Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

+5
Twig
Tekaru
Lupus
Kelevra
Matacanis
9 participantes

Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Matacanis Jue 14 Feb 2013 - 23:14

Yo vivo en granada solo con mi hermana, peeeeeeeeero mi hermana se va el año que viene entero de orgasmus, eso quiere decir que me quedo yo solo en mi casa todo el año. He hablado con mis padres la posibilidad de alquilarle un cuarto a alguien y han aceptado bajo las condiciones de que sea una persona a la cual conozca y no sea un drogadicto/terrorista/miembrodelKKK etc. Que pasa? que yo a la gente que conozco que son fuera de granada y esten estudiando aqui son solo los de mi clase, pero lo he hablado con todo el mundo y esta todo el mundo agusto donde esta. Asi que como no se me ocurre nada mas lo prostata por aqui, digo lo propongo por aqui, por si alguno sois de fuera/de algun pueblo o en su defecto conoceis a alguien interesado.

Las condiciones serian las siguientes: un piso grande, no es una mansion pero pa 2 personas es gigante, todo amueblado, internet, agua corriente y to eso xD

PD: difundid la palabra del señor por ahi

PD2: si no encuentro a nadie tampoco me supone ningun problema, podre tirarme todo el año cagando con la puerta abierta, ademas me voy a comprar un gatito asi que me hara compañia :3

PD3: No obstante podreis veniros todos a campear por mi casa cuando os de la gana
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Kelevra Vie 15 Feb 2013 - 2:21

yo ire a campear xD ya tengo mi cuarto y mis cosas en mi casa al lado de las facultades de medicina y ciencias de la salud...por cierto...donde pilla??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Matacanis Vie 15 Feb 2013 - 3:10

la chana, cerca de bellas artes
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Lupus Vie 15 Feb 2013 - 3:18

Lo digo como amante de los animales: no creo que al gato le haga mucha gracia oler tus mierdas.
Y si de verdad quieres un gato y te da igual la raza podrias adoptarlo en vez de comprarlo, a no ser que lo quieras desde practicamente recien destetado.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Matacanis Vie 15 Feb 2013 - 3:25

Chico_martinico escribió:Lo digo como amante de los animales: no creo que al gato le haga mucha gracia oler tus mierdas.
Y si de verdad quieres un gato y te da igual la raza podrias adoptarlo en vez de comprarlo, a no ser que lo quieras desde practicamente recien destetado.

por supuesto, e dicho comprar porque me ha salido asi, una forma de hablar. Tenia clarisimo ir a por uno, lo que pasa esque quiero que sea bien pequeño para "educarlo" en condiciones y que me coja cariño, porque si esta ya crecido puede que resulte que es un cabron (ya sabes, que se mee en todos los lados, sea un porculero etc) o que no se encariñe conmigo, lo cual me daria mucha pena, mandaria huevos estar cuidando de una mascota y que luego pase de mi el gilipollas xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Tekaru Vie 15 Feb 2013 - 3:54

Yo iría, pero solo tengo 16 años xDD
pero te entiendo, yo para dentro de un 2 años haré lo mismo con un piso en Sevilla que es de mi familia, suerte Very Happy
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Twig Vie 15 Feb 2013 - 4:10

Yo también iría a campear con Kelevra. Pero si vivo en Granada el año que viene, me quedaré en mi casa, que me viene mejor que estar en la Chana, además que soy alérgica a gatos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por rockero_1994 Vie 15 Feb 2013 - 7:13

tu hermana va a recibir por mas lados que yo cuando empece en el battlefield
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Matacanis Vie 15 Feb 2013 - 7:25

joder parece que el tema es pa hablar de gatos xDDD

Twig escribió:Yo también iría a campear con Kelevra. Pero si vivo en Granada el año que viene, me quedaré en mi casa, que me viene mejor que estar en la Chana, además que soy alérgica a gatos.

ok.................. pero, ¿como puedes ser alergica a uno de los animales mas cojonudos que existen??? que sepas que cuando vengas te lo voy a estar echando encima to el rato pa que te mueras de tanto estornudar, esa sera tu penitencia

rockero_1994 escribió:tu hermana va a recibir por mas lados que yo cuando empece en el battlefield

dime algo que no sepa....... xDDDDD

Ya me tocara a mi repartir cuando vaya yo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por rockero_1994 Vie 15 Feb 2013 - 7:35

matacanis escribió:

dime algo que no sepa....... xDDDDD

es lo que me han contado la mayoria que se han ido de erasmus
aunque a mi me parece una perdida de tiempo tipo american pie

suerte tienes de estar 1 año sin nadie,lo que daria yo por vivr solo y no tener que aguantar a mi familia
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Maxigang Vie 15 Feb 2013 - 7:40

La facultad de ciencias me pilla cerca de donde me deja el bus. Maximetinu y Davis se van a ingenieria informatica que pilla cerca de maracena. De bellas artes no conozco a nadie. Haz un evento en tuenti.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Matacanis Vie 15 Feb 2013 - 7:53

Maxigang escribió:La facultad de ciencias me pilla cerca de donde me deja el bus. Maximetinu y Davis se van a ingenieria informatica que pilla cerca de maracena. De bellas artes no conozco a nadie. Haz un evento en tuenti.
~Cya

Lo e pensado, pero no lo he hecho por la sencilla razon de que los eventos pasan (o en teoria pasan) a amigos de amigos, y estos vienen siendo gente que no conozco, tampoco lo e avisado por un estado ni nada porque todos mis contactos de tuenti (que tuviesen necesidad de un sitio pa vivir en granada) ya lo saben
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Maxigang Vie 15 Feb 2013 - 7:56

Va a ser complicado-imposible encontrar a alguien que conozcas que pueda quedarse allí. Vive solo, así te matas a pajas constantemente y nos invitas a los de DK a fiestas en tu casa xD Aún no te he visto en persona puto!
~CYa
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Matacanis Vie 15 Feb 2013 - 8:07

Maxigang escribió:Va a ser complicado-imposible encontrar a alguien que conozcas que pueda quedarse allí. Vive solo, así te matas a pajas constantemente y nos invitas a los de DK a fiestas en tu casa xD Aún no te he visto en persona puto!
~CYa

ya lo se, pero por intentar que no quede, y tengo asumido ya el hecho de vivir solo y si te digo la verdad mas vale solo que mal acompañao (prefiero vivir solo que con mi hermana, sinceramente XD) Y al unico que e visto en persona del foro es a davis, a bueno y a klunter y a davidslap.

Y si quereis fiesta traed vosotros el vino y el confeti, no me via gastar un duro
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Anime_Fran Vie 15 Feb 2013 - 9:08

Srry tio, vivo al lao de la facultad XD.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Twig Vie 15 Feb 2013 - 9:39

So conozco a alguien de confianza que le interese, te informo, Mao.
ok.................. pero, ¿como puedes ser alergica a uno de los animales mas cojonudos que existen??? que sepas que cuando vengas te lo voy a estar echando encima to el rato pa que te mueras de tanto estornudar, esa sera tu penitencia
¡No es mi culpa! Si son mis animales de casa favoritos por excelencia, y me llevo muy bien con ellos. Normalmente juego con ellos y luego sufro las consecuencias.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Kelevra Sáb 16 Feb 2013 - 5:22

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQC5UT1TzwE9PccIkY-G4QCSikbOIjjwAlaUGJxKAsjhxZmfnkkjw

pues entonces no esperes fiesta mao, yo alcohol no pago xDDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Rafter Sáb 16 Feb 2013 - 21:22

Yo estaría dispuesto, pero no voy a bachiller, además que tampoco querrías vivir conmigo, te lo aseguro xD.

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Los que esteis en 2º de bachiller entrad......... Empty Re: Los que esteis en 2º de bachiller entrad.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.