Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le papier ne sera jamais mort

5 participantes

Ir abajo

Le papier ne sera jamais mort Empty Le papier ne sera jamais mort

Mensaje por Kelevra Miér 20 Mar 2013 - 3:02

El papel nunca morira...de eso va este interesante anuncio que abre un debate: preferís las cosas en papel o en una pantalla??

http://vimeo.com/61275290

¿Preferís escribir sobre papel o a ordenador? ¿Preferís estudiar, o leer, de un libro o de una pantalla? etc etc
respecto a la ultima imagen no digo nada...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Le papier ne sera jamais mort Empty Re: Le papier ne sera jamais mort

Mensaje por rockero_1994 Miér 20 Mar 2013 - 4:08

prefiero leer un libro fisico a uno digital
tambien prefiero escribir a mano

aunque no se porque siempre he escribido con mayusculas
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Le papier ne sera jamais mort Empty Re: Le papier ne sera jamais mort

Mensaje por Matacanis Miér 20 Mar 2013 - 4:59

rockero_1994 escribió:aunque no se porque siempre he escribido con mayusculas

conozco a alguien que tambien escribe siempre todo con mayusculas, pero no me acuerdo ahora mismo de quien es

Respecto al tema, como muchos de los apuntes/material de estudio en la universidad te lo pasan por tablon de docencia y demas, yo la mayoria de las cosas me las estudio en pantalla de ordenador con tal de no tener que imprimir nada y dejarme la pasta (haciendo cuentas e llegado a la conclusion de que me e gastado mas de 40€ en apuntes en todo el bachiller), de esta forma me e acostumbrado y ahora mismo me da exactamente igual leer en pantalla que leer en papel. Igualmente me da estudiar en pantalla que en papel, porque yo nunca hago esquemas ni mierdas, con subrayar voy bien, y tanto el word como el pdf te dan opciones de resaltar texto. Luego de escribir, pues no se, yo esque no escribo nada XDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Le papier ne sera jamais mort Empty Re: Le papier ne sera jamais mort

Mensaje por gabriel__unico Miér 20 Mar 2013 - 5:47

Yo leo siempre en libro, aunque la Carcoma los devore sin piedad, nunca se puede renunciar a ello. En cuanto a escribir, me gusta más teclear que escribir a mano y, aunque mi letra sea muy fea, prefiero escribir a mano muchas veces, ya que te da una gran libertad, por otro lado, está también dar esos golpeos contundentes a las teclas, y, lo organizado que queda todo.
Y estudiar... Bueno, me da igual, pero si se puede en papel, ya que puedo marcar cosas, poner notas y dibujar tonterías en cualquier momento, esquemas, textos aparte, subrayados con líneas tan emborronadas, borrosas y con una trayectoria más curva que la del futuro, que casi no puedo renunciar a la mayoría de todo ello.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Le papier ne sera jamais mort Empty Re: Le papier ne sera jamais mort

Mensaje por Twig Miér 20 Mar 2013 - 6:34

Llevo todo 2º estudiando del ordenador, sólo tengo un libro de texto de inglés, filosofía va por apuntes tomados en clase y lo demás es en el ordenador.
No me gusta estudiar por ordenador, y no solo no me gusta, sino que me es poco eficaz. Casi siempre tengo cuatro o cinco ventanas abiertas y las me supone mucha distracción.

Leer prefiero libros, pero últimamente utilizo el libro electrónico de mi padre porque los libros me los bajo gratis de internet en pdf, pero me hace mucha más ilusión poder pasar las páginas una por una, cerrarlo, abrirlo, guardarlo, sacarlo, todo eso!! Los libros tiene una especie de encanto y solidez que no tienen las máquinas.

Y para escribir, suelo escribir, depende de qué. Los apuntes de estudio a mano porque los hago esquematizados y a mano eso es más fácil. Textos, como mi proyecto o parecidos, normalmente a ordenador, aunque escribo mucho en clase a mano, y hay veces en los que hago expeciones con escritos que para mí son significativos y los escribo a mano y en cursiva.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Le papier ne sera jamais mort Empty Re: Le papier ne sera jamais mort

Mensaje por Kelevra Miér 20 Mar 2013 - 7:01

Twig escribió:Llevo todo 2º estudiando del ordenador, sólo tengo un libro de texto de inglés, filosofía va por apuntes tomados en clase y lo demás es en el ordenador.
No me gusta estudiar por ordenador, y no solo no me gusta, sino que me es poco eficaz. Casi siempre tengo cuatro o cinco ventanas abiertas y las me supone mucha distracción.

Leer prefiero libros, pero últimamente utilizo el libro electrónico de mi padre porque los libros me los bajo gratis de internet en pdf, pero me hace mucha más ilusión poder pasar las páginas una por una, cerrarlo, abrirlo, guardarlo, sacarlo, todo eso!! Los libros tiene una especie de encanto y solidez que no tienen las máquinas.

Y para escribir, suelo escribir, depende de qué. Los apuntes de estudio a mano porque los hago esquematizados y a mano eso es más fácil. Textos, como mi proyecto o parecidos, normalmente a ordenador, aunque escribo mucho en clase a mano, y hay veces en los que hago expeciones con escritos que para mí son significativos y los escribo a mano y en cursiva.

pues lo mismo xDDD ademas, tambien prefiero dibujar a mano que a ordenador, soy un negado para todo programa de diseño grafico, incluso para el mas simple de los photoshop...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Le papier ne sera jamais mort Empty Re: Le papier ne sera jamais mort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.