¿Troll o...?
+6
javidav23
gabriel__unico
Rafter
Anime_Fran
Matacanis
Twig
10 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Youtube
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Troll o...?
Creo que este vídeo no será desconocido para todos. Quería saber si opináis si el tío va en serio o se está troleando de los demás.
P.D. Le habían preguntado qué pensaba de la Navidad.
P.D.2 Torse y Rafter, este tío es de Mallorca.
P.D. Le habían preguntado qué pensaba de la Navidad.
P.D.2 Torse y Rafter, este tío es de Mallorca.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: ¿Troll o...?
troll, es obvio que se lo fue inventando sobre la marcha
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
¿De verdad? Tiene una estrella tatuada en la mano y cómo conseguiría no reírse, ni siquiera sonrie.Matacanis escribió:troll, es obvio que se lo fue inventando sobre la marcha
Twig- Big Boss
venga ya...........
Matacanis- Big Boss
A ver a ver, puede ser un troll, pero es perfectamente posible que no lo sea, ¿conoces a Alvarito de Granada?Matacanis escribió:venga ya...........
Twig- Big Boss
Ese tío es el amo XDDD. Who's your god now?
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
A ver, hijos de mordor, no es un puto troll, es real. Es de Mallorca y tengo entendido que ahora está en un centro psiquiatrico o en la carcel por yo que sé que hizo xD Así que no digáis que es troll por que es que de verdad está loco xD
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Es que además lo decía con una fruta tranquilidad que me es más creíble que la Biblia, que es fácil, pero bueno, LMAO.RafterOMG escribió:A ver, hijos de mordor, no es un puto troll, es real. Es de Mallorca y tengo entendido que ahora está en un centro psiquiatrico o en la carcel por yo que sé que hizo xD Así que no digáis que es troll por que es que de verdad está loco xD
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
RafterOMG escribió:A ver, hijos de mordor, no es un puto troll, es real. Es de Mallorca y tengo entendido que ahora está en un centro psiquiatrico o en la carcel por yo que sé que hizo xD Así que no digáis que es troll por que es que de verdad está loco xD
eso lo explica todo, porque una persona sana diciendo eso es obviamente un troll
Matacanis- Big Boss
Rafter el ilumiador.RafterOMG escribió:A ver, hijos de mordor, no es un puto troll, es real. Es de Mallorca y tengo entendido que ahora está en un centro psiquiatrico o en la carcel por yo que sé que hizo xD Así que no digáis que es troll por que es que de verdad está loco xD
Y me da pena que lo hayan metido en un psiquiátrico...
Twig- Big Boss
Twig escribió:Rafter el ilumiador.RafterOMG escribió:A ver, hijos de mordor, no es un puto troll, es real. Es de Mallorca y tengo entendido que ahora está en un centro psiquiatrico o en la carcel por yo que sé que hizo xD Así que no digáis que es troll por que es que de verdad está loco xD
Me dijeron que estaba en la carcel, pero si estubiera en la carcel seguro que se hubieran dado cuenta de que necesita un psiquiatrico, así que no sé... Si los policías y jueces tienen dos dedos de frente se darán cuenta de que este tio no hace nada en la carcel.
Rafter- Moderador
Enfermos, vaya fauna tenemos hamijos
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
Tengo mucha curiosidad por saber por qué lo meterían en la cárcel, y estoy de acuerdo, ahí no hace nada. Por el vídeo, el tío no parece drogado y a no ser que tenga una enfermedad como la esquizofrenia puede que crea eso porque ha decidido crear su propia verdad, eso no hace saño a nadie...RafterOMG escribió:Twig escribió:Rafter el ilumiador.RafterOMG escribió:A ver, hijos de mordor, no es un puto troll, es real. Es de Mallorca y tengo entendido que ahora está en un centro psiquiatrico o en la carcel por yo que sé que hizo xD Así que no digáis que es troll por que es que de verdad está loco xD
Me dijeron que estaba en la carcel, pero si estubiera en la carcel seguro que se hubieran dado cuenta de que necesita un psiquiatrico, así que no sé... Si los policías y jueces tienen dos dedos de frente se darán cuenta de que este tio no hace nada en la carcel.
Twig- Big Boss
¿Su propia verdad es menos real que la tuya?
Simplemente por tener perspectivas distintas del mundo, ¿ya esta loco?
Simplemente por tener perspectivas distintas del mundo, ¿ya esta loco?
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
cuando esa realidad suya empiece a causar problemas entonces se le empieza a tomar por loco, asi que algo mas habra pasado, digo yo
Matacanis- Big Boss
Según él, no, yo vivo en matrix.Jose escribió:¿Su propia verdad es menos real que la tuya?
- Spoiler:
- Simplemente por tener perspectivas distintas del mundo, ¿ya esta loco?
Twig- Big Boss
Twig escribió:P.D.2 Torse y Rafter, este tío es de Mallorca.
WTF? ¿Por qué me resaltas a mi? Entiendo a Rafter, ¿Pero a mi? xDD
A este tío lo conocía yo de antes, es un troll increíble, pero no dejo de descojonarme con él xDDDDD
lol pensaba que eras de Mallorca. Y por qué dices que era un trol?? era un trol?? Nos ha troleado Rafter?WTF? ¿Por qué me resaltas a mi? Entiendo a Rafter, ¿Pero a mi? xDD
A este tío lo conocía yo de antes, es un troll increíble, pero no dejo de descojonarme con él xDDDDD
Twig- Big Boss
Twig escribió:lol pensaba que eras de Mallorca. Y por qué dices que era un trol?? era un trol?? Nos ha troleado Rafter?WTF? ¿Por qué me resaltas a mi? Entiendo a Rafter, ¿Pero a mi? xDD
Una polla, lo que os he dicho yo es real, es él que es un indocumentado.
PD.: Torse en berdad te hamo.
Rafter- Moderador
RafterOMG escribió:PD.: Torse en berdad te hamo.
Y yo papasito.
Es lo que pienso, se le escapa un poco la risilla en partes del vídeo, y Rafter, no tiene que estar loco para hacer lo que hizo y luego acabar en la carcel, al menos pienso yo, eso si, no tengo ni idea si está en la carcel o lo que sea o lo que hizo para estar ahí, pero seguro que nada bueno.
PD: Twig, yo soy de Málaga xDD
Torse escribió:RafterOMG escribió:PD.: Torse en berdad te hamo.
Y yo papasito.
Es lo que pienso, se le escapa un poco la risilla en partes del vídeo, y Rafter, no tiene que estar loco para hacer lo que hizo y luego acabar en la carcel, al menos pienso yo, eso si, no tengo ni idea si está en la carcel o lo que sea o lo que hizo para estar ahí, pero seguro que nada bueno.
PD: Twig, yo soy de Málaga xDD
Pregunta al vecino, fué él quien me dijo que estaba en la cárcel xDDDD
Rafter- Moderador
RafterOMG escribió:Pregunta al vecino, fué él quien me dijo que estaba en la cárcel xDDDD
Entre tú con las PEM y tu vecino entrando en partidas a las que juego como enemigo me estáis rompiendo las pelotas.
PD: Yo pongo en google "El dios de las estrellas en la carcel" Y NO SALE NADA
HA KAYAR
Torse escribió:RafterOMG escribió:Pregunta al vecino, fué él quien me dijo que estaba en la cárcel xDDDD
Entre tú con las PEM y tu vecino entrando en partidas a las que juego como enemigo me estáis rompiendo las pelotas.
PD: Yo pongo en google "El dios de las estrellas en la carcel" Y NO SALE NADA
HA KAYAR
Te paso el papel del owned por aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/24/madrid/1337882264.html
Saludos.
Rafter- Moderador
Bueno, Málaga y Mallorca empiezan por Mal... uy, eso es muy sospechoso.Twig, yo soy de Málaga xDD
Joder, anda que no me lo pasaría yo bien con un acosador así.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Bueno, Málaga y Mallorca empiezan por Mal... uy, eso es muy sospechoso.Twig, yo soy de Málaga xDD
Joder, anda que no me lo pasaría yo bien con un acosador así.
El día menos pensado veo la IP del Torse desde la huella que ha dejado en el foro, averiguo su ubicacion exacta y me planto en la puerta de su casa xDDDDDDDD
Rafter- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2