iron man es un superheroe o no???
+5
Twig
Marcos230
Dr_Octogonapus
Anime_Fran
Matacanis
9 participantes
Página 1 de 1.
iron man es un superheroe o no???
bueno continuemos aqui el debate que a surgido en otro tema, copiare mi mensaje del final que se ha borrado, a sido lo ultimo dicho respecto al tema
"si pero si recuerdas tambien habia otros trajes de iron man, y la energia se puede administrar de otra forma, lo que pasa esque tony era el unico que sbaia condensarla tan bien."
"si pero si recuerdas tambien habia otros trajes de iron man, y la energia se puede administrar de otra forma, lo que pasa esque tony era el unico que sbaia condensarla tan bien."
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: iron man es un superheroe o no???
Iron man es lo mismo que batman no son super, así que se quedan en heroes como otros muchos.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
mmm... en wikipedia le llaman super heroe aunke para mi, en mi opinion, yo estoy con el de arriba
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
En wikipedia la defición de Super Heroe es:
Un superhéroe es un personaje de ciencia ficcion cuyas características superan las del heroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos, y entroncado con la ciencia ficcion.
Y unos de los origenes de super heroe es dice que pueden ser
Obtención de tecnología avanzada o artefactos místicos, como el anillo de linterna verde, la armadura de Iron Man o adamantium del que esta hecho las garras y el esqueleto de Wolvernie.
Tambien estan las otros origenes como No humano,Origen Natural, y Traumas todo esto es lo que he podido sacar de deficincion de Super Heroe
Un superhéroe es un personaje de ciencia ficcion cuyas características superan las del heroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos, y entroncado con la ciencia ficcion.
Y unos de los origenes de super heroe es dice que pueden ser
Obtención de tecnología avanzada o artefactos místicos, como el anillo de linterna verde, la armadura de Iron Man o adamantium del que esta hecho las garras y el esqueleto de Wolvernie.
Tambien estan las otros origenes como No humano,Origen Natural, y Traumas todo esto es lo que he podido sacar de deficincion de Super Heroe
Lo que dice Ironman está justificado, pero para mí prevalece el ehecho de que no tiene superpoderes. Batman si fuese un superhéroe sería mi favorita, pero como tampoco lo considero como uno, pues es mi héroe favorito del mundo del cómic, lo mismo va para Iron Man.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Podría decirse que tiene una inteligencia muy superior a la de cualquier persona, el trabajo realizado en las armaduras lo demuestran
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
cualquiera puede usar el traje segun la segunda peli, solo hace falta mucho money y tecnologia. no es un superheroe pero los superheroes de siempre son unos mierdas U_U asi que no te pierdes nada xDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Sigue siendo mejor que aquaman
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:Sigue siendo mejor que aquaman
Aquaman es una supermierda asi que no vale.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
pues yo diría que ironman tiene razón, aunque no tiene superpoderes propios, los puede perder y otros imitarlos, tampoco hay que bajarle a categoría del héroe que baja gatetes de los árboles no?
Thor tampoco es el único del valhala, y si pierde el martillo es un cacas (según la peli)
Igualmente siempre será mejor que algun otro supercutre, como aqueste desconocido:
https://www.youtube.com/watch?v=alXW_hS0gSo
recomiendo ver hasta el berrido del final, es que ni el aberroncho le supera XDD
Thor tampoco es el único del valhala, y si pierde el martillo es un cacas (según la peli)
Igualmente siempre será mejor que algun otro supercutre, como aqueste desconocido:
https://www.youtube.com/watch?v=alXW_hS0gSo
recomiendo ver hasta el berrido del final, es que ni el aberroncho le supera XDD
The_Flotapato's_Company- Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
pero que cutre por dios xDD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Página 1 de 1.