Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menudo cagado de tío

5 participantes

Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Menudo cagado de tío

Mensaje por Torse Mar 12 Mar 2013 - 4:23

Estaba tranquilamente por youtube y veo a este personaje, dios mío...

Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 12 Mar 2013 - 5:02

Me visto el video lo que falla de esto es que tu camara se ve ralentizada. Por lo demás esta bastante entretenido y quiero MAAAS!!!!!!!!!
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Torse Mar 12 Mar 2013 - 5:20

Oceloto escribió:Me visto el video lo que falla de esto es que tu camara se ve ralentizada. Por lo demás esta bastante entretenido y quiero MAAAS!!!!!!!!!

Vava! Para la próxima lo arreglo, gracias por verlo!

Os lo aseguro, estaba ACOJONADO cuando lo jugué, lo peor de todo es que no ha salido aún nada que de miedo... y tengo que pasarme el juego completo...
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Matacanis Mar 12 Mar 2013 - 5:21

que gorro usas?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Torse Mar 12 Mar 2013 - 5:59

Matacanis escribió:que gorro usas?

Uno que encontré, parece un condón, reversible xDDDDDD No encontré otro

PD: no tengo foto o.o
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 12 Mar 2013 - 6:13

Te voy a contar unas cosillas sobre el juego, que si ya te empieza acojonando no te va a gustar saber XD

1. El juego tiene 4 historias, si te fijas, al guardar pone LeonA, A es el escenario en el que juegas, cuando te lo pases tendras que hacer el escenario B, que es el camino por el que sale el otro personaje cuando huyen del coche, por lo que para tener la historia completa tendrás que pasártelo 4 veces, LeonA-ClaireB ClaireA-LeonB.
LeonA-ClaireB no es la trama original, por lo que si no quieres hacerla no tienes por que


2. El orden de las historias real es ClaireA y LeonB, por lo que por lo pronto ya vas mal en el desarrollo real de la historia XD

3. (Consejo) En la armeria de la comisaria, que León se lleve la ametralladora nada mas, deja la bandolera para Claire, al no saber lo de los 2 escenarios el coger los dos objetos con un mismo personaje te puede causar graves problemas en el escenario B, y más en tu caso que eres jugador sin experiencia

Dicho esto te digo que si tienes alguna duda sobre cualquier resident evil recurre a Javidav o a mi, un historial de 20 tantas veces pasado el 2 de él y ciento y pico el 3 yo nos avalan, ademas de al menos 2 veces el resto nos avalan XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Torse Mar 12 Mar 2013 - 6:25

Metallic_Falcon escribió:Te voy a contar unas cosillas sobre el juego, que si ya te empieza acojonando no te va a gustar saber XD

1. El juego tiene 4 historias, si te fijas, al guardar pone LeonA, A es el escenario en el que juegas, cuando te lo pases tendras que hacer el escenario B, que es el camino por el que sale el otro personaje cuando huyen del coche, por lo que para tener la historia completa tendrás que pasártelo 4 veces, LeonA-ClaireB ClaireA-LeonB.
LeonA-ClaireB no es la trama original, por lo que si no quieres hacerla no tienes por que


2. El orden de las historias real es ClaireA y LeonB, por lo que por lo pronto ya vas mal en el desarrollo real de la historia XD

3. (Consejo) En la armeria de la comisaria, que León se lleve la ametralladora nada mas, deja la bandolera para Claire, al no saber lo de los 2 escenarios el coger los dos objetos con un mismo personaje te puede causar graves problemas en el escenario B, y más en tu caso que eres jugador sin experiencia

Dicho esto te digo que si tienes alguna duda sobre cualquier resident evil recurre a Javidav o a mi, un historial de 20 tantas veces pasado el 2 de él y ciento y pico el 3 yo nos avalan, ademas de al menos 2 veces el resto nos avalan XD

Veamos, algunas dudas:

-¿Hay algún arma cerca de por donde me he quedado?

-Refiriéndose a tu consejo, yo pretendo completar la historia completa, pero al empezar por Leon ya volveré a empezar, a ser posible, dime qué cosas cambian o si vale la pena las demás historias.

-¿Cuántas horas de juego tiene cada historia, mas o menos?

-¿Hay algún susto que me saque de la silla y me tire al suelo para que ruede y explote en mil pedazos por mis nervios?

-¿Voy a sobrevivir?

-¿Algún truco para no morir acojonado? Las tilas no sirven.

-Este juego lo volví a probar con 13 años en PSP, con un emulador, tan solo llegué a cuando tienes que pasar por delante de un cristal y coger una llave, y, cuando te das la vuelta, TE SALTA UN JODIDO BICHO DE MIERDA DE ESOS QUE SE HAN QUEMADO POR EL SOL Y DESDE ENTONCES NO VOLVÍ A PROBAR EL JODIDO JUEGO PORQUE ME ACOJONO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 12 Mar 2013 - 6:39

Torse escribió:
Metallic_Falcon escribió:Te voy a contar unas cosillas sobre el juego, que si ya te empieza acojonando no te va a gustar saber XD

1. El juego tiene 4 historias, si te fijas, al guardar pone LeonA, A es el escenario en el que juegas, cuando te lo pases tendras que hacer el escenario B, que es el camino por el que sale el otro personaje cuando huyen del coche, por lo que para tener la historia completa tendrás que pasártelo 4 veces, LeonA-ClaireB ClaireA-LeonB.
LeonA-ClaireB no es la trama original, por lo que si no quieres hacerla no tienes por que


2. El orden de las historias real es ClaireA y LeonB, por lo que por lo pronto ya vas mal en el desarrollo real de la historia XD

3. (Consejo) En la armeria de la comisaria, que León se lleve la ametralladora nada mas, deja la bandolera para Claire, al no saber lo de los 2 escenarios el coger los dos objetos con un mismo personaje te puede causar graves problemas en el escenario B, y más en tu caso que eres jugador sin experiencia

Dicho esto te digo que si tienes alguna duda sobre cualquier resident evil recurre a Javidav o a mi, un historial de 20 tantas veces pasado el 2 de él y ciento y pico el 3 yo nos avalan, ademas de al menos 2 veces el resto nos avalan XD

Veamos, algunas dudas:

-¿Hay algún arma cerca de por donde me he quedado?
Si, si no recuerdo mal en la oficina S.T.A.R.S está el lanzagranadas y en una mesita que te pide llave pequeña están las piezas de mejora de la pistola

En el juego hay armas únicas de cada personaje, por ejemplo, mientras que Leon tiene la escopeta, Claire lleva una ballesta, y se dan más casos con diferentes armas

No uses las piezas de mejora con la primera pistola ni con la primera escopeta, por ahí hay dos armas desperdigadas en piezas compuestos por dos paquetes cada una, si a esas armas que son mejores les sumas los kits de mejora, las conviertes en las follabichos

-Refiriéndose a tu consejo, yo pretendo completar la historia completa, pero al empezar por Leon ya volveré a empezar, a ser posible, dime qué cosas cambian o si vale la pena las demás historias.
Hay varios sitios que son compartidos, aunque tienen ligeros cambios, como la comisaria, esa parte es común, el jefe del escenario B no es el mismo, mientras que en el A es William Birkin en el B es Mr.X, y este te las va a hacer pasar putas Menudo cagado de tío 2119616026 Como nada más terminar el escenario A tienes que guardar para que se desbloquee automáticamente el B con el otro personaje, algunas de las cosas que hagas afectan en el otro escenario, como el caso de la ametralladora y la bandolera que te dije

El juego es considerablemente más fácil con Leon, ya que además de tener más vida y resistencia que Claire, tiene unas armás que quitan bastante más, con diferencia...

-¿Cuántas horas de juego tiene cada historia, mas o menos?
Eso depende mucho del personaje, la dificultad elegida y la experiencia del jugador, a mi en la modalidad más dificil me lleva unas 2:15 por lo que a ti que no te sabes las cosas y que es tu primera vez, posiblemente te de unas 7-8 horas de juego cada escenario TIRANDO POR LO BAJO

-¿Hay algún susto que me saque de la silla y me tire al suelo para que ruede y explote en mil pedazos por mis nervios?
No te los voy a decir, la cosa de un survival-horror es que te comas un susto de vez en cuando Menudo cagado de tío 2119616026

-¿Voy a sobrevivir?
Hamijo, adminístrate bien y lo conseguirás, malgasta balas y vida y no vas a pasar del primer cuarto del juego

-¿Algún truco para no morir acojonado? Las tilas no sirven.
No, eso ya es cosa tuya XD
PD: La tila relaja, no te vuelve más valiente XDD

-Este juego lo volví a probar con 13 años en PSP, con un emulador, tan solo llegué a cuando tienes que pasar por delante de un cristal y coger una llave, y, cuando te das la vuelta, TE SALTA UN JODIDO BICHO DE MIERDA DE ESOS QUE SE HAN QUEMADO POR EL SOL Y DESDE ENTONCES NO VOLVÍ A PROBAR EL JODIDO JUEGO PORQUE ME ACOJONO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.
Y eso es solo el principio, literalmente

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Matacanis Mar 12 Mar 2013 - 7:46

100 y pico veces??? llamame desconfiao si quieres pero no te creo xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 12 Mar 2013 - 7:53

Matacanis escribió:100 y pico veces??? llamame desconfiao si quieres pero no te creo xD

No es coña, Javidav lo sabe XD, cuando me aburro me lo pongo, ya me lo he pasado en todas las plataformas para las que está. Está en mi top 5 de los mejores juegos de la historia XDD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por javidav23 Mar 12 Mar 2013 - 8:08

[Te recomiendo que leas mi post xD, aunque sea una parrafada]

Jojojojo, bueno, cuando me ha dicho Falcon por whatsapp que tú también estás con este juegazo me he venido rápidamente a ver tu post. Casualmente yo me he puesto a jugar a este juego el fin de semana, pero a otra versión. Vayamos por partes, como Jack el destripador:

-Un buen consejo, para saber si hay algún bicho en la estancia, es irte a opciones, controles de mando y cambiar al modo C. No cambia nada en absoluto los controles, sólo cambia que si hay algún bicho apuntará solo, algo muy útil cuando no sabes si el zombie está vivo o muerto.
Esto también lo puedes saber si el zombie echa sangre. Si no, está vivo (mediovivo xD)

-Cuando he dicho versión antes, me refería a que he observado que estás jugando con emulador, y eso me dice que estás jugando al original de PSX y en español. Existe otra versión sacada únicamente en inglés y en japonés que traen unos extras al finalizar el juego: Modo 4º superviviente, Modo 4º superviviente (tofu), Modo Extrem Battle, y las armas infinitas. el problema es que sólo lo tienes en inglés o japonés, y si no eres realmente bueno con el inglés o no te lo has pasado ya en español como yo, no te enteras de una mierda xD. Estos extras no fueron sacados para la plataforma de PSX en español, pero sí para PC y gamecube. Bueno esto es más curiosidad del juego Razz

-Tal y como has empezado... Vas a ir mal. Claro que yo empecé así, no lo niego, pero ahora como jugador veterano de este juego ya te digo que si vas eliminando a todo lo que se te pone en medio llegarás a verte sin balas, y esto será muy adelante, mientras sigas sobreviviendo. Cuando te veas sin balas lo vas a pasar mal, así que repito el consejo de Falcon: Racionaliza las balas, piensa que te puedes dejar, es decir, aquellos que se encuentren en estancias y creas o pienses que no volverás allí.

-Como ha dicho Falcon, las armas son distintivas en cada personaje:
-León:
-Pistola con capacidad de 18 balas, menos potente que la de Claire, pero con la posibilidad de añadirle unas piezas especiales que te dará la opción de disparar bala por bala, o ráfaga de tres balas. Utiliza con zombies y perros
-Escopeta con capacidad de 5 balas, mil veces mejor que la balleta de Claire, y también con la posibilidad de añadirle unas piezas para que mejoren mucho su potencia y sumen dos balas la capacidad, es decir, pasaría a siete. Utiliza con lickers, lickers vs, perros si te ves en un aprieto y si lo utilizas con zombies procura que haya multitud y si es a uno, espera que se acerque y dispara hacia arriba. Cabeza fuera
-Mágnum con capacidad de 8 balas, otra vez con capacidad de añadir unas piezas para aumentar su potencia. Utiliza con boss, lickers vs, plantas bow
*Nota: Cuando vayas a combinar las piezas con el arma para crear el arma nueva, te daré un consejo: antes de combinar, gasta todas las balas que tengas en el cargador, y después haz la combinación. Ejemplo: tienes la escopeta con sus cinco de cargador, y te encuentras las piezas, pues primero gasta las 5 que tengas en el cargador y cuando te queden cero combina las piezas. Esto hará que el cargador pase a 7 siete balas, es decir, te regalan 7 por las buenas. Puedes hacer lo mismo con la pistola y la mágnum. Hay otro arma, pero mientras será secreto

-Claire:
-Pistola con capacidad de 13 balas, algo más potente que la de León. La utilización es la misma que con la de León
-Ballesta: Es una puta mierda, yo no la utilizo en todo el juego. Utilízala si te ves ahogado en munición de pistola
-Lanzagranadas: Existen tres tipos de granadas:
-Explosivas (la explosión es nada y menos, no te emociones xD): Utilízalas a tu gusto, no te cortes. Las importantes son las otras
-Ácidas: Utilizar con lickers, lickers vs y jefes
-Llamas: Utilizar con jefes y plantas bow

-Ha dicho Falcon un dato medio erróneo: En el escenario A es cierto que el jefe es William Birkin, pero en el escenario B el jefe es Mr. X y William también. Lo irás viendo...

-Tiempo: El mayor tiempo del juego te lo come la comisaría, más que nada, porque cuando llegues verás muchas puertas cerradas y muchas llaves para usar. Tanto el escenario A como el B te llevan el mismo tiempo.

-Ya te digo, que hay muchos ''screamers''. No llegan a ser screamers obviamente, pero no sé qué palabra utilizar xD

-Hay una cosa, en la que yo estoy en desacuerdo con Falcon, y es en el tema de la bandolera. Yo prefiero dejarle la ametralladora a Claire, pues ella sólo tiene la pistola y el lanzagranadas (ballesta no Evil or Very Mad ), y León tiene pistola y escopeta, que al llevar su munición ya se te van 4 espacios en el inventario. Es cierto que la ametralladora te consume dos, pero llevándola, ¿para qué vas a llevar más armas? Haz lo que quieras, sólo son consejos. Eso sí, si coges una cosa, no seas mierda de coger las dos cosas (bandolera y ametralladora), que luego en el escenario B lo lamentarás xD

-Dificultad: El escenario más fácil es el de León A, por tener la escopeta y un sólo jefe, además de tener mucha más munición que cualquier otro. El más difícil es el de Claire B, por tener los dos jefes. Prepárate xD

-[NO SPOILER] El final es bastante bueno, a mi gusto está a la altura del desarrollo.

-Existe un Bug aposta creado que es que con la escopeta y en unas zonas del juego si apuntas al frente, es decir, a ti mismo en la pantalla es como si te cargaras la pantalla con tres balazos. Yo sólo me sé una zona, si después de pasártelo no lo has visto te digo dónde (no te lo digo ahora por los spoilers).

-Ya que estás, CREO, con el PSXFin, te diré una cosa: Guarda la partida con el sistema de guardado que trae el emulador, y guarda con la tarjeta de memoria sólo al final del juego, cuando lo has acabado, para desbloquear el escenario B. Es hacer un poquillo trampa, pero te dará más puntos cuando el juego te califique la experiencia.

Creo que ya está, si me acuerdo de algo más importante te lo pongo por aquí por si alguien más se anima a jugarlo.



EDIT:



Metallic_Falcon escribió:
Matacanis escribió:100 y pico veces??? llamame desconfiao si quieres pero no te creo xD

No es coña, Javidav lo sabe XD, cuando me aburro me lo pongo, ya me lo he pasado en todas las plataformas para las que está. Está en mi top 5 de los mejores juegos de la historia XDD

Lo corroboro y añado mi versión: Cuando conocí a Falcon él ya llevaba unas cuantas a la espalda, por lo que yo lo he jugado menos, pero también tengo las mías: Este verano mismamente, me lo pasé 8 veces en un día. 8 veces!? Pues sí, ocho porque cada que te lo pasas en difícil te dan un epílogo de 8 personajes diferentes, uno cada vez que terminas. No sé si Falcon los tiene, o los ha visto, pero como yo soy un cabezón me los quería sacar de mi esfuerzo, y con ansia pura me lo saqué en el mismo día. Obviamente con las armas infinitas, para ir más rápido. Si no me muero xD






javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 12 Mar 2013 - 8:18

javidav23 escribió:
Metallic_Falcon escribió:
Matacanis escribió:100 y pico veces??? llamame desconfiao si quieres pero no te creo xD

No es coña, Javidav lo sabe XD, cuando me aburro me lo pongo, ya me lo he pasado en todas las plataformas para las que está. Está en mi top 5 de los mejores juegos de la historia XDD

Lo corroboro y añado mi versión: Cuando conocí a Falcon él ya llevaba unas cuantas a la espalda, por lo que yo lo he jugado menos, pero también tengo las mías: Este verano mismamente, me lo pasé 8 veces en un día. 8 veces!? Pues sí, ocho porque cada que te lo pasas en difícil te dan un epílogo de 8 personajes diferentes, uno cada vez que terminas. No sé si Falcon los tiene, o los ha visto, pero como yo soy un cabezón me los quería sacar de mi esfuerzo, y con ansia pura me lo saqué en el mismo día. Obviamente con las armas infinitas, para ir más rápido. Si no me muero xD

Los 8 epílogos en todas sus versiones y con el Mercenarios pasado con todos los personajes, jojojojojojo

Me largo a jugar, que lo tengo instalado y me han entrado ganas XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Torse Mar 12 Mar 2013 - 8:26

PIPIPIPI PUTADA ENCONTRADA: No puedo guardar con la máquina de escribir.. MUAHAHAHAHAHAH...

¿Por qué? Estaba grabando el gameplay y de repente ZAS, bugazo en la máquina de escribir, pero no es el típico bug que te saca del juego, es uno que pulse la tecla que pulses no ocurre nada...

PD: Este bug no es que se congele el juego, ya que se sigue viendo parpadeando ciertas partes como costumbre y con la banda sonora del UUUUUUUUUMMM detrás.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por javidav23 Mar 12 Mar 2013 - 8:33

http://www.emu*******paradise.me/Sony_Playstation_ISOs/2

Descárgate los juegos de esta página, los PAL son los que están en español. Cuando descomprimas y tal, mete lo descomprimido en una sola carpeta exclusiva y cuando cargues el juego, selecciona el archivo .cue
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 12 Mar 2013 - 8:51

javidav23 escribió:http://www.emu*******paradise.me/Sony_Playstation_ISOs/2

Descárgate los juegos de esta página, los PAL son los que están en español. Cuando descomprimas y tal, mete lo descomprimido en una sola carpeta exclusiva y cuando cargues el juego, selecciona el archivo .cue

Parte el link para que no sea válido ejemplar becerril

PD: Desde que lo puse ya voy de camino al tranvia jojojojojojojo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Torse Mar 12 Mar 2013 - 8:55

Arreglado! Cambiar la opción de guardar en lugar de memory card 1 a la 2, y salir del juego pulsando en opciones/reiniciar, gracias de todas formas, Javi, la apunto de todas formas.

PD: Tienen los juegos virus?
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por javidav23 Mar 12 Mar 2013 - 9:05

Perdonad por lo del link. Pensé que que como no era un link directo de descarga podría ponerlo.

De nada Torse, no me cuesta ayudar.
Que va, al menos yo no he tenido ningún virus, pero lo que sí es verdad, es que suelen tener servers de mierda. Pocos están en Mediafire
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Matacanis Mar 12 Mar 2013 - 9:07

Metallic_Falcon escribió:
Matacanis escribió:100 y pico veces??? llamame desconfiao si quieres pero no te creo xD

No es coña, Javidav lo sabe XD, cuando me aburro me lo pongo, ya me lo he pasado en todas las plataformas para las que está. Está en mi top 5 de los mejores juegos de la historia XDD

entonces haras ya speedrun supongo, y tambien os habeis pasado 100 y pico de veces los demas del top 5?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Torse Mar 12 Mar 2013 - 9:13

El próximo capítulo supongo que lo subiré este viernes, y de ahí hasta el domingo puedo preparar un vídeo para cada semana... Pero... Un consejo.. ¿Qué se prefiere? ¿Un vídeo de 30 min dos días a la semana o 15 4 días a la semana?
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por javidav23 Mar 12 Mar 2013 - 9:15

Lo segundo. No es tan pesado para ti y para tus oyentes y hay más a lo largo de la semana. Por cierto, +1 sub mio Wink
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 12 Mar 2013 - 9:18

En esas páginas controlan mucho la seguridad de sus archivos, descarga sin problemas

También están coolrom y theisozone, esta última es mi favorita, ya que tiene hasta de Dreamcast

Mao, ese es el único juego que me he pasado tantas veces, todavía nadie me iguala XDDDD

De mi Top 5 todos me los he pasado un porrón de veces, lo que serían demasiadas para muchos

Uno de ellos solo lo juego una vez al año y me lo paso del tirón, es una costumbre que cogí, todos los 14 de septiembre pongo mi vieja Megadrive y a darle tralla al Sonic 2 XDDD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Torse Mar 12 Mar 2013 - 9:22

javidav23 escribió:Lo segundo. No es tan pesado para ti y para tus oyentes y hay más a lo largo de la semana. Por cierto, +1 sub mio Wink

Me ha dado un orgasmo, tengo 7 subs xDDD

(NO QUIERO CERDOS QUE ME DIGAN QUE EL RUBIUS TIENE MÁS, YO SOY FELIZ)

Por cierto, muchas gracias a todos por comentar y prestar atención, siento entrar poco y cuando entro abrir tantas entradas, pero cuando llego siempre es por necesidad de preguntar o no sé que poner, os prometo que cuando me den el patner de machinima y tenga 100 mil subcriptores diré el nombre del canal (?) (Motivation absolute) Menudo cagado de tío 1079861025
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por javidav23 Mar 12 Mar 2013 - 9:47

Por cierto Torse, ya que me he subscrito a ti, si te entra curiosidad por mi canal verás que tengo 4 videos nada más. Pues bueno, los dos videos de resident evil no los veas, porque para ti ahora son dos pedazo de spoilers de la hostia xD
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Matacanis Mar 12 Mar 2013 - 9:55

Torse escribió:
javidav23 escribió:Lo segundo. No es tan pesado para ti y para tus oyentes y hay más a lo largo de la semana. Por cierto, +1 sub mio Wink

Me ha dado un orgasmo, tengo 7 subs xDDD

(NO QUIERO CERDOS QUE ME DIGAN QUE EL RUBIUS TIENE MÁS, YO SOY FELIZ)

Por cierto, muchas gracias a todos por comentar y prestar atención, siento entrar poco y cuando entro abrir tantas entradas, pero cuando llego siempre es por necesidad de preguntar o no sé que poner, os prometo que cuando me den el patner de machinima y tenga 100 mil subcriptores diré el nombre del canal (?) (Motivation absolute) Menudo cagado de tío 1079861025


torsepain94
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Menudo cagado de tío Empty Re: Menudo cagado de tío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.