Letra favorita
5 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Letra favorita
Pues eso, el título ya habla por sí solo, ¿cuál es vuestra letra favorita de una canción?
Por ejemplo, no creo que sea mi favorita, pero la canción "Stan" tiene originalidad ya que cuenta una historia a través de las cartas de un hombre (Stan) que le envía a Eminem.
Por ejemplo, no creo que sea mi favorita, pero la canción "Stan" tiene originalidad ya que cuenta una historia a través de las cartas de un hombre (Stan) que le envía a Eminem.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Letra favorita
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
The Four Horsemen
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
*¬* Nunca me había fijado en la letra, pero la canción es la rehostia, así que me fijaré la siguiente vez que la escucheFor Whom The Bell Tolls
Twig- Big Boss
- Spoiler:
nah, es coña, es la siguiente [ALERTA SPOILER, BITCH!!!]
- Spoiler:
a lo mejor veis el video y os quedais como "pse pos anda" pero esque cuando te pasas todo el juego y te encuentras con eso al final, esque es la jodida ginda del pastel, con el final de portal 2 lo flipe, fue la unica vez en mi vida que me quede flipando jugando a un juego, no voy a decir nada mas porque a lo mejor alguno os lo quereis pasar. En resumen, la letra es la hostia y cada vez que la escucho me acuerdo de lo guapo que estaba el jodido final.
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Cualquier canción del disco "Donde duele inspira" de Rafael Lechowski con la banda de Jazz, es la rehostia.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Manifiesto - Nach o Mentiras de Toteking:
"Vengo de un terreno con sol donde todos se conocen,
Donde las madres dicen "Mi hijo es muy bueno"
Y su hijo le pega la profe". -Toteking.
"Si la naturaleza se está vengando como todos decís,
No se por qué es tan torpe y se equivoca siempre de país". -Toteking.
"No hay mejor profesor que el error y más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor". -Nach.
"¿Tus hijos no van a clase porque escuchan Rap? No hay que preocuparse, tus hijos escuchan Rap porque tienen clase". -Nach.
"Vengo de un terreno con sol donde todos se conocen,
Donde las madres dicen "Mi hijo es muy bueno"
Y su hijo le pega la profe". -Toteking.
"Si la naturaleza se está vengando como todos decís,
No se por qué es tan torpe y se equivoca siempre de país". -Toteking.
"No hay mejor profesor que el error y más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor". -Nach.
"¿Tus hijos no van a clase porque escuchan Rap? No hay que preocuparse, tus hijos escuchan Rap porque tienen clase". -Nach.
Esa canción me la se de corazón, amén."No hay mejor profesor que el error y más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor". -Nach.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Esa canción me la se de corazón, amén."No hay mejor profesor que el error y más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor". -Nach.
Cuando pasen 100 años los niños jóvenes estudiarán a Nach T.T
Junto con PLatón y Nietzsche. Nah, tampoco llega a tanto.Torse escribió:Twig escribió:Esa canción me la se de corazón, amén."No hay mejor profesor que el error y más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor". -Nach.
Cuando pasen 100 años los niños jóvenes estudiarán a Nach T.T
Twig- Big Boss