Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que piensan del Grunge?

4 participantes

Ir abajo

¿Que piensan del Grunge? Empty ¿Que piensan del Grunge?

Mensaje por Rockerchiff1 Jue 4 Abr 2013 - 12:16

Bueno, en mi punto de vista es la muerte y resurrección del Rock y del Metal ya que es el ultimo Subgénero de lo que es el Rock y el Metal y pues la banda mas famosa de este Subgénero es Nirvana también le sigue Foo Figthers, Velvet Revolver, Rage Against the Machine entre otros, y pues para mi es un genero con una intensidad profunda y temática de lo que viene siendo la corrupción en la política, los ataques a la sociedad, etc.

¿ Quisiera saber que opinan ustedes de este Subgénero (o Genero o como lo quieran llamar)?
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan del Grunge? Empty Re: ¿Que piensan del Grunge?

Mensaje por Tekaru Vie 5 Abr 2013 - 1:33

Pues personalmente, es mi favorito junto con el punk, y el hardcore punk y el rock de garaje.
Son grupos que escucho básicamente por el sonido y lo que transmiten, es la música que marca mi ritmo de vida, quiero decir, mientras la escucho estoy en mi esfera de comodidad xDDD.
Aunque la banda más famosa sea Nirvana, hay muchas más que son el real corazón del grunge, en el otro tema que creó metallic, he puesto una lista larga de grupos, echale un ojo que no te vas a arrepentir ^^.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan del Grunge? Empty Re: ¿Que piensan del Grunge?

Mensaje por Matacanis Vie 5 Abr 2013 - 3:17

me gusta, hay muchos estilos de rock que prefiero antes que este pero sigue gustandome. Y me gusta mucho que sea una musica que transmita tanto mensaje y sentimientos, no es la que mas pero el hecho de que a un punto tan avanzado (en el tiempo) lo siguiese haciendo es bastante admirable.

Y si, es la muerte del rock, despues del grunge no vamos a encontrar nada que sea rock de verdad, a no ser que la mierda de mentalidad de la juventud de hoy dia cambie
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan del Grunge? Empty Re: ¿Que piensan del Grunge?

Mensaje por Twig Vie 5 Abr 2013 - 4:38

Eh... es divertido y gustable, como ya dije en el otro tema. Pero en mi opinión le falta... cómo decirlo, ¿fuerza? ¿poder? Le falta lo que tiene el rock puro, aunque si lo tuviese sería rock, jaja...

El caso esque es un género intermedio entre el punk, el pop y el rock, pero a mí me parece que pierde lo mejor de cada género. Aaargh! No me expreso, el Grunge me suena débil, música "malilla", pero a la vez a uno le gusta porque es agradable y divertido.

Eso no quita que me guste, porque si el grupo es bueno, me gusta. Pero por ejemplo, me gusta Paramore, las canciones son muy gustables, pero a la vez... tengo que reconocer que no es música de la buena. Con el Grunge, en general, me pasa lo mismo, la puedo escuchar y me puede gustar mucho tal canción o tal grupo, pero no lo considero como música buena. Y para mí música buena no son sólo grupos de rock o metal, hay pop bueno, te guste o no, cuando un grupo es bueno y tiene calidad hay que reconocerlo.
Si creéis que hay grupos de Grunge de calidad decid, la verdad esque hace poco no sabía ni lo que era y puede que me esté equivocando.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan del Grunge? Empty Re: ¿Que piensan del Grunge?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.