¿Cómo es vuestro cuarto?
+6
Metallic_Falcon
gabriel__unico
Rafter
Kelevra
Matacanis
Twig
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cómo es vuestro cuarto?
¿Cómo es vuestro cuarto?
Pequeño, grande, ordenado, con decoración, personalizado, etc etc etc.
¿Y por qué quiero saberlo? ... ... ... Me interesa.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: ¿Cómo es vuestro cuarto?
Twig escribió:¿Cómo es vuestro cuarto?
pedazo de explicacion vamos.
A ver el mio es muy pequeño, moderadamente desordenado y lleno de cosas de cuando era pequeño (peluches sobre todo, aunque tengo un blastoise de medio metro del que me siento superorgulloso, aunque todo el mundo lo viola, no se porque).
Me resulta curioso que lo hayas preguntado porque hoy he estado hablando de esto con un amigo en la facultad, me dijo algo con bastante razon y luego una frase epiquisima, dice "si una tia ve tu cuarto que sepas que tienes 0 posibilidades con ella, especialmente si esta lleno de peluches XD" y luego "Ordenar tu cuarto es como cuando te entran ganas de mear y estas ya acostado, te da una pereza impresionante pero cuando terminas es gloria bendita"
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
comparto con mi hermano, dos camas grandes separadas (nada de litera), en total unos 20m cuadrados, cada parte con un escritorio, una cama, y una ventana (la mia es mas grande ^^). el en su parte tiene una estanteria y yo el armario. no tengo posters ni nada porque a mis padres no les sale de los cojones enmarcarlos y no quieren que pongamos nada con celo. en verano intentare comprar un tablon de corcho grande para poner cosas y tambien quiero pintar/enmarcar y colgar dibujos en las paredes, tipo joker o sweeney todd. por lo general mi parte suele estar desordenada...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
No sería mejor hacerle una foto? Pregunto.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Aquí está el tocho inside.
Rafter, a mi me gusta más describirlo.
- Spoiler:
- Compartido con mi hermana, con paredes de turquesa, es algo de 3 m de largo con una pequeña prolongación de 1m para la puerta, eso de largo y de ancho dos metros y pico, de alto unos dos metros y pico supongo, una lámpara de un tren con humito, hecha de madera y con una bombilla de bajo consumo alargada, después los enchufes están recubiertos por unas fundas de plástico de colores cada una. Al fondo hay un escritorio de madera barnizada clarita de un metro y algo más, mientras que hay una ventana encima de ese escritorio a la derecha que se situará a dos metros del suelo con unas persianas con una especie de polea de dibujitos, con mosquiteras y dando a un parque, y, una farola gracias a la que no puedo dormir sin luz de noche ya que estoy acostumbrado, al lado del escritorio hay una cesta de una casita amarilla que yo usaba de pequeño para guardar mis juguetes, pero ha pasado a mi hermana pequeña, ya que debo mencionar, dormimos en la misma habitación. El escritorio tiene un sitio libre para mi cuando voy allí a estudiar ocasionalmente, lo demás está atestado por el borde que pega a la pared de muñecos, peluches y juguetes, además de un globo terráqueo mío, un libro, y una especie de esfera con un líquido tintado que cuando lo giras una arena que parece nieve y roca caen y ''forman'' una montaña. Mirando desde la puerta, delante de la cesta de juguetes pegado a la pared hay un armario del mismo color que el escritorio y una cómoda de igual color que las dos cosas que mencioné antes, yo guardo mi ropa en el armario, mi hermana en la cómoda, encima del armario hay una arca de Noé de Play Movil y un peluche de un perro de la estatura de un infante de cinco o cuatro años. Encima de la cómoda hay una minicadena, y a la vez, situada encima de la minicadena, una estantería con unos cuadros de cuando yo era pequeño y de mi hermana, y un peluche de un osito. En la pared paralela a la puerta están todos los cuadros de los cursos que he hecho y una pizarra con los bordes de madera de mi hermana, en la que siempre hay un dibujo, y a su vez, siempre está su hoola-hoop rosa apollado en la pizarra. Un poco más lejos de la anterior nombrada pared, está la litera que compartimos mi hermana y yo, ella abajo y yo arriba, es de acero pintado de blanco, la parte de mi hermana tiene unas cortinas pintadas de corazones, sábanas, nórdico y almohadas a juego, mientras que bajo la cama guardo mis zapatos, ordenados cada uno con su caja. En mi cama las cosas varían cada día, así que en muchas ocasiones se ve mi sábana de Spiderman de cuando era pequeño por encima de todo lo demás. Al lado de mi cama situado en esa pared hay un estante donde está mi eBook, una botella de agua, un libro, y algún marcapáginas (algunas noches está mi iPod), encima de todo ello tengo unas serie de cuadros pequeños de colores azul marino, azul celeste y blanco, con dibujos de animales, algo curiosos, esparcidas por esa pared, y un indalo de madera precioso, también tengo una cadena de camellos (de los de animales) de tela y lana. A veces hay ropa en la barandilla de mi cama que doblo después y la meto en el armario, generalmente, ordenado con un matiz desordenado de no se donde.
Rafter, a mi me gusta más describirlo.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
RafterOMG escribió:No sería mejor hacerle una foto? Pregunto.
Ya hice yo un tema así, con fotos y todo y pasaron como de la mierda. Olé sus cojones
Si hacéis una foto tardáis menos que en poner tochos que no se va a leer ni dios
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Si hacéis una foto tardáis menos que en poner tochos que no se va a leer ni dios
''Una imagen vale más que mil palabras''
Bueno, mi cuerto es un completo desorden, sólo lo utilizo para dormir, el resto del día está siempre vacio, y como nadie sube ahí para nada pues... Y bueno, poco más puedo añadir. Un armario, una mesa, una ventana y tiene una terraza. No más
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
Qué inocente .tengo un blastoise de medio metro del que me siento superorgulloso, aunque todo el mundo lo viola, no se porque).
No digo que no, aunque a mí me encantan los peluches, si entro en el cuarto de un tío y tiene tantos como yo me sentiría como si fuese yo la que está pervirtiendo a un pobre e inocente chaval.si una tia ve tu cuarto que sepas que tienes 0 posibilidades con ella, especialmente si esta lleno de peluches
Y Gabriel, mientras me leía tu post (me lo he leído entero) me he imaginado que era todo mentira y que nos la estabas jugando.
Te mataría.
El mío es mediano tirando para pequeño, bastante aislado de la casa por donde se encuentra. Tiene paredes de un color marrón muy oscuro con cierto tono morado (me lo inventé yo) y un puff azul del que abusa todo quien entra. Escritorio, ventana, estantería, lo típico. También tiene un armario empotrado, y la cama está en alto, tan cerca del techo que no me puedo ni sentar en ella, pero a la derecha se encuantra el techo del armario empotrado con una pequeña ventana redonda y azul muy bonita y todo mi harén de peluches. Suele encontrarse sumida en el más desastroso de los desórdenes.
Si alguien quiere poner una foto que la ponga.
Twig- Big Boss
Twig escribió: y un puff azul del que abusa todo quien entra
tu tambien tienes un tu cuarto un objeto inamovible al que todo el mundo viola no??? por fin alguien que me comprende :')
Matacanis- Big Boss
Pues el mío es un cuarto indivudual, de tamaño medio, pero entre el escritorio, la cama de altura, las estanterías y el piano, apenas tengo para moverme 4 metros cuadrados. Escritorio lleno de porquería haciendo esquina circular con la pared, ordenador escondido en un hueco bajo una estantería con un radiocasete. Cama al lado opuesto con altura, sobre la cual hay un póster de HIM, uno de Death Note, uno de Malzahar y un cuadro que es un puzle de 1500 piezas de todas las portadas de los Beatles que hice a mano en verano.
Sistema de estanterías unidas entre sí con muchos libros de cuando era pequeño y mis colecciones manga y objetos de colección friki. Paredes azul pastel. Dos ventanas, una sobre el escritorio y otra sobre el piano. Y esa es toda mi habitación.
Sistema de estanterías unidas entre sí con muchos libros de cuando era pequeño y mis colecciones manga y objetos de colección friki. Paredes azul pastel. Dos ventanas, una sobre el escritorio y otra sobre el piano. Y esa es toda mi habitación.
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Por qué iba a ser mentira y por qué me matarías, no lo entiendo.Twig escribió:Qué inocente .tengo un blastoise de medio metro del que me siento superorgulloso, aunque todo el mundo lo viola, no se porque).No digo que no, aunque a mí me encantan los peluches, si entro en el cuarto de un tío y tiene tantos como yo me sentiría como si fuese yo la que está pervirtiendo a un pobre e inocente chaval.si una tia ve tu cuarto que sepas que tienes 0 posibilidades con ella, especialmente si esta lleno de peluches
Y Gabriel, mientras me leía tu post (me lo he leído entero) me he imaginado que era todo mentira y que nos la estabas jugando.
Te mataría.
El mío es mediano tirando para pequeño, bastante aislado de la casa por donde se encuentra. Tiene paredes de un color marrón muy oscuro con cierto tono morado (me lo inventé yo) y un puff azul del que abusa todo quien entra. Escritorio, ventana, estantería, lo típico. También tiene un armario empotrado, y la cama está en alto, tan cerca del techo que no me puedo ni sentar en ella, pero a la derecha se encuantra el techo del armario empotrado con una pequeña ventana redonda y azul muy bonita y todo mi harén de peluches. Suele encontrarse sumida en el más desastroso de los desórdenes.Si alguien quiere poner una foto que la ponga.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
lo que metallic hizo fue del "centro de operaciones", lo cual no coincide con mi cuarto en mi caso...yo solo tengo dos peluches pequeños apartados: un mono de imaginarium y un león sin pelo.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
''Centro de operaciones'' era una forma de llamarlo, igual que podía decir que era la batcueva
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
El tema de Metallic de su Batcueva me gustó, pero me hubiese gustado exprimirlo más. Como comentar en él ahora sería revivirlo, hice uno nuevo.
No sé, simplemente se me ocurrió que después de leerme el tochillo sería una cagada que dijeses algo como... "te lo creíste wajaja"Por qué iba a ser mentira
Twig- Big Boss
hay una cama,una mesa donde hay la play y la plasma
y una silla donde aparco mis posaderas
un armario donde esta metido rafter
y un cagadero
y un cagadero
rockero_1994- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
¿El cagadero está en el armario?rockero_1994 escribió:hay una cama,una mesa donde hay la play y la plasma
y un cagadero
Twig- Big Boss
Twig escribió:
¿El cagadero está en el armario?
no,al lado
para poder seguir jugando al battlefield mientras cago
en vez de perder valiosos minutos en el cuarto de baño
rockero_1994 escribió:Twig escribió:
no,al lado
when you are in the bathroom, you are not playing battlefield xDDDD
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:rockero_1994 escribió:Twig escribió:
no,al lado
when you are in the bathroom, you are not playing battlefield xDDDD
efectivamente,
trabajo no tengo....ahora solo me hace falta renunciar al sexo y a la parienta para
tener + kills y ser un coronel 100
Yo tengo una tabla periódica en el cuarto de bañorockero_1994 escribió:Twig escribió:
no,al lado
Twig- Big Boss
Twig escribió:Yo tengo una tabla periódica en el cuarto de bañorockero_1994 escribió:Twig escribió:
no,al lado
Matacanis- Big Boss
Un poco más pequeña, y le saco muchos convenientes, como no tener que repasármela para cada examen de química.Matacanis escribió:Twig escribió:Yo tengo una tabla periódica en el cuarto de bañorockero_1994 escribió:Twig escribió:
no,al lado
Y... voy a atreverme a dejar una foto de mi batcueva, en términos de Metallic
- Spoiler:
Twig- Big Boss
ostias, ese reloj lo tengo yo xD
Matacanis- Big Boss