...Y todo comienza con un extraño
Esta película me gusto bastente y es muy recomendable para cualquiera al que le guste un poco de misterio sin sangre de por medio...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: THE GAME...
Que nota le darías tú?
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
un 8 sobre 10. ltanto la trama como la idea estan bien conseguidas y son originales, pero en mi opinion le falta algo de estilo y la acción flojea un poco comparandola con una peli de 10, como serian origen o watchmen para mi.
Kelevra- Big Boss
Tiene buena pinta
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:Tiene buena pinta
seh, es entretenida y no sabes lo que pasa hasta el final. los actores estan bastante bien U_U
Kelevra- Big Boss
los actores estan bastante bien U_U
También me gusta, si la tienes y me la prestas la vería.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637