Planetside 2
4 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Planetside 2
Poco que decir, es un juego gratis online de pc, si alguien quiere bajárselo, dejo el link, tiene MUY BUENA PINTA:
http://www.planetside2.eu
Para jugar hay que registrarse, acto seguido descargar el juego.
http://www.planetside2.eu
Para jugar hay que registrarse, acto seguido descargar el juego.
Re: Planetside 2
lo tengo yo por via Steam soy 17 y es la polla aunque lo tengo un poco abandonado ya........
Ok auque ahora sere un manco toma mi Steam para jugar algun dia Oceloto117Torse escribió:Si eso algún dia me dices y jugamos, está muy guapo el juego.
Steam: Mxgang
Lo tengo abandonaico, soy 15 del nuevo conglomerado en el server Genodiine, ingeniero xD
~cYA
Lo tengo abandonaico, soy 15 del nuevo conglomerado en el server Genodiine, ingeniero xD
~cYA
Yo sniper, joder si es difícil matar, tendré proporción de 1/10, también de la RC
PD: cuando queráis una partida
PD: cuando queráis una partida
Sabéis como mejorar el rendimiento?, lo he instalado y he probado un server americano, peor me va laggadísimo, apenas puedo moverme y me frustra porque tiene una pinta de la hostia, dejo dieses.
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
metete en uno con poblacion media y pon los graficos bajos asin te aseguro que te va bien te lo digo yo que eso era lo que me pasabaTekaru escribió:Sabéis como mejorar el rendimiento?, lo he instalado y he probado un server americano, peor me va laggadísimo, apenas puedo moverme y me frustra porque tiene una pinta de la hostia, dejo dieses.
Oceloto escribió:metete en uno con poblacion media y pon los graficos bajos asin te aseguro que te va bien te lo digo yo que eso era lo que me pasabaTekaru escribió:Sabéis como mejorar el rendimiento?, lo he instalado y he probado un server americano, peor me va laggadísimo, apenas puedo moverme y me frustra porque tiene una pinta de la hostia, dejo dieses.
Jrasias, mis dieses xdxd. Ahora lo probaré, es que tiene una pinta de ser la hostia xDD
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.