¿Hacemos un concurso?
+7
Anime_Fran
Rafter
Matacanis
Kelevra
gabriel__unico
Tekaru
Twig
11 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Hacemos un concurso?
¿¿HACEMOS UN CONCURSO??
Aquí hay gente que escribe como hobby, ya sea poco o mucho, ¿cómo esque nunca se nos ha ocurrido hacer un concurso?He aquí mi idea.
Fecha: Semana Santa o desués, que ahora los estudiantes tendremos exámenes.
Jurado: tres personas sería lo suyo, que no estén interesados en participar, claro está. Los criterios para juzgar las historias deberían ser determinados antes del concurso. Yo propongo los de siempre:
- Trama de la historia
- Originalidad
- Fluidez y expresión escrita
- Ortografía
- Yo que sé qué más
- Con un máximo y mínimo de palabras, entre 1500 y 3000, por ejemplo. Sería una historia corta, pero no exageradamente corta como para ocupar una cara.
- Con una temática determinda por el jurado, por ejemplo, fantasía, misterio, terror. Si se quiere, se puede especificar más, como vampiros, abuso escolar, etc, aunque prefiero lo primero.
- Con un número mínimo de participantes, cuatro creo yo que debería ser lo mínimo.
- Con un plazo de entrega, y un plazo para anunciar los resultados.
- Con un primer puesto y un segundo, también se puede hacer menciones por alguno de los criterios de evaluación que ha quedado destacado en uno aunque no haya ganado. No creo que haga falta ningún premio, el reconociemiento ya lo sería.
Participantes:
Kelevra
Twig
Rafter
DavidSlap
Gabriel
Anime_Fran
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: ¿Hacemos un concurso?
Yo me apunto, pero como jurado, la literatura en sí me encanta ^^, aunque no participaría porque solo sé escribir realmente en lírica xDD. Me parece una idea genial, y sí, es raro que no se le ocurriese a nadie xDDD
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Yo me apunto de lo que sea, esto es interesante.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Prefiero ser jurado, si acaso ya que no se me da muy bien escribir historias y no tengo mucho interés por empezar a escribirlas. XD
Invitado- Invitado
como jurado estaria bien, no se me da bien lo que es escribir historias xDDDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Venga, ahora todos al jurado! xDDD
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:Venga, ahora todos al jurado! xDDD
en serio, si participara bajaria el nivel xDDD
pedidle a metinu que le envie un privado a Davidslap, a ver si participa.
Kelevra- Big Boss
No es que baje el nivel, es que sea más entretenido, y además, no es bajar el nivel, seguro que EN ALGO ERES BUENO escribiendo.Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:Venga, ahora todos al jurado! xDDD
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:No es que baje el nivel, es que sea más entretenido, y además, no es bajar el nivel, seguro que EN ALGO ERES BUENO escribiendo.Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:Venga, ahora todos al jurado! xDDD
si os animarais a hacer un concurso de dibujo, participo en el de escritura y no en el de dibujo ok??
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:Venga, ahora todos al jurado! xDDD
ya se lo comentare yo
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
EEEEEE....
No vale publicar historias y capítulos en el foro y luego decir... "no, si yo no escribo...".
Y Kelevra, que participes en la competición del instituto y en esta no porque "no se me da bien escribir historias" no cuela!
A ver chicos, creo que ninguno somos unos profesionales escritores (a no ser que Mao se haya estado conteniendo todo este tiempo). Si hacemos una competición entre nosotros va a ser para divertirnos, cada uno que se lo tome tan en serio como quiera, nadie va a quedar mal ni va a bajar el nivel. Yo animo a todos los que habéis publicado antes historias aquí a que participéis, y también los que no lo habéis hecho.
Sería la primera vez que hacemos algo así en el foro y si nos gusta podemos repetir.
No vale publicar historias y capítulos en el foro y luego decir... "no, si yo no escribo...".
Y Kelevra, que participes en la competición del instituto y en esta no porque "no se me da bien escribir historias" no cuela!
A ver chicos, creo que ninguno somos unos profesionales escritores (a no ser que Mao se haya estado conteniendo todo este tiempo). Si hacemos una competición entre nosotros va a ser para divertirnos, cada uno que se lo tome tan en serio como quiera, nadie va a quedar mal ni va a bajar el nivel. Yo animo a todos los que habéis publicado antes historias aquí a que participéis, y también los que no lo habéis hecho.
Sería la primera vez que hacemos algo así en el foro y si nos gusta podemos repetir.
Twig- Big Boss
A mi me parece taan interesante ser juez y taan guay, poder calificar tú que calificación le pondrías a algún texto escrito, pero también escribir... Sería genial. Yo me lo tomaría en serio siendo juez y así a lo tranki tronko no t rayes siendo participante.Twig escribió:EEEEEE....
gabriel__unico- Boss
Yo participaría, pero a saber como ando de tiempo, ánimo y ganas, pero de momento me apunto de concursante, a ver que sale.
PD.: Buena iniciativa
PD.: Buena iniciativa
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
A mí también me gustaría ser juez porque mola, pero como no vamos a meter a una pila de jueces, no pasa nada, participar es el objetivo. Lo mismo que si te interesa un tema, posteas, este tema es para que todos se animen a participar, pero de una manera diferente a la de un simple post.
GraciasPD.: Buena iniciativa
Twig- Big Boss
Kelevra escribió:como jurado estaria bien, no se me da bien lo que es escribir historias xDDDD
Pues yo aún sigo esperando la continuación de la que empezaste a escribir aquí ¬¬
Yo me apunto, como participante XDD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:Kelevra escribió:como jurado estaria bien, no se me da bien lo que es escribir historias xDDDD
Pues yo aún sigo esperando la continuación de la que empezaste a escribir aquí ¬¬
Yo me apunto, como participante XDD
venga, lo intento si me participais en uno de dibujo ok?? XD
Kelevra- Big Boss
El jurado que lo elija Midori o yo(que soy dios), que los que concursen que lo digan para ir apuntandolos y tener un seguimiento.
Si algun invitado ve esto que se anime, no nos comemos a nadie xD
Si algun invitado ve esto que se anime, no nos comemos a nadie xD
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Claro claro, yo dibujo si hace faltaKelevra escribió:
venga, lo intento si me participais en uno de dibujo ok?? XD
Y si voy a participar no debería elegir jurado, así que elígelos tú (que eres dios), pero espérate un poco más a ver si hay más que quieran ser juradoEl jurado que lo elija Midori o yo(que soy dios), que los que concursen que lo digan para ir apuntandolos y tener un seguimiento.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Y si voy a participar no debería elegir jurado, así que elígelos tú (que eres dios), pero espérate un poco más a ver si hay más que quieran ser juradoEl jurado que lo elija Midori o yo(que soy dios), que los que concursen que lo digan para ir apuntandolos y tener un seguimiento.
Como desee, majestad.
Decidme y voy editando el post pricipal.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Eso, no comemos...
Además, invitadosssss, podéis crecer vosotros mismos con las historias, a lo mejor os podemos dar consejoh o jargo, zhurs. Así que invitados, estáis invitados. (ironía vestida de hada madrina entre paréntesis)
P.D: Yo en principio si.
Además, invitadosssss, podéis crecer vosotros mismos con las historias, a lo mejor os podemos dar consejoh o jargo, zhurs. Así que invitados, estáis invitados. (ironía vestida de hada madrina entre paréntesis)
P.D: Yo en principio si.
gabriel__unico- Boss
yo en principio tambien...
Kelevra- Big Boss
Yo me apunto de participante
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Twig escribió: (a no ser que Mao se haya estado conteniendo todo este tiempo).
mira que a mi se me hace reir con cualquier gilipollez, pero de todas las que e visto o escuchado en mi vida, creo que esta es la mayor de todas, enhorabuena.
Y porque coño tengo que ser yo???? xDDD
PD: davidslap ya esta informado y parece que le interesa, iros retirando
Matacanis- Big Boss
¿Y tú quién eres su chambelán despejando el camino o qué?Matacanis escribió:Twig escribió: (a no ser que Mao se haya estado conteniendo todo este tiempo).
mira que a mi se me hace reir con cualquier gilipollez, pero de todas las que e visto o escuchado en mi vida, creo que esta es la mayor de todas, enhorabuena.
Y porque coño tengo que ser yo???? xDDD
PD: davidslap ya esta informado y parece que le interesa, iros retirando
gabriel__unico- Boss
en efecto
Matacanis- Big Boss
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 3.