Que quereis hacer en el 2013 :DD
+8
javidav23
Metallic_Falcon
Tekaru
gabriel__unico
Kelevra
Matacanis
Dr_Octogonapus
Oceloto Arioc
12 participantes
Página 1 de 1.
Que quereis hacer en el 2013 :DD
Pues eso hijos de lucifer el año acaba y otro año esta aqui, ¿que esperais hacer en el 2013?
Yo por ejemplo lo que quiero hacer es tener mas cultura sobre el black metal y entender por que la gente le gusta SILENCER (pincha e silencer) y bueno intentar no ir a lo mismo lugares para no aser siempre la misma rutina o almenos escapar un poco de ella y bueno poco mas XD y feliz navidad
PD:Amad a satan
Yo por ejemplo lo que quiero hacer es tener mas cultura sobre el black metal y entender por que la gente le gusta SILENCER (pincha e silencer) y bueno intentar no ir a lo mismo lugares para no aser siempre la misma rutina o almenos escapar un poco de ella y bueno poco mas XD y feliz navidad
PD:Amad a satan
Re: Que quereis hacer en el 2013 :DD
pues este 2013 quiero sepso
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Dr_Octogonapus escribió:pues este 2013 quiero sepso
este, el anterior, el otro, y asi tooooooodos los demas
Pues tengo ya un follon de cosas pensadas pero todo es tan jodidamente personal que no puedo decir nada, pero bueno en resumen y muy superficialmente podria decir que o que voy a hacer esque mi vida y yo molemos mucho mas (todavia)
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
hasta mitad de año, concentrarme en selectividad y rascarme los huevos y dibujar un follon el resto del año.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Yo voy a intentar hacer cadenas de favores, eso, con internet, los estudios y demás, voy que me las pelo. No las cumpliré todas, pero intentaré hacerlo al cien por cien. xD
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
gabriel__unico escribió:Yo voy a intentar hacer cadenas de favores, eso, con internet, los estudios y demás, voy que me las pelo. No las cumpliré todas, pero intentaré hacerlo al cien por cien. xD
si has visto la peli, ya veras como acabas XDDD
Kelevra- Big Boss
No la he visto, y por tu comentario no la quiero no ver, eso si, no pienso predicarla por la calle ni ir diciéndoselo a amigos si a ello te refieres, es una cosa entre me&myself(perdona la expresión algo así como lo que se viene a decir, y se me llena la boca cuando lo digo, ''ACHO PIJO!''), no, me he explicado mal, intentaré hacer los mayores favores que pueda a la gente con cadenas, y tampoco es que me vaya a meter demasiado en ello, soy demasiadísimo egocéntrico para ello.Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:Yo voy a intentar hacer cadenas de favores, eso, con internet, los estudios y demás, voy que me las pelo. No las cumpliré todas, pero intentaré hacerlo al cien por cien. xD
Otra cosa es hacer una lista de los lugares a los que podría ir, una lista algo ''realista'' (no mucho, no os creáis xD). Un lugar es el Café de los Dos Molinos.
gabriel__unico- Boss
Yo quiero ganar en mi modalidad de Kumite a nivel de Sevilla (complicado pero no imposible xDD), que la maqueta que grabemos con mi grupo para la radio se escuche, mejorar las notas y empezar una relación buena con esa personilla especial. Con eso ya voy como una rosa hasta el 2014 supongo
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Terminar de construir mi barco y llenarlo de putas, algo facilito
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Intentar aprobar con nota el primer año de bachiller, que ya todo cuenta, verme One Piece, que es el anime largo que aun me falta por ver, y luego pues pasarme algún videojuego de estos épicos tipo Final Fantasy o Metal Gear y por último intentar que perdure la relación con mi novia hasta 2014
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
gabriel__unico escribió:No la he visto, y por tu comentario no la quiero no ver, eso si, no pienso predicarla por la calle ni ir diciéndoselo a amigos si a ello te refieres, es una cosa entre me&myself(perdona la expresión algo así como lo que se viene a decir, y se me llena la boca cuando lo digo, ''ACHO PIJO!''), no, me he explicado mal, intentaré hacer los mayores favores que pueda a la gente con cadenas, y tampoco es que me vaya a meter demasiado en ello, soy demasiadísimo egocéntrico para ello.Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:Yo voy a intentar hacer cadenas de favores, eso, con internet, los estudios y demás, voy que me las pelo. No las cumpliré todas, pero intentaré hacerlo al cien por cien. xD
Otra cosa es hacer una lista de los lugares a los que podría ir, una lista algo ''realista'' (no mucho, no os creáis xD). Un lugar es el Café de los Dos Molinos.
pues no entiendo como entonces vas a hacer una jodida cadena de favores...
Kelevra- Big Boss
Una cadena de favores a mi modo, no le busqués el sentido porque no lo tiene, a mi puto modo! xDDDDDDKelevra escribió:gabriel__unico escribió:No la he visto, y por tu comentario no la quiero no ver, eso si, no pienso predicarla por la calle ni ir diciéndoselo a amigos si a ello te refieres, es una cosa entre me&myself(perdona la expresión algo así como lo que se viene a decir, y se me llena la boca cuando lo digo, ''ACHO PIJO!''), no, me he explicado mal, intentaré hacer los mayores favores que pueda a la gente con cadenas, y tampoco es que me vaya a meter demasiado en ello, soy demasiadísimo egocéntrico para ello.Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:Yo voy a intentar hacer cadenas de favores, eso, con internet, los estudios y demás, voy que me las pelo. No las cumpliré todas, pero intentaré hacerlo al cien por cien. xD
pues no entiendo como entonces vas a hacer una jodida cadena de favores...
gabriel__unico- Boss
Yo quiero ir a algun peñon a las 4 de la mañana bebido y fumado
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
En el 2012 lo emos echo xDJose escribió:Yo quiero ir a algun peñon a las 4 de la mañana bebido y fumado
Después de selectividad planear mi vida, a ver si me mudo o me quedo, depende de la nota que saque.
Y me quiero escribir una historia que ha estado rondando en mi cabeza cuatro años ya, pero nunca me he puesto a escribirla porque si lo hago lo quiero hacer bien. Eso e ir a Madrid para el Orgullo Gay.
Y me quiero escribir una historia que ha estado rondando en mi cabeza cuatro años ya, pero nunca me he puesto a escribirla porque si lo hago lo quiero hacer bien. Eso e ir a Madrid para el Orgullo Gay.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Bue, lo de siempre no cambiar y encontrar a alguien con quien salir, mi ardua cruzada continua XD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:Bue, lo de siempre no cambiar y encontrar a alguien con quien salir, mi ardua cruzada continua XD
mi ardua cruzada continua que nunca acabara........... xD
Por cierto twig yo e visto la "procesion" del orgullo gay de barcelona y es la puta ostia, pero los gays dicen que no se sienten identificados con lo que alli se manifiesta, por lo menos los que e podido conocer
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pues esta tarde iré a comprar bravas y flautas al mercadona para los desayunos, comidas, meriendas y cenas de este todo el año 2013.
También cabe destacar que acompañaré tal manjar con decenas de botellas de Ron Almirante.
Saludos.
PD.: Metallic, cuando termines de construir tu barco y esté lleno de putas, podemos montar una fiesta, yo llevo la comida y la bebida.
También cabe destacar que acompañaré tal manjar con decenas de botellas de Ron Almirante.
Saludos.
PD.: Metallic, cuando termines de construir tu barco y esté lleno de putas, podemos montar una fiesta, yo llevo la comida y la bebida.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Matacanis escribió:Anime_Fran escribió:Bue, lo de siempre no cambiar y encontrar a alguien con quien salir, mi ardua cruzada continua XD
Por cierto twig yo e visto la "procesion" del orgullo gay de barcelona y es la puta ostia, pero los gays dicen que no se sienten identificados con lo que alli se manifiesta, por lo menos los que e podido conocer
yo tambien he conocido gays a los que les pasa eso.
no se si lo he dicho ya: hasta junio concentrarme mucho en PAU por lo que no creo que me pase mucho por aqui, y despues me voy a rascar los huevos como si no hubiera mañana.
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:Matacanis escribió:Anime_Fran escribió:Bue, lo de siempre no cambiar y encontrar a alguien con quien salir, mi ardua cruzada continua XD
yo tambien he conocido gays a los que les pasa eso.
no se si lo he dicho ya: hasta junio concentrarme mucho en PAU por lo que no creo que me pase mucho por aqui, y despues me voy a rascar los huevos como si no hubiera mañana.
Sí, ya lo has dicho.
Y también he escuchado las quejas de gays sobre esa festejación, pero a la que fui en Inglaterra era increíble, y eso que era en una ciudad de poca importancia, así que la de Madrid tiene que ser la hostia.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637