Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me tomo unas vacaciones...

+6
gabriel__unico
Twig
Oceloto Arioc
Lupus
Matacanis
Tekaru
10 participantes

Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Tekaru Jue 28 Feb 2013 - 11:13

Por motivos de los últimos temas que se han comentado y que tengo un asunto más importante ahora mismo que me consume mi tiempo (no es broma, estoy teniendo muchos problemas con mi narcolepsia) últimamente llevaba una temporada sin comentar por esa razón, pero me esforzaba en comentar un mínimo si podía sacar un mínimo de tiempo entre médicos y exámenes, y ya con lo que estoy viendo ya ni me pienso esforzar en abrir esto. En vista del rumbo que se está tomando, y que mi enfermedad requiere más concentración y mis estudios aún más, me tomo unas vacaciones del foro, más o menos cuando me pille un buen tratamiento para mi narcolepsia que me ayude con los síntomas y no tenga tantos exámenes vuelvo, hasta entonces buena suerte, y adelante con vuestros proyectos.
Solo contestaré mensajes de aquí a pasado mañana, no os pongáis con lo de "es una trolleada" o con lo de "es un farol" o lo de "no te vayas por gilipolleces", porque desgraciadamente no es broma, me la detectaron hace un mes y hace una semana empecé un tratamiento a base de medicamentos, no tiene cura y se pasa mal.
La enfermedad consiste en un desorden del sistema nervioso central que afecta al sueño, aunque duerma toda la noche, por el día suelo estar deprimido y con problemas de concentración y me dan ataques de sueño "infrenables".
Me han llegado a dar estando en el instituto, el problema es pretender seguir con tu actividad y a la vez te quedas dormido, sientes debilidad muscular, tu ritmo cardíaco se relaja y te quedas dormido de pié o mientras escribes, puede parecer una tontería pero es muy jodido. Hay momentos en los que el estado REM del sueño se presenta mientras estas despierto teniendo alucinaciones y no diferenciando realidad de sueño en determinados momentos.
No quiero pésames ni nada raro, al menos el único síntoma que no he desarrollado es una catalepsia grave, que ya es algo.
Dadas mis razones y tal, me despido hasta que esté mejor.
Tekaru.

(Si queréis alguno hablar conmigo alguna vez, PUEDE que esté algún rato libre con skype o en el lol)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Matacanis Jue 28 Feb 2013 - 11:22

dame tu skype por privado, porfa, o por aqui si quieres.


Considero personalmente a la narcolepsia como algo jodido, no por otra cosa sino porque te puedes dormir en una situacion chunga, yo cuando estaba en natacion cada vez que me subia al trampolin temia por mi vida, si en ese momento me desmayase o algo podria llegar a morir de la caida, si yo fuese tu no tendria los huevos de salir de mi casa siquiera
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Lupus Jue 28 Feb 2013 - 11:32

Bueno, pues que se haga amena la cosa. Te iba a pober de jurado, pero me lo has chafado xD
Si puedes pasame tu Skype a mi tambien.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Tekaru Jue 28 Feb 2013 - 11:45

Gracias a ambos, mi narcolepsia no es de un grado excesivamente alto, no es como un desmayo, en mi caso, simplemente voy notando que peso más y me voy quedando sin fuerzas, por eso, no tengo problemas excesivamente serios, si veo que me empiezo a sentir débil me tumbo para no hacerme daño, el problema es cuando no te das cuenta de que se te han cerrado los ojos y empiezas a soñar despierto, que es cuando se pasa peor realmente porque sigues andando unos metros y te caes, o empiezas a tener pesadillas como de "no poder moverte". Lo chungo es que me están dando ataques repentinos en el instituto, al menos ya lo dije al claustro, aún así, me da mucha cosa, porque me cuesta coger apuntes y hacer vida normal, espero pasar esta mala racha pronto. Al menos EF me ayuda porque al aumentarme le ritmo cardíaco y el estrés físico, pasan unas horas hasta que me dan ataques, y depende del día me dan más o menos.
Algunos días solo tengo uno o dos y al llegar a casa hago una siesta y me ayuda un poco.
Lo dicho, en Semana Santa seguramente ester aquí al no tener exámenes ni tanto trabajo
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Oceloto Arioc Jue 28 Feb 2013 - 13:07

Pues lo unico que puedo decirte es que el tratamiento te valla bien y te deseo lo mejor y animo en los estudios.
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Twig Jue 28 Feb 2013 - 21:22

Oh! Vaya Tekaru, siento mucho lo de tu narcolepsia, tiene que ser horrible. ¿Se puede superar con tratamiento?
Se notará que no estás Crying or Very sad Pero espero verte de vuelta en Semana Santa, y no esque me meta mucho, pero dame tu skype!
Y siento que el foro también tenga parte de culpa en tu retirada, aaargh!! me da mucha rabia. Yo también he pasado por esto antes, y si con tus problemas crees que no merece la pena dedicarle el esfuerzo, lo respeto y deseo que te vaya bien y que estés dispuesto a darle una segunda oportunidad cuando te encuentres mejor.
Bye.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por gabriel__unico Jue 28 Feb 2013 - 21:36

Tekaru, lo voy a resumir un poco porque si no se podría alargar mucho y no quiero que te esfuerces.
Ha sido un gran tiempo para mi el que hemos pasado contigo, espero que te sea leve en la medida la enfermedad, y que puedas volver a postear en semana santa, debe ser horroroso. Si ha sido por lo de eso y demás, espero que aparte de tu enfermedad algún día saques un ratillo y te metas si puedes, aunque si es NO, ES NO. Adios, Tekaru, ojalá te mejores si se puede.
P.D: Dame tu skype!
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Torse Jue 28 Feb 2013 - 23:23

No te conocí de mucho, pero me caíste bien, sé feliz allá donde vallas.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Tekaru Vie 1 Mar 2013 - 0:31

Por favor que no me muero, que para Semana Santa ya estoy por aquí otra vez tocando las narices xDDD
Twig, con el tratamiento no se supera, simplemente se apalian los efectos lo suficiente como para no estar todo el día dando cabezadas porque sí, en cuanto encuentre uno que me valga para pasar el día bien y no tenga tanto estrés de apuntes vuelvo aquí, como en Semana Santa ya no tengo estrés de evaluación, no me costará sacar tiempo libre para postear y si veo que me va bien seguiré posteando después, gracias a todos por la preocupación, no tengo catalepsia de síntoma así que tampoco es tan tan horrible, no me voy a morir, solo tengo que acostumbrarme a vivir con el efecto de los medicamentos (vamos, a vivir con algo más de estrés físico y con la tensión algo más alta xDD), me voy a tomar este tiempo como periodo de adaptación, si hay suerte, no me volveré a quedar dormido durante el día y estoy aquí en menos que cae un rayo
Jrasias a todos amijos, y seguid posteando como si estuviera aquí
ala, ahora me pongo a pasar mi skype
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Kelevra Vie 1 Mar 2013 - 1:34

joder que putada, lei un articulo sobre eso y es terrible. da gracias que te ha dado a esta edad porque si dependieras de tu trabajo seria peor. dame tu skype que aunque no uso mucho el mio intentare meterme de vez en cuando. vuelve cuando quieras.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Maxigang Vie 1 Mar 2013 - 6:21

Ni idea de que tenías ese problema. Tómate tu tiempo y vuelve cuando quieras, las puertas de DK siempre estarán abiertas a ti.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Rafter Sáb 2 Mar 2013 - 22:02

Lo dicho, tomate tu tiempo, no creo que leas esto ya, pero, eso xD Vuelve cuando quieras Very Happy
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Me tomo unas vacaciones... Empty Re: Me tomo unas vacaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.