Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sexo de los Ángeles

Ir abajo

El Sexo de los Ángeles Empty El Sexo de los Ángeles

Mensaje por Twig Vie 5 Abr 2013 - 4:21

El Sexo de los Ángeles es un película española de 2011 rodada en Barcelona.
La pongo aquí no como recomendación, no creo que os interese lo más grande, sino porque para ser Española, me ha llamado bastante la atención y creo que merece la pena dar a conocer su existencia.

Sinopsis improvisado: Carla y Bruno llevan saliendo desde los 14 años, adultos y viviendo juntos, sus vidas dan un giro repentino al conocer a Rai. Rai es un braker que vive al margen de la ley y las convenciones sociales con una visión atrevida sobre el amor y la pasión. Entre los tres no tardarán en saltar chispas y la pareja se replanteará los límites que la sociedad siempre les ha inculcado.
Trailer:
Spoiler:
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.