Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues eso, otra noche de insomnio~~

+3
Anime_Fran
gabriel__unico
Tekaru
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pues eso, otra noche de insomnio~~ - Página 2 Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Miér 30 Ene 2013 - 6:20

Pues sí, fue uno de los palos más grandes que me he llevado en la vida, se marchó por la deslocalización a Francia de la empresa textil en la que trabajaba su padre. Este ni se lo pensó, aprovechó que tenía familia allí encima. Ya con el tiempo estoy mejor, seguimos hablando por skype de vez en cuando, y cada uno a seguido a lo suyo, al parecer allí están muy bien las cosas les han marchado muy bien y tienen una vida cómoda en Burdeos
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477

Pues eso, otra noche de insomnio~~ - Página 2 Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Twig Dom 10 Feb 2013 - 8:38

Con todas las visitas de invitados, tu tema tiene más de 300 visitas Very Happy
Me acabo de dar cuenta de todas las visitas que tienen otros temas parecidos. Cuando he visto las de mi tema Embarassed Waaaa!!
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Página 2 de 2. Precedente  1, 2