Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa.

4 participantes

Ir abajo

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. Empty Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa.

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 26 Feb 2013 - 5:19

Pues acaban de anunciar que lo sacaran en Europa la fecha todavia no lo an dicho pero lo que se sabe es que estaran incluidos Kingdom Hearts Final MIX y Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories y las cinematicas del Kingdom Hearts 358/2 Days en alta definición, para mi esto me a dado una alegria henorme lol!




Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. Empty Re: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa.

Mensaje por Tekaru Mar 26 Feb 2013 - 5:29

Yo es que ya no confío ni me agrada Square Enix
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. Empty Re: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa.

Mensaje por Matacanis Mar 26 Feb 2013 - 7:13

Tekaru escribió:Yo es que ya no confío ni me agrada Square Enix

iba a decir lo mismo xDDD ya esque no se les ocurre que hacer, yo confiaba en ellos esperando que continuasen de buena manera la saga kingdom hearts (ya que final fantasy se lo han terminado de cargar) pero ya ni eso.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. Empty Re: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa.

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 26 Feb 2013 - 10:13

Nose que deciros a mi me alegra que lo traigan traducido
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. Empty Re: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa.

Mensaje por javidav23 Mar 26 Feb 2013 - 10:20

Hombre, el 1 Final Mix sí es verdad que tienen que traducirlo, me lo pasé totalmente en japonés y no me enteré una mierda de los extras.
El 2 Final Mix bueno, no estaría mal, pero éste sí lo conseguí totalmente en inglés, y me enteré algo más, dado mi pésimo inglés.
Al fin y al cabo, me alegro de que lo traigan, pero soy xboxer AARRG Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. 3430559146 :2guns: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. 1273529070
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. Empty Re: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa.

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 26 Feb 2013 - 10:27

javidav23 escribió:Hombre, el 1 Final Mix sí es verdad que tienen que traducirlo, me lo pasé totalmente en japonés y no me enteré una mierda de los extras.
El 2 Final Mix bueno, no estaría mal, pero éste sí lo conseguí totalmente en inglés, y me enteré algo más, dado mi pésimo inglés.
Al fin y al cabo, me alegro de que lo traigan, pero soy xboxer AARRG Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. 3430559146 :2guns: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. 1273529070
Entonces te acompaño en el sentimiento.
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa. Empty Re: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldra en europa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.