Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chimenea!!!!

+9
gabriel__unico
Rafter
Metallic_Falcon
javidav23
Matacanis
Maxigang
Kelevra
Tekaru
Jose
13 participantes

Chimenea!!!! Empty Chimenea!!!!

Mensaje por Jose Lun 31 Dic 2012 - 8:59

Ola menes, no c ensender una shimenea

me parecia importante que lo supierais

denme concejos para que pueda ensenderla solito ps
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130

Chimenea!!!! Empty Re: Chimenea!!!!

Mensaje por Tekaru Lun 31 Dic 2012 - 9:13

Primero, cambiar la foto de perfil xDD, no sé, en mi casa se suele usar un calentador y ya
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477

Mensaje por Jose Lun 31 Dic 2012 - 9:16

Imaginemos, hipoteticamente, que 2 adolescentes abren con ganzuas una casa ajena. Hay, hay chimenea, la casa esta abandonada, por lo que no hay calentador. Tienen la posibilidad de llevarse recursos(leña, gasolina) para encender la chimenea. ¿Como lo harias?
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje por Kelevra Lun 31 Dic 2012 - 9:19

Jose escribió:Imaginemos, hipoteticamente, que 2 adolescentes abren con ganzuas una casa ajena. Hay, hay chimenea, la casa esta abandonada, por lo que no hay calentador. Tienen la posibilidad de llevarse recursos(leña, gasolina) para encender la chimenea. ¿Como lo harias?
busca videotutoriales xDDDDDDD
por cierto jose, tu eres de granada????
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Maxigang Lun 31 Dic 2012 - 9:36

Puto Josemi xDDD Enciende la chimenea a escupitinajos, inutil.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Mensaje por Matacanis Lun 31 Dic 2012 - 9:38

tema troll
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por javidav23 Lun 31 Dic 2012 - 13:24

Jose escribió:Imaginemos, hipoteticamente, que 2 adolescentes abren con ganzuas una casa ajena. Hay, hay chimenea, la casa esta abandonada, por lo que no hay calentador. Tienen la posibilidad de llevarse recursos(leña, gasolina) para encender la chimenea. ¿Como lo harias?

Pero quién se puede imaginar semejante cosa?? Si estoy con un colega y allanamos una casa abandonada (lo de las ganzúas... te mereces un premio a la mejor imaginación chacho) con chimenea lo último que hago es encender la chimenea. Si tengo frío me voy a mi casa al brasero, no enciendo una chimenea (además de que no suelo llevar gasolina ni madera encima) para que se incendie la puta casa abandonada. Vaya imaginación...
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 31 Dic 2012 - 13:35

javidav23 escribió:

Pero quién se puede imaginar semejante cosa?? Si estoy con un colega y allanamos una casa abandonada (lo de las ganzúas... te mereces un premio a la mejor imaginación chacho) con chimenea lo último que hago es encender la chimenea. Si tengo frío me voy a mi casa al brasero, no enciendo una chimenea (además de que no suelo llevar gasolina ni madera encima) para que se incendie la puta casa abandonada. Vaya imaginación...

Hombre, no se tú, pero yo me he colado en casas abandonadas abriendo las puertas a patadas (Una de ellas hasta se cayó) Y en varias había chimenea, pero yo me colaba a curiosear, así encontre una espada, Chico sabe de cual hablo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por javidav23 Lun 31 Dic 2012 - 13:44

Metallic_Falcon escribió:
javidav23 escribió:

Hombre, no se tú, pero yo me he colado en casas abandonadas abriendo las puertas a patadas (Una de ellas hasta se cayó) Y en varias había chimenea, pero yo me colaba a curiosear, así encontre una espada, Chico sabe de cual hablo

A ver a ver, que no estoy diciendo eso. Seguro que muchos de vosotros habéis hecho algo parecido. Lo que no es de sentido común es lo que ha dicho: llevar ganzúas y encender chimeneas con gasolina y madera que casualmente llevabas. Y luego el tema de encenderla, que ya digo, que si tienes frío te vas a tu casa
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 31 Dic 2012 - 14:08

javidav23 escribió:
Metallic_Falcon escribió:
javidav23 escribió:

A ver a ver, que no estoy diciendo eso. Seguro que muchos de vosotros habéis hecho algo parecido. Lo que no es de sentido común es lo que ha dicho: llevar ganzúas y encender chimeneas con gasolina y madera que casualmente llevabas. Y luego el tema de encenderla, que ya digo, que si tienes frío te vas a tu casa

En una casa abandonada puedes hacer muchas cosas que en tu casa no puedes, y lo que dices del riesgo de incendio es una tonteria, en Espiña la mayoría de las casas (Y todas las abandonadas) carecen de suelos de madera, suelen ser de baldosas, por lo que el riesgo de incendio disminuye muchisimo, ya solo habria que apartar las cosas y joder, si tanto frio pasas que tienes que calentarte la chirla en tu casa vaya sosainas
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Rafter Lun 31 Dic 2012 - 21:52

Yo solo me he colado en una mansion abandonada llena de troncos de arbol de 4 metros (Había unos 100 más o menos), y en una fábrica abandonada de madera, arriesgandome a que me pillara la policía que por cierto, hay una oficina a menos de 100 metros xD y al lao una autopista xD.

En la mansion solo entraba a curiosear pero en la fabrica nos cargamos yo y un amigo dos cristaleras grandisimas xDD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513

Mensaje por gabriel__unico Lun 31 Dic 2012 - 22:14

Enciendes la chimenea como si fuera en tu casa y a quien se acerque le arreas con un tronco ardiendo o le lanzas un Fus-ro-dahhhh, que le de miedo acercarse a la casa, por lo que circulen leyendas acerca de fantasmas y monstruos, eso no importa, cuando vengan los de rec a hacer otra película les pegas una estacada a cada uno con el atizador de de fuego y escondes sus cadáveres en alguna habitación de la casa (preferiblemente ático, sótano o una sotana vieja que nadie quiera/ tenga huevos de levantarla) y esperas 20 años allí, sin salir ni nada, comiéndote los cuerpos inertes, escribiendote un diario en el que tu mejor amigo es un delfín verde fosforito de peluche y haciendo la croqueta desnudo diciendo ''SOY EL REY DE ESTA CASA!''.
Después a la primera persona que pase le dices Ola k ase y la matas como a los de rec, guardas su cadáver y haces lo mismo con todo el que entre o incluso se acerque a esa casa, remites tu diario y el comienzo de todo a un estudio de Hollywood (creo que se escribía así), ya solo quedará que enciendas la tele que le robastes a algún muerto (siempre la hay) y veas como los directores de hollywood se pelean como cuervos por hacer una película con tu historia.
Creo que me he explicado. =))
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Jose Mar 1 Ene 2013 - 4:38

~Cya

¿esto no es desvirtue? ¿No se lleva advertencia?

Soy del suarez men,me dicen Sinco o Sincorazon, soy de Granada, y quiero su independencia. GRANADA IS NOT SPAIN
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje por Kelevra Mar 1 Ene 2013 - 10:46

Jose escribió:
~Cya

¿esto no es desvirtue? ¿No se lleva advertencia?

Soy del suarez men,me dicen Sinco o Sincorazon, soy de Granada, y quiero su independencia. GRANADA IS NOT SPAIN
independizate de tus padres primero y habla despues...subnormal
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Torse Miér 2 Ene 2013 - 6:17

¿Quién es este? ¿Y por qué me hace pensar que es gay?
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

Mensaje por gabriel__unico Miér 2 Ene 2013 - 7:00

Torse escribió:¿Quién es este? ¿Y por qué me hace pensar que es gay?
Su identidad es desconocida, pero su imagen de perfil es la causa de tu sospechas ante su sexualidad, he buscado en la red y el sujeto de la foto parece ser Justin Gayber, un cantante de pop adolescente. xD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Mensaje por Torse Miér 2 Ene 2013 - 7:55

gabriel__unico escribió:
Su identidad es desconocida, pero su imagen de perfil es la causa de tu sospechas ante su sexualidad, he buscado en la red y el sujeto de la foto parece ser Justin Gayber, un cantante de pop adolescente. xD

Ojala dios le salve, tiene la enfermedad de la homosexualidad... (?)

OMG, fijo que es un troll.. O Rafter saliendo del armario..
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

Mensaje por gabriel__unico Miér 2 Ene 2013 - 8:14

Torse escribió:
gabriel__unico escribió:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lmao, memueromemuero. xdddd
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Mensaje por Rafter Jue 3 Ene 2013 - 0:25

gabriel__unico escribió:
Torse escribió:
gabriel__unico escribió:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lmao, memueromemuero. xdddd

Pues cuidao, mi nombre concuerda con el suyo xDDD Pero no, no soy yo xD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513

Mensaje por Jose Dom 6 Ene 2013 - 1:41

veo que aqui no se puede bromear bounce

y mejor me reservo la contestacion Very Happy
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje por Oceloto Arioc Dom 6 Ene 2013 - 2:15

Jose escribió:

veo que aqui no se puede bromear bounce

y mejor me reservo la contestacion Very Happy
Sinco xDDD tu entrada triunfal no a sido la que esperabas anda quitate la principal y ponte la de tu tuenti que me pones burro Grrrrrr cari :3 (L)
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Mensaje por Egeo Dom 6 Ene 2013 - 2:49

Jose, para encender una chimenea, sólo necesitas prender unos ramilletes o algo de papel+cartón y acercarlo a los troncos.
Ahora, el caso hipotético...
No voy a negarte que he estado en casas abandonadas, que sé usar una ganzúa y que casi siempre llevo objetos "inusuales" conmigo.
Pero que si vas conel objetivo de encender una chimenea en una casa perdida de la mano de God, llévate unas pastillas, un botecillo de gasolina o cualquier pollas para hacer fuego fácil.Personalmente prefiero el botecillo de gasolina zippo + mechero, y prender un fuego de suelo, pero en fin, que si te mola prender chimeneas y gritar a los lugareños:estoy aquiiiiii!!! allá tu colega.
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Lupus Dom 6 Ene 2013 - 3:15

Para empezar necesitas carton o papel. Con eso prendes unas ramitas y con esas mismas ramitas prendes mas hasta que el fuego este un poco alimentado y sucesivamente metes palos mas gruesos y de mayor tamaño para conseguir un fuego decente.

Pero si estas en una casa que no es de tu propiedad y ademas esta abandonada encerder una hoguera es como poner en un estado de facebook "Dios que mierda de vida me quiero morir Sad "

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Matacanis Dom 6 Ene 2013 - 8:18

Chico_martinico escribió:Para empezar necesitas carton o papel. Con eso prendes unas ramitas y con esas mismas ramitas prendes mas hasta que el fuego este un poco alimentado y sucesivamente metes palos mas gruesos y de mayor tamaño para conseguir un fuego decente.

Pero si estas en una casa que no es de tu propiedad y ademas esta abandonada encerder una hoguera es como poner en un estado de facebook "Dios que mierda de vida me quiero morir Sad "

todos esos estados se pueden sustituir por un "necesito que me presteis atencion" XD

Bueno yo e encendido millones de hogueras a lo largo de mi vida y el mejor metodo desde luego es el que te ha dicho chico, ni gasolina ni mierdas, yo lo e probado todo: gasolina, lanzallamas con spray, pastillas de esas de mierda, polvora (yo no, pero conozco gente que lo a probado y me lo ha explicado bien) etc. La polvora es efectiva con polla pero vamos, no es muy comun llevar polvora encima xD.

PD: el mejor papel pa esto es el de periodico y papel de cagar
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Lupus Dom 6 Ene 2013 - 9:46

Matacanis escribió:
Bueno yo e encendido millones de hogueras a lo largo de mi vida y el mejor metodo desde luego es el que te ha dicho chico, ni gasolina ni mierdas, yo lo e probado todo: gasolina, lanzallamas con spray, pastillas de esas de mierda, polvora (yo no, pero conozco gente que lo a probado y me lo ha explicado bien) etc. La polvora es efectiva con polla pero vamos, no es muy comun llevar polvora encima xD.

PD: el mejor papel pa esto es el de periodico y papel de cagar

Por fin ser un puto garrulo me sirve de algo.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado