Premier de Gameplay de ACIII
5 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Youtube
Página 1 de 1.
Premier de Gameplay de ACIII
Bueno, pues lo dicho, ya ha salido una especie de avance que se basa en imágenes de gameplay de Assassin's Creed III. Echadle un ojo y decidme qué os parece, porque a mí sinceramente me está encantando lo que están haciendo con el juego... Todo lo que se ve de batallas, los movimientos, todo... Me encanta, en serio. Os dejo aquí el link para que lo veáis. Os dejo el americano pero podéis buscar el español, que está subtitulado. Ah, y ponedlo en HD y pantalla completa, se disfruta mucho más
https://www.youtube.com/watch?v=9Ke_1yd1nAE&feature=g-u-u
https://www.youtube.com/watch?v=9Ke_1yd1nAE&feature=g-u-u
Ulysses- Miembro
- Cantidad de envíos : 69
Re: Premier de Gameplay de ACIII
Dios, qué graficazos xDDD, comprate el juego de cabeza que si no te pego xDDD ¿En qué época se situa?
~Cya
~Cya
Maxigang escribió:Dios, qué graficazos xDDD, comprate el juego de cabeza que si no te pego xDDD ¿En qué época se situa?
~Cya
Por supuesto que me lo pillaré, faltaría más... Llevan haciéndolo desde que sacaron el II, paralelamente a La Hermandad y a Revelations. Se sitúa en la Revolución Americana, cuando las colonias se hartaron de los ingleses y se independizaron... En el vídeo se puede ver la bandera americana pero con un círculo, fue la primera bandera que se hizo. Concretamente está ambientado alrededor de 1777...
Ulysses- Miembro
- Cantidad de envíos : 69
Ulysses escribió:Maxigang escribió:Dios, qué graficazos xDDD, comprate el juego de cabeza que si no te pego xDDD ¿En qué época se situa?
~Cya
Por supuesto que me lo pillaré, faltaría más... Llevan haciéndolo desde que sacaron el II, paralelamente a La Hermandad y a Revelations. Se sitúa en la Revolución Americana, cuando las colonias se hartaron de los ingleses y se independizaron... En el vídeo se puede ver la bandera americana pero con un círculo, fue la primera bandera que se hizo. Concretamente está ambientado alrededor de 1777...
Tampoco es pa tanto XDDD nah es broma me e corrido con el video
nunca he sido muy amigo de los AC, pero sinceramente, este tengo muchisimas ganas de testearlo
DarnathLysander- Iniciado
- Cantidad de envíos : 2
Darkness Kingdom :: Ocio :: Youtube
Página 1 de 1.