Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él-

+6
Rafter
Kelevra
javidav23
Matacanis
Tekaru
Egeo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él- Empty Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él-

Mensaje por Egeo Sáb 5 Ene 2013 - 12:44

Hola energúmenos de Darkness kingdom!
Bien, pues quería plantearos el formar un grupo de rol en vivo (EHS EbiDentE JaliPOllaS!! Lo diSe el TiTul00o0O Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él- 1273529070).
Enn fin, pues no es algo tan chorras como parece!
El rol en vivo es algo más que un entretenimiento, con unos buenos coordinadores, conocimientos de rol, algo de voluntad y un pelín de dotes escénicas puedes montarte una experiencia ÚNICA.
Bueno chicos, aquí todos somos unos frikazos asi que el tema a representar es fácil de escojer, los disfraces...bueno seguro que teneis algun cosplay hecho que pegue, y la ambientación es discutible si hay variedad.
Ok ok, estoy soltando un rollazo enorme y todavía no sabeis nada con respecto a cómo pretendo montar el Rol.
El caso es que siempre he querido montar algo en plan, "por equipos".
Os pondré un ejemplo para que os hagáis una idea. De un rol ambientado en el S.XII:
Estamos dos reinos enemigos en un monte, y nuestro objetivo es eliminar al contrario y capturar su castillo.
Ambientados en el siglo XII se puede dar mucha caña, porque éste tipo se hace con soft combat y con arcos, espada amortiguadas, escudos y algún que otro aparatejo podemos montar algo bien guapo.
Si si ya sé que parece un clásico "atrapa la bandera" pero recordad que es rol, aqui lo que cuenta es meterse en el papel ^^
He visto que la mayoría de gente es de Granada y alrrededores, asi que en unirnos y pensarlo en persona no es difícil.
Bueno chicos, qué os parece? os gusta la idea? os apuntaríais a hacer cosas bestiales en grupo? os mola la acción?
PD:No olvideis abstraeros, lo mismo que un rol bélico, puede ser uno de supervivencia, de Cazador-Presa, Ninjas, etc.
Edit:

Survival Horror Zombie:
Spoiler:

Última edición por Egeo el Lun 7 Ene 2013 - 3:16, editado 1 vez
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67

Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él- Empty Re: Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él-

Mensaje por Tekaru Sáb 5 Ene 2013 - 12:50

YO.....QUIEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pena que sea de Sevilla DDDDDDDDDDDDDDDD:!
He sido campeón de los 3 últimos torneos de Softcombat de una asociación de aquí llamada ALSOF y pertenezco a una hermandad de dicho deporte, nos ambientamos en tabardos y ropas medievales, tengo muchas armas de softcombat y soy de lo mejor que veréis por salones usando el QTipo, pero dudo que pueda ir a Granada tan fácilmente TT__TT
Si queréis os paso el reglamente que usamos en batallas campales en mi hermandad (Guildor Cyriatan) en softcombat, para longitud de armas golpes válidos y no válidos, que hacer en caso de disputa, modalidades divertidas de juego....podría hacerlo en un tema, es el reglamento que usamos por Sevilla en torneos grandes y la mayoría de salones, lo hizo Kiru y al ser el más perfecto y trabajado de la zona, digamos que se ha tomado como "oficial" entre los que conocemos el Softcombat por Sevilla en KDD's y cosas así en plan "Torneos"
(Se usa por seguridad, no es cosa de pegarse hasta que alguien se lesione de gravedad por un rol en vivo, aunque podéis ignorar esa parte del mensaje si os va el rollo "masocarafter" xDDD)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477

Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él- Empty Re: Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él-

Mensaje por Egeo Sáb 5 Ene 2013 - 12:58

Tekaru escribió:Si queréis os paso el reglamente que usamos en batallas campales en mi hermandad (Guildor Cyriatan) en softcombat, para longitud de armas golpes válidos y no válidos, que hacer en caso de disputa, modalidades divertidas de juego....
Suena muy interesante, si lo subes lo pondré en el post principal para hacerlo más completo ^^
Por cierto, las armas las hacéis en la hermandad o en solitario?
PD: Una lástima que seas de Sevilla tekaru D:
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Mensaje por Tekaru Sáb 5 Ene 2013 - 13:13

Egeo escribió:
Tekaru escribió:Si queréis os paso el reglamente que usamos en batallas campales en mi hermandad (Guildor Cyriatan) en softcombat, para longitud de armas golpes válidos y no válidos, que hacer en caso de disputa, modalidades divertidas de juego....
Suena muy interesante, si lo subes lo pondré en el post principal para hacerlo más completo ^^
Por cierto, las armas las hacéis en la hermandad o en solitario?
PD: Una lástima que seas de Sevilla tekaru D:

Ok, mañana me pongo a ello, que ahora es tarde y la verdad, estoy agotado del día de hoy jajaja, pues las armas, antes de pertenecer a la hermandad las hacía yo para mí, en la hermandad nos intercambiamos trucos y formas de hacer las armas, y ya las hacemos individualmente con lo que hemos aprendido entre todos, y una vez al mes nos reunimos y probamos nuevos trucos y entrenamos en combate.
Las armas de forma clásica las hacíamos con esterilla y PVC simplemente (encintado todo), con el tiempo añadimos una forma de darles una mejor estética con gomaespuma en la esterilla, hemos mejorado las estructuras de PVC con el ingreso de un miembro cuyo padre trabaja en una ferretería (esto último no sé, falté ese día xDD).
La fabricación de cada tipo de arma con todos los trucos es largo y depende de la habilidad y la experiencia, os enseñaré el "método del bocadillo" si lo necesitáis, que es la forma de fabricar armas de la forma más básica aunque suelen quedar armas "sin personalidad especial" y algo pesadas, es lo más sencillo para un rol en vivo, porque el objetivo no es la lucha en sí, sino el rol de la historia y para eso, no se necesitan armas de las de dedicarle a cada una un mes jajaja, abriré un tema con algunas fotos de la hermandad si os apetece para que veáis como son el ambiente que le damos, ya que es parecido al rol que planteas
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477

Mensaje por Matacanis Sáb 5 Ene 2013 - 13:46

es una cosa a la que hay que echarle una pila de tiempo y no me motiva especialmente (aunque reconozco que tiene que ser divertido).

En fin que si voy es para mirar XD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por javidav23 Sáb 5 Ene 2013 - 13:47

Joder, suena bastante bien. Me gustaría estar en ello, pero dado que soy de Jaén, me conformo con las fotos que subáis si os decidís a hacerlo. Ánimo! ;D
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Kelevra Sáb 5 Ene 2013 - 22:45

deberiamos hablar tambien de una posible Kdd en verano para hacer esto y paraconocernos personalmente y todo eso, ya sabeis...como lo intentamos el verano pasado...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Egeo Sáb 5 Ene 2013 - 23:18

Kelevra escribió:deberiamos hablar tambien de una posible Kdd en verano para hacer esto y paraconocernos personalmente y todo eso, ya sabeis...como lo intentamos el verano pasado...
Oh si, la quedada que nunca se hizo xDD
No está mal, naada mal pensado.Sobretodo porque podríamos proponer varias actividades en grupo (entre las que se podría encontrar la mía Razz) que nos sean difíciles de encontrar/hacer/organizar por nuestra cuenta.
Con respecto a Tekaru, veo que tienes mucha exp con el mundillo del soft combat, la verdad es que un tema de éstos podría ser divertido e interesante de postear ^^
Sin embargo, estoy pensando abrir un tema nuevo, con el motivo de "LLuvia de Conocimientos" (una polla que se me ocurrió anoche xDD), que consiste en que cada uno postea su habilidad para hacer algo, entonces tú podrías poner tus espadas de soft combat, Kelevra algún dibujo artístico currado y yo,mi habilidad de esculpir penes en madera (?).
Si lo veis rentable decidmelo y lo pongo en marcha!
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Mensaje por Rafter Sáb 5 Ene 2013 - 23:56

Comedme los cojones, vivo en Mallorca, no puedo participar .!.

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513

Mensaje por Kelevra Dom 6 Ene 2013 - 0:30

Egeo escribió:
Kelevra escribió:deberiamos hablar tambien de una posible Kdd en verano para hacer esto y paraconocernos personalmente y todo eso, ya sabeis...como lo intentamos el verano pasado...
Oh si, la quedada que nunca se hizo xDD
No está mal, naada mal pensado.Sobretodo porque podríamos proponer varias actividades en grupo (entre las que se podría encontrar la mía Razz) que nos sean difíciles de encontrar/hacer/organizar por nuestra cuenta.
Con respecto a Tekaru, veo que tienes mucha exp con el mundillo del soft combat, la verdad es que un tema de éstos podría ser divertido e interesante de postear ^^
Sin embargo, estoy pensando abrir un tema nuevo, con el motivo de "LLuvia de Conocimientos" (una polla que se me ocurrió anoche xDD), que consiste en que cada uno postea su habilidad para hacer algo, entonces tú podrías poner tus espadas de soft combat, Kelevra algún dibujo artístico currado y yo,mi habilidad de esculpir penes en madera (?).
Si lo veis rentable decidmelo y lo pongo en marcha!

jajaja que chulo...ya hubo un tema de sofcombat, pero se abandono, buscalo en mundo geek.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Egeo Lun 7 Ene 2013 - 3:03

Actualizo; Rol en vivo ZOMBIES
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Mensaje por Anime_Fran Lun 7 Ene 2013 - 5:43

El menda es de Sevilla pero conozco a gente q organiza las cosas si tenéis dudas
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por Twig Lun 7 Ene 2013 - 11:46

Yo he hecho rol en vivo. Fue una guapada, a mí se me fue un poco la olla, pero esque era tan fácil meterse en el papel. Me apunto si se hace, y si estoy disponible en el momento.

Propongo temática gay, a ver quién viola a quién Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él- 2119616026
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Egeo Lun 7 Ene 2013 - 12:20

Twig escribió:Propongo temática gay, a ver quién viola a quién Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él- 2119616026
KELEVRAAAA!!! tenemos tema e______ê
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Mensaje por Lupus Lun 7 Ene 2013 - 19:22

Egeo escribió:
Twig escribió:Propongo temática gay, a ver quién viola a quién Rol en vivo -Para gente del foro y externa a él- 2119616026
Kelevra siempre quiere tema.
PD: Si se hace durante una quedada me apunto.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Kelevra Lun 7 Ene 2013 - 23:35

Egeo escribió:

por supuesto mein freund...te peto...T_T
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Egeo Mar 8 Ene 2013 - 2:42

Chico_martinico escribió:PD: Si se hace durante una quedada me apunto.
Lo ideal, sería que viesemos la mayoría de gente que vive en x lugar para que ellos hagan la organización de las actividades del foro; más tarde una kdd para todos.
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Mensaje por Kelevra Mar 8 Ene 2013 - 3:47

Egeo escribió:
Chico_martinico escribió:PD: Si se hace durante una quedada me apunto.
Lo ideal, sería que viesemos la mayoría de gente que vive en x lugar para que ellos hagan la organización de las actividades del foro; más tarde una kdd para todos.

la mayoria vivimos en granada y audariamos a los que vienen a pagar el viaje.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Egeo Mar 8 Ene 2013 - 4:24

Kelevra escribió:la mayoria vivimos en granada y audariamos a los que vienen a pagar el viaje.
Permíteme que lo dude, no creo que esa ayuda pase de 4 euros xDD
En fin, si lo hacemos en granada no me importaría organizarlo yo perzonalmenteh
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Mensaje por Twig Mar 8 Ene 2013 - 4:35

No sólo podrían venir personas el foro, ¿no? Porque a mí se me ocurren muchos de Granada que podrían estar interesados. No se lo diría a cualquiera, pero amigos en común estaría bien.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Egeo Mar 8 Ene 2013 - 4:48

Twig escribió:No sólo podrían venir personas el foro, ¿no? Porque a mí se me ocurren muchos de Granada que podrían estar interesados. No se lo diría a cualquiera, pero amigos en común estaría bien.
Elo ahí el título del tema Twig xD
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Mensaje por Twig Mar 8 Ene 2013 - 4:51

Egeo escribió:
Twig escribió:No sólo podrían venir personas el foro, ¿no? Porque a mí se me ocurren muchos de Granada que podrían estar interesados. No se lo diría a cualquiera, pero amigos en común estaría bien.

Ya veo.

Y si se necesita ayuda para organizarlo, suena interesante, así que ofrezco mis dotes imaginativas o lo que haga falta.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Mar 8 Ene 2013 - 5:50

Twig escribió:
Egeo escribió:

Ya veo.

Y si se necesita ayuda para organizarlo, suena interesante, así que ofrezco mis dotes imaginativas o lo que haga falta.

ni de coña, que nos conocemos Smile
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Egeo Mar 8 Ene 2013 - 6:10

Twig escribió:Y si se necesita ayuda para organizarlo, suena interesante, así que ofrezco mis dotes imaginativas o lo que haga falta.
Twig, diga lo que diga Kelevra se agradece tu ayuda.
Y si son ideas pecaminosas se agradece X2
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Mensaje por Matacanis Mar 8 Ene 2013 - 6:15

me estoy imaginando a todo el mundo alli reunido y twig dicendo:

"vamos a empezar. Lo primero iros quitando la ropa...."
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente