¿De que juego les gustaría que hagan una película?
+2
Tekaru
Rockerchiff1
6 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
¿De que juego les gustaría que hagan una película?
Bueno este tema se me a ocurrido hace unos años y es la primera vez que lo publico y espero que tenga aceptación
bueno, el juego que quisiera que hicieran una película seria de Devil May Cry, aunque el 2 y el 4 fueron una porquería. ya que películas sobre un nefilim que pelea contra su propio hermano por la libertad de la humanidad, mientras una bruja lo ayuda a traspasar al limbo y los demonios quieran acabar con el, esa idea ganaría mucho dinero.
y no es solo por el dinero si no por la temática que tendría.
Se los dejo a su criterio.
bueno, el juego que quisiera que hicieran una película seria de Devil May Cry, aunque el 2 y el 4 fueron una porquería. ya que películas sobre un nefilim que pelea contra su propio hermano por la libertad de la humanidad, mientras una bruja lo ayuda a traspasar al limbo y los demonios quieran acabar con el, esa idea ganaría mucho dinero.
y no es solo por el dinero si no por la temática que tendría.
Se los dejo a su criterio.
Rockerchiff1- Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
Re: ¿De que juego les gustaría que hagan una película?
Gears of War la trilogía, y Bioshock 1 y 2.
(Pole)
(Pole)
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
final fantasy y castlevania moliria muhco, pero si fuese fiel a el videojuego la pelicula seria 15 min de historia y 4 h de ostias, o sea que o las harian de accion o un follon de dialogos insufribles, en ambos casos serian poco fiel al juego; pero con un buen equipo de direccion y guion podria salir algo bastante bueno.
Sobre fallout 3 tambien saldria un peliculon, aunque yo personalmente creo que ese tipo de juegos flojean en la historia (skyrim etc), pero la ambientacion y los escenarios son la ostia y muy originales, un director imaginativo podria hacer maravillas vamos.
Aunque si hubiese una pelicula que reventaria a todas las peliculas habidas y por haber seria la pelicula de PORTAL
Sobre fallout 3 tambien saldria un peliculon, aunque yo personalmente creo que ese tipo de juegos flojean en la historia (skyrim etc), pero la ambientacion y los escenarios son la ostia y muy originales, un director imaginativo podria hacer maravillas vamos.
Aunque si hubiese una pelicula que reventaria a todas las peliculas habidas y por haber seria la pelicula de PORTAL
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Yo pensaba que eso era una serie de capítulos anime, no películas. Vamos, yo me vi los capítulos del anime de Devil May Cry y me gustaron bastante.bueno, el juego que quisiera que hicieran una película seria de Devil May Cry, aunque el 2 y el 4 fueron una porquería
Yo pediría una peli de Final Fantasy con rollo gay
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
A lo que me refiero, es película no animada, así como un estilo de la serie d Halo 4 : forward unto dawn. y que hicieron la armadura del Master Chiff y no en forma de anime.Twig escribió:Yo pensaba que eso era una serie de capítulos anime, no películas. Vamos, yo me vi los capítulos del anime de Devil May Cry y me gustaron bastante.bueno, el juego que quisiera que hicieran una película seria de Devil May Cry, aunque el 2 y el 4 fueron una porquería
Rockerchiff1- Iniciado
Película no animada? Vale, eso quedaría peor, suele quedar peor.Rockerchiff1 escribió:A lo que me refiero, es película no animada, así como un estilo de la serie d Halo 4 : forward unto dawn. y que hicieron la armadura del Master Chiff y no en forma de anime.Twig escribió:Yo pensaba que eso era una serie de capítulos anime, no películas. Vamos, yo me vi los capítulos del anime de Devil May Cry y me gustaron bastante.bueno, el juego que quisiera que hicieran una película seria de Devil May Cry, aunque el 2 y el 4 fueron una porquería
Twig- Big Boss
a to esto porque de vez en cuando te diriges a la gente de usted?¿?¿? de donde eres¿? xD
Matacanis- Big Boss
Yo también quería perguntárselo! Pero pensé que era demasiado prontoMatacanis escribió:a to esto porque de vez en cuando te diriges a la gente de usted?¿?¿? de donde eres¿? xD
Twig- Big Boss
Twig escribió:Yo también quería perguntárselo! Pero pensé que era demasiado prontoMatacanis escribió:a to esto porque de vez en cuando te diriges a la gente de usted?¿?¿? de donde eres¿? xD
foh
Matacanis- Big Boss
jeje, bueno, yo soy de México D.F, y aunque no son tan educados como a veces yo hablo, es por la educación que me han dado mis padres y se me complica hablarle a la gente como decirselo a un amigo que ya conozco bien.Twig escribió:Yo también quería perguntárselo! Pero pensé que era demasiado prontoMatacanis escribió:a to esto porque de vez en cuando te diriges a la gente de usted?¿?¿? de donde eres¿? xD
Rockerchiff1- Iniciado
Blah, cada loco con su tema y su estilo, aunque es verdad que la gente de esa zona dicho generalmente suelen hablar así.Rockerchiff1 escribió:jeje, bueno, yo soy de México D.F, y aunque no son tan educados como a veces yo hablo, es por la educación que me han dado mis padres y se me complica hablarle a la gente como decirselo a un amigo que ya conozco bien.Twig escribió:Yo también quería perguntárselo! Pero pensé que era demasiado prontoMatacanis escribió:a to esto porque de vez en cuando te diriges a la gente de usted?¿?¿? de donde eres¿? xD
Y por no desvirtuar, diría de todos los Bioshocks, pero la del Infinite separada de los otros dos, y después no sé que otros juegos, porque la historia de Bioshock me fascina.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Tekaru escribió:
(Pole)
Forocoches nos cambia a todos.
Creo que los juegos deberían quedarse en eso, en juegos. Sobre todo por que no puedes sacar 2 horas de trama(me he pasado) de un juego en el que el desarrollo es dar hostias y tirar en línea recta.
No os paséis conmigo D:
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Chico_martinico escribió:Tekaru escribió:
(Pole)
Forocoches nos cambia a todos.
Creo que los juegos deberían quedarse en eso, en juegos. Sobre todo por que no puedes sacar 2 horas de trama(me he pasado) de un juego en el que el desarrollo es dar hostias y tirar en línea recta.
No os paséis conmigo D:
yo tambien pienso asi, pero oye, han sacado peliculas de juegos que son muy buenas, rara vez es el caso pero bueno, si de mi dependiese animaria a los directores a hacer peliculas de videojuegos
Matacanis- Big Boss