Dead Alive, serie de zombies.
+2
Lupus
Torse
6 participantes
Página 1 de 1.
Dead Alive, serie de zombies.
Estoy intentando crear una serie de zombies, tengo ciertas ideas, pero quiero que me deis vuestra más sincera opinión, si alguien quiere ayudar a hacerla que lo diga:
Esto lo escribí en una hora, hay cosas que no me cuadran y que debo cambiar, si alguno tiene alguna revelación, que me la haga saber.
PD: Sobre el soporte de la serie, cuento con una cámara 1080 HD, un micrófono (Por si se debe hacer el doblaje al escucharse mal desde la propia cámara) y un par de maquilladores, ¿Es suficiente?
- Spoiler:
- Nombre de serie: Dead Alive.
Personajes principales (Primera temporada):
Torse: Frío, bastante independiente, suele usar armas de fuego cortas y ropa ancha, presenta indiferencia a la vida de los seres humanos una vez empezado el apocalipsis Zombie, siente cierta relación de amistad con Yuri. Solo le importa sobrevivir.
Yuri: Personaje que marca la unión del grupo, su carisma le permite agradar con facilidad a la mayoría, prefiere los francotiradores y odia usar armas cuerpo a cuerpo, muy ético.
Erika: Chica bastante cerrada, prefiere ir en grupos y se defiende usando armas blancas, en un principio siente pánico a los Zombies, pero en momentos necesarios sabe defenderse. Suelen afectarles los insultos de Torse aunque los disimule.
Crown: “Arma pesada del grupo”, siente atracción por Erika, odia a Torse y suele usar objetos inusuales como armas, porta un revolver. Adora las cosas que exploran e interpreta a todo el mundo como su enemigo, Erika y las trampas de Torse hacen que se mantengan unidos… Por un tiempo…
Primer capítulo – Not safe
(Aparece Torse volviendo a casa, algo cansado y con una maleta en la espalda, se sigue el plano hasta llegar a su hogar. Al llegar está solo en una cocina con un plato ya preparado, frío. Este lo prepara y enciende el canal de noticias, en el cual, tras un largo rato cambiando de canal, aparece un anuncio bastante impactante.
<<Superpoblación de animales en la ciudad, se ha declarado el territorio como lugar de caza y los científicos se preparan para fabricar una enfermedad para controlar dicha reproducción tan veloz>>
Torse actúa algo difuso, confundido, niega con la cabeza y sigue trabajando.
Nada más acabar de comer aparece su hermana por la puerta, que le llama, pero este la ignora y sigue adelante, nada más llegar a su habitación, este abre una libreta y empieza a escribir, <<Monótono es el tiempo que vivo que cualquier cambio produce un resalto en nuestros sentimientos>>.
Segundo plano, Torse en la puerta de salida del colegio, hablando con Yuri.
Yuri: Eh tío, tú eres al que llaman Torse, ¿No? Me han contado cosas sobre ti, no tienes muy buena reputación, ¿Eh?
Torse: ¿Otro más que viene a joder todo lo que estoy intentando construir?
Yuri: No me malinterpretes, no quería ofender (Se queda en silencio un segundo) Ehm.. Encantado, me llaman Yuri.
Torse: ¿Yuri? ¿Qué mierda de nombre es ese?
Yuri: ¿En serio? ¿Torse?
Torse: Vete a la mierda… Por cierto, ¿Qué querías?
Yuri: Soy nuevo en este instituto, no conozco del todo lo que hay por aquí y no vendría mal conocer a un par de personas, ¿Te importaría que te acompañara?
Torse: (Cara de indiferencia) Ven si quieres…
(Comienzan a caminar mientras siguen hablando)
Yuri: ¿Por qué esa reputación?
Torse: No lo sé ni yo (Ríe) Quizás sea porque me gusta estar solo…
Yuri: No eres el único, al final acabas dándote cuenta de que solo estás mejor, así tranquilo, sin nada ni nadie que te moleste.
Torse: Ah bueno, ¿Tú por dónde vas? Yo tiro por aquí…
Yuri: Todo recto.
Torse: Entonces nos separamos, (Apretón de manos) encantado tío…
Yuri: Eh, ¿Qué tal si nos vamos a comer algo?
Torse: Ehm… Un segundo (Revisa dinero) Si, ¿Por qué no?
(Ambos paran en un bar, donde se sientan)
Yuri: Y bueno, ¿Qué tal el trabajo?
Torse: No va mal, algo cansado, ¿Sabes?
(Yuri va a hablar pero entonces interrumpe el sonido de la televisión que subió una persona)
Torse: ¿Podéis poner eso más bajo? Intentamos hablar…
Uno de ellos: Shhh…
(Aparece una noticia) <<Los científicos descubrieron una enfermedad que eliminaría a la gran mayoría de la superpoblación del animal, pero actuó con un efecto secundario, la infección humana, se han detectado cuerpos descompuestos en el suelo, algunos con disparos, posiblemente la enfermedad produzca agresividad en los humanos, y otros cazadores, con intención de defenderse, les disparó, se está buscando al culpable>>
Torse: ¿Has oído esa mierda? Los de arriba están creando más enfermedad, como con el jodido sida, solo quieren controlarlos… (Golpe en la mesa).
Yuri: No te lo creas del todo, quizás fue un accidente, créeme, al final todo se solucionará, ya verás
Torse: Eso no me anima mucho…
(Se produce un silencio incomodo que se rompe con el suspiro de Yuri, que, como acto seguido, mira su reloj)
Yuri: Mierda, había quedado a esta hora, nos vemos luego (Saca un billete y lo pone en la mesa) pago yo, un placer (Se va con algo de prisa, Torse se queda algo paralizado, no debería haberle dejado pagar).
(Finalmente Torse se levanta y se va a casa, al llegar vuelve a sacar una libreta, en la que no logra escribir nada, se enerva y sale a la calle, donde va a pasear, Torse observa por la lejanía a un hombre algo cojo, con distintas heridas, al que Torse decide socorrer con velocidad. Pregunta su estado, pero no recibe respuesta, entonces el hombre se lanza sobre él, Torse le evade y al tirar hacia atrás, un golpe que recibe mientras Torse huye produce que pierda una parte de su cuerpo, Torse, asqueado, corre despavorido del miedo.
Una vez cree estar a salvo, aparece otra persona, Yuri, quien, asustado, apunta a Torse con una piedra:
Torse: Eh tío, tranquilo, ¿Qué está pasando? ¿Todo el mundo está loco? ¿Qué haces con esa piedra?
Yuri: ¿Torse? ¿Eres tú? Ven, ¡Corre! ¡Te estaba buscando! (Baja el arma y hace señas)
Torse: Espera, ¿Adónde vamos?
Yuri: A un lugar seguro, debo contarte algo…
Torse: Mi casa está cerca, sígueme…
(Ambos se dirigen a la casa de Torse, donde se sientan a hablar)
Torse: ¿Qué me tienes que contar? Joder todo esto es muy raro…
Yuri: Solo escucha, he visto a un tío mordiendo a otro al que si no le hubiera dado con una piedra me habría matado, escuché sobre una droga de sales de baño, puede que esté entrando por alguna guerra… O… O algo…
Torse: No digas tonterías y piensa… Debe ser otra cosa…
Yuri: ¿Como qué?
Torse: Espera, esta tarde vimos una noticia sobre cuerpos en descomposición, ¿No?
Yuri: Cierto, joder, pero no me di cuenta de lo que hablaba, tenemos que buscar un periódico y darnos cuenta si es eso… Vamos, no creo que haya ahora mucha gente…
(Abre la puerta y se encuentra a tres de ellos intentando entrar)
Yuri: (Gritando y nervioso) ¿Pero qué cojones…?!?
Torse: Ayúdame a cerrar, ¡Joder! (Empujando a la puerta)
Yuri: Eh… ¡Voy! (Ayuda a tapar puerta, consiguiendo cerrarla)
(Ambos vuelve a dentro corriendo pensando en qué hacer)
Yuri: ¿No hay otra salida?
Torse: Si… En el trastero… Pero apareceríamos justo a la izquierda, nos cogerían… Han aumentado mucho…
Yuri: Hm…
Torse: ¿Cuantos años de cárcel son por matar a una persona?
Yuri: ¿Qué estás hablando?
Torse: Están infectados, no parecen normales, y una broma te aseguro que no es…
Yuri: (…)
Torse: Tranquilo… No les mataremos… Solo le dejaremos inconscientes… Voy a por unos cuchillos…
Yuri: No me parece bien esto…
Torse: ¿Quieres salir de aquí o no?
Yuri: Vale… Joder, vamos…
Torse: Voy… (Tarda un tiempo y trae unos cuchillos) Toma, por si acaso…
Yuri: En fin… Confío en ti para salir de aquí…
Torse: ¿Sabes usar uno?
Yuri: Claro… Lo que me preocupa no es matarlos… Sino tener que volver a hacerlo…
(Se corta el capítulo justo cuando ambos van a salir por la puerta)
Esto lo escribí en una hora, hay cosas que no me cuadran y que debo cambiar, si alguno tiene alguna revelación, que me la haga saber.
PD: Sobre el soporte de la serie, cuento con una cámara 1080 HD, un micrófono (Por si se debe hacer el doblaje al escucharse mal desde la propia cámara) y un par de maquilladores, ¿Es suficiente?
Re: Dead Alive, serie de zombies.
Hay algunos fallos, pero en general bien. Y personalmente los nombres me parecen demigrantes.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Yuri no es lesbiana? no mola
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
un cuchillo no es precisamente un arma buena para dejar a alguien incosciente xDDDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia esa parte.
Por cierto te pones a ti mismo como el tio duro en plan clint eastwood, no se si seras asi o no, pero si quieres que se parezca a ti revisa la personalidad del personaje y pulela para que se parezca a ti lo maximo posible.
Por lo demas no esta mal, no llega a ser envolvente pero esta entretenido
PD: los nombres son raros con polla, yuri como dice por ahi es lesbiana, y crow y erika son nombres que recuerdan mucho a guiris, la serie esta ambientada en españa¿??
Por cierto te pones a ti mismo como el tio duro en plan clint eastwood, no se si seras asi o no, pero si quieres que se parezca a ti revisa la personalidad del personaje y pulela para que se parezca a ti lo maximo posible.
Por lo demas no esta mal, no llega a ser envolvente pero esta entretenido
PD: los nombres son raros con polla, yuri como dice por ahi es lesbiana, y crow y erika son nombres que recuerdan mucho a guiris, la serie esta ambientada en españa¿??
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Anime_Fran escribió:Yuri no es lesbiana? no mola
Yuri es un nombre ruso y tal y como está escrito ahí es un tio
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Anime_Fran escribió:Yuri no es lesbiana? no mola
Yuri es un nombre ruso y tal y como está escrito ahí es un tio
exacto, de hecho el primer tio en salir al espacio se llamaba asi, yuri.
como dice mao, no te pongas en plan clint eastwood ni en plan superheroe porque asi da asco. y que crown le tenga envidia a torse no funcionara si no es superior a el en algun aspecto. por lo demas, entretenido, grabalo.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
En parte no me mola quedar tanto como principal, pero de todas las votaciones me eligieron a mi para empezarla, y por ahora va así, de hecho yo desaparezco en un par de capítulos una vez formado el grupo, quiero que todo quede algo igualado y realista, nada de algo raro y/o superheroe estilo resident evil, si tenéis alguna sugerencia de nombres, os lo agradecería.
Lo del cuchillo no sé si estaba escrito en el sucio o en el que he subido, pero ponía que era para un caso extremo, de todas formas, lo cambiaré todo posiblemente, hay muchas cosas que no me cuadran.
Y chico, ¿De qué fallos hablas? Sé que hay y pero haber si me he saltado alguno.
PD: Gracias por vuestra opinión.
Lo del cuchillo no sé si estaba escrito en el sucio o en el que he subido, pero ponía que era para un caso extremo, de todas formas, lo cambiaré todo posiblemente, hay muchas cosas que no me cuadran.
Y chico, ¿De qué fallos hablas? Sé que hay y pero haber si me he saltado alguno.
PD: Gracias por vuestra opinión.
Me refiero a incoerencias, pero eso ya te lo an dicho xD
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
grabadlo, y de mientras ireis viendo que cosas podrian mejorar y demas.
Oye cuando tu y yuri os conoceis es rarisimo, o sea le dices "vete a la mierda" y 2 o 3 lineas despues le dices que vaya contigo, es muy poco realista
Oye cuando tu y yuri os conoceis es rarisimo, o sea le dices "vete a la mierda" y 2 o 3 lineas despues le dices que vaya contigo, es muy poco realista
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Matacanis escribió:grabadlo, y de mientras ireis viendo que cosas podrian mejorar y demas.
Entendido, gracias tío.