Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TETAS, MUCHAS TETAS

4 participantes

Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por Matacanis Miér 13 Feb 2013 - 1:16

hoy no se porque me e acordado de un juego de la play 2 que ahora mismo no recuerdo como se llama, os lo voy a describir para ver si me podeis ayudar

Mi hermano se compro la play 2 un par de meses despues de que saliese, le vino con un disco en el cual venian 80 millones de demos de juegos, eran cutrisimos la mayoria pero habia uno que estaba bastante guapo (asi al menos lo recuerdo)

Era como de rol, pero no exactamente de rol, tenia cierto parecido en cuanto a jugabilidad a los juegos modernos de Zelda, estaba ambientado en un mundo medieval fantastico, el juego era japones (los personajes tenian un ligero toque a lo anime), recuerdo que le podias poner el nombre que quisieses a tu personaje y la historia segun recuerdo esque vivias en un pueblucho y durante una especie de fiesta durante la noche de repente hubo una tormenta, un terremoto, o yo que pollas se y por razones de la vida te mandaba a tomar por culo.

Luego lo que recuerdo esque cuando podias empezar a jugar estabas en una especie de llanura gigante de cesped verde y en el centro habia un edificio de madera con una forma un tanto extravagante y habia un personaje que te mandaba misiones, las misiones consistian en hacer algo en unas cuevas que habia por ahi cerca y de lo unico mas que me acuerdo era de que estaban llenas de mounstruos y nada, que te liabas a ostias contra ellos hasta que salia el mensajito "tiempo de prueba finalizado"

A lo mejor el juego es una puta mierda, pero vamos esque me reconcome la curiosidad de saber que puto juego es

Gracias de antemano
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por pelubmu Miér 13 Feb 2013 - 2:41

Sin ninguna duda, es Dark Cloud, un juegazo por cierto.
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por Matacanis Miér 13 Feb 2013 - 2:48

pelubmu escribió:Sin ninguna duda, es Dark Cloud, un juegazo por cierto.

acabo de volver de comprobarlo xD al ver que nadie respondia me he puesto a buscar el disco de las demos y buscando lo e encontrado, justo iba a editar para decir que ya he averiguado el nombre, no obstante gracias.

Entonces el juego es bueno no??? y las secuelas que tal estan?? Mi lista se alarga cada vez mas, cagüen
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por pelubmu Miér 13 Feb 2013 - 2:55

Matacanis escribió:
pelubmu escribió:Sin ninguna duda, es Dark Cloud, un juegazo por cierto.

acabo de volver de comprobarlo xD al ver que nadie respondia me he puesto a buscar el disco de las demos y buscando lo e encontrado, justo iba a editar para decir que ya he averiguado el nombre, no obstante gracias.

Entonces el juego es bueno no??? y las secuelas que tal estan?? Mi lista se alarga cada vez mas, cagüen

A mi si me gustó por lo menos. Y la secuela para mucha gente es una obra maestra, de lo mejor de ps2. Yo solo jugué en su tiempo al primero y no me lo terminé, y ya ni me acordaba. Así que mi lista gracias a ti también se alarga xD

Saludos.
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por Matacanis Miér 13 Feb 2013 - 3:03

pelubmu escribió:
Matacanis escribió:
pelubmu escribió:Sin ninguna duda, es Dark Cloud, un juegazo por cierto.

acabo de volver de comprobarlo xD al ver que nadie respondia me he puesto a buscar el disco de las demos y buscando lo e encontrado, justo iba a editar para decir que ya he averiguado el nombre, no obstante gracias.

Entonces el juego es bueno no??? y las secuelas que tal estan?? Mi lista se alarga cada vez mas, cagüen

A mi si me gustó por lo menos. Y la secuela para mucha gente es una obra maestra, de lo mejor de ps2. Yo solo jugué en su tiempo al primero y no me lo terminé, y ya ni me acordaba. Así que mi lista gracias a ti también se alarga xD

Saludos.

y yo ni sabia que existia, soy un puto ignorante.

PD: no cerreis el hilo por si alguien quiere aportar algo mas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por Lupus Miér 13 Feb 2013 - 4:57

Recuerdo que en ese mismo demo hay un video de Devil May Cry. Ahora me tendre que pillar el Dark Cluod y pasarmelo.

PD: Mao, la proxima vez que prometas tetas y no las des te echo un perbann a tal velocidad que la cabeza te dara vueltas.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por Matacanis Miér 13 Feb 2013 - 5:12

Chico_martinico escribió:Recuerdo que en ese mismo demo hay un video de Devil May Cry. Ahora me tendre que pillar el Dark Cluod y pasarmelo.

PD: Mao, la proxima vez que prometas tetas y no las des te echo un perbann a tal velocidad que la cabeza te dara vueltas.

TETAS, MUCHAS TETAS OKAY+MEME

TETAS, MUCHAS TETAS Perfecttits
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por Lupus Miér 13 Feb 2013 - 7:57

Esto ya esta mejor.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por Rafter Miér 13 Feb 2013 - 8:39

Matacanis escribió:
Chico_martinico escribió:Recuerdo que en ese mismo demo hay un video de Devil May Cry. Ahora me tendre que pillar el Dark Cluod y pasarmelo.

PD: Mao, la proxima vez que prometas tetas y no las des te echo un perbann a tal velocidad que la cabeza te dara vueltas.

TETAS, MUCHAS TETAS OKAY+MEME

TETAS, MUCHAS TETAS Perfecttits

No sabía con quien fapearme hoy.
Ya has resuelto mis dudas, mis dies.

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

TETAS, MUCHAS TETAS Empty Re: TETAS, MUCHAS TETAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.