¿Partner de Youtube?
+6
Lupus
gabriel__unico
Rafter
Desertor
Twig
Torse
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Partner de Youtube?
Buenas, estaba en mi canal de Youtube cuando me pone una opción que decía: ¿Quieres ser patner? Pulsa aquí, pensando que no seria verdad, le di, y entonces tras aceptar un par de cosas me dieron lo que se dice todos los privilegios de estos, a mi me la suda el dinero tanto ahora como siempre, por lo que solo le di a aceptar para poder poner una imagen a los vídeos, esto de ser patner... ¿Tiene letra pequeña? Esto huele raro..
Re: ¿Partner de Youtube?
¿Cuántas visitas tenías en total?
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Creo que es una trampa, ya que como dice la gente debes tener un número de visitas y de suscriptores, a lo mejor no, pero vaya, es raro xD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Da igual, aun que lo tubieras de momento no cobrarías una mierda xD No te debería preocupar por ahora xD
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Qué raro, no se qué decirte, con 101 no te dan el partner, yo tengo unas 9000 y creo que no me lo han ofrecido, pero en realidad no se cómo funciona ésto.
Pero con que no te roben... creo que no pasa nada.
Pero con que no te roben... creo que no pasa nada.
Twig- Big Boss
Lo que me preocupa mas que nada es que me jodan el canal o me roben o alguna mierda de esa xD lo demás me la suda, dice que en cualquier momento puedo anular la obtención de ingresos... Siento como si hubiera vendido mi alma al diablo...
PD: Con esto de poner portada a mi vídeo soy feliz xDDDDD
Es que lo has hecho, he ahí la letra pequeña.Torse escribió:Lo que me preocupa mas que nada es que me jodan el canal o me roben o alguna mierda de esa xD lo demás me la suda, dice que en cualquier momento puedo anular la obtención de ingresos... Siento como si hubiera vendido mi alma al diablo...
Y aquí.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Me parece que acaban de estafar a alguien.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Pero si su alma ya pertenece al foro, no la puede vender a Youtube... Oh.. Mierda... Se me ha escapado...
Rafter- Moderador
Todavía lo puedes pillar... Nunca es tarde para el amor. (?)RafterOMG escribió:Pero si su alma ya pertenece al foro, no la puede vender a Youtube... Oh.. Mierda... Se me ha escapado...
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Nah eso es otra opcion que nos aparece ( a FPS tambien ) pero para ser partner de verdad tienes que pedir a una empresa que te contrate y no ahce falta miles de visitas hay empresas de partner pequeña que alomejor solo os piden 30 sub.
pregunta a alguien que sepa de esto, cuentaselo a algun youtuber medio famoso, que tampoco tenga millones de subs, a lo mejor cuela y te responde alguno. Prueba a preguntarle a dross en su fromspringt o como pollas se llame, el suele responder a todo lo que le preguntan por ahi
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Siscu no tiene nada, ni videos ni seguidores y tiene para ser partner
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Torse, si le preguntas a alguien o te enteras por qué, cuéntanos por aquí, porfavor, que me interesa.
Twig- Big Boss
a ganar dinerillo eh?
rockero_1994- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Pues al parecer será eso, es como un partner que te da el mismo youtube pero ganarás mucho menos, a mi me dice que gano el 55% que obtenga de ingresos de la publicidad o algo así, he leído los términos y condiciones y es todo como siempre pero es como si tuvieras una marca de copyright en tu canal, y no puedes usar vídeos de otros y blablabla, total, voy a usarlo solo para la portada de vídeo.. xDDDDDDDDDD
Torse escribió:Pues al parecer será eso, es como un partner que te da el mismo youtube pero ganarás mucho menos, a mi me dice que gano el 55% que obtenga de ingresos de la publicidad o algo así, he leído los términos y condiciones y es todo como siempre pero es como si tuvieras una marca de copyright en tu canal, y no puedes usar vídeos de otros y blablabla, total, voy a usarlo solo para la portada de vídeo.. xDDDDDDDDDD
Vamos que no te da ni pa un chicle de fresa.
Rafter- Moderador