Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me intente unir a un servidor y me salio outdated client

3 participantes

Me intente unir a un servidor y me salio outdated client Empty Me intente unir a un servidor y me salio outdated client

Mensaje por Fidges Miér 20 Mar 2013 - 12:13

Me intente unir a un servidor de los juegos del hambre "hg1.mineplank.com" pero no me dejaba haci que intente con los demas, vi que si ponia editar y ponia terminado sin tocar nada y me unía me dejaba meterme pero luego de unos segundos me salia "desconectado del servidor" y también me salia "outdated client", por favor ayúdenme que quiero jugar.

Fidges
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 1

Me intente unir a un servidor y me salio outdated client Empty Re: Me intente unir a un servidor y me salio outdated client

Mensaje por Torse Miér 20 Mar 2013 - 16:50

Fidges escribió:Me intente unir a un servidor de los juegos del hambre "hg1.mineplank.com" pero no me dejaba haci que intente con los demas, vi que si ponia editar y ponia terminado sin tocar nada y me unía me dejaba meterme pero luego de unos segundos me salia "desconectado del servidor" y también me salia "outdated client", por favor ayúdenme que quiero jugar.

Fíjate si tienes el juego desactualizado o actualizado de más, para jugar los juegos del hambre tienes que tener el juego comprado.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

Me intente unir a un servidor y me salio outdated client Empty Re: Me intente unir a un servidor y me salio outdated client

Mensaje por gabriel__unico Jue 21 Mar 2013 - 2:46

A lo mejor es lo que dice Torse y es que no eres premium. También creo que te podrías ir a un servidor no-premium de JDH que hay muchos, si quieres me envían un MP con tu correo electrónico y te digo el servidor en el que juego, que es premium y no premium parece.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado