no me va java DDDDDDDD:
2 participantes
Página 1 de 1.
no me va java DDDDDDDD:
El otro dia me instale el Ccleaner pa quitar to la mierda que tenia en el ordenador, el resultado fue la ostia, todo me va mil veces mas rapido, pero tengo 2 problemas
1.- No me va ningun programa basado en java, el minecraft me da un poco igual ya pero el jdownloader si lo necesitaria
2.- No se porque cojones, no me funciona el "raton" del ordenador, es decir la mierda esa tactil de los portatiles, ni las teclas de acceso rapido que tiene mi ordenador
ayuda porfa DDDDDDDDDDDD:
1.- No me va ningun programa basado en java, el minecraft me da un poco igual ya pero el jdownloader si lo necesitaria
2.- No se porque cojones, no me funciona el "raton" del ordenador, es decir la mierda esa tactil de los portatiles, ni las teclas de acceso rapido que tiene mi ordenador
ayuda porfa DDDDDDDDDDDD:
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: no me va java DDDDDDDD:
Desistala el java y vuelve a instalarlo y puede ser que también borrarse algunos driver el programa no estoy seguro
Oceloto escribió:Desistala el java y vuelve a instalarlo y puede ser que también borrarse algunos driver el programa no estoy seguro
ok, eso como se hace exactamente?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
te vas al panel de control y busca agregar o quitar programa y desde ayi busca el java para desistalarlo una vez desistalado te vuelves a descargar el java y con este programa busca los driver que tienes en tu pc y cuales son los que necesita para funcionar mejor http://www.drivershq.com/