AHÍ, NO ¿?
+12
gabriel__unico
Maximetinu
Metallic_Falcon
rockero_1994
Rafter
Tekaru
PorkChop #78
Anime_Fran
Kelevra
Matacanis
Lupus
Twig
16 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Conocimiento
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
AHÍ, NO ¿?
Bueno chicos, ¿quién se corta al hablar de la sexualidad femenina? Sus puntos de placer, las posiciones, fantasías o fetiches. Pero ahora bien, ¿y de la masculina?
Como dicen los que argumetan, los profesionales, la sexualidad es un abanico de posibilidades que vive una pareja en intimidad.
Sin embargo, temas como el "punto G masculino" no tardan en evocar sonrisas socarronas a causa del tabú que supone en nuestra sociedad.
¿Y por qué? Se trata de un prejuicio: este punto de placer máximo del hombre viene de la mano de la homosexualidad y lo que un hombre debe no hacer si es un "hombre".
Para muchos varones, la alternativa de experimentar el punto G con su pareja les genera curiosidad, pero muchas veces desisten de la misma por vergüenza ante su pareja, ya que socialmente lo vinculan erróneamente a la homosexualidad. En la mayoría de los casos, ni siquiera llegarían a planteárselo, tal es el tabú.
¡Pero mentira! Ser gay o heterosexual no tiene nada que ver, se trata de experimentar placer.
¿Y qué tipo de placer es? ¿En qué se diferencia de una masturbación corriente?
Dicen que el adecuado toqueteo de la próstata provoca orgasmos más intensos, o diferentes, mayor excitación, erecciones más poderosas, eyaculaciones más potentes. No es un efecto mágico ni instantáneo, hay que atender simultáneamente la erección en cuestión, y sentir excitación. El punto G no es botón que provoca un orgasmo instantáneo, tiene que ser trabajado.
"A mí los tipos me parecen demasiado peludos, demasiado grandotes y muy poco atractivos. No creo que un dedo en mi esfínter tenga el poder de hacerme cambiar tanto de opinión", dice Sebastián, que empezó a experimentar ese placer a petición de su novia.
Como dicen los que argumetan, los profesionales, la sexualidad es un abanico de posibilidades que vive una pareja en intimidad.
Sin embargo, temas como el "punto G masculino" no tardan en evocar sonrisas socarronas a causa del tabú que supone en nuestra sociedad.
¿Y por qué? Se trata de un prejuicio: este punto de placer máximo del hombre viene de la mano de la homosexualidad y lo que un hombre debe no hacer si es un "hombre".
Para muchos varones, la alternativa de experimentar el punto G con su pareja les genera curiosidad, pero muchas veces desisten de la misma por vergüenza ante su pareja, ya que socialmente lo vinculan erróneamente a la homosexualidad. En la mayoría de los casos, ni siquiera llegarían a planteárselo, tal es el tabú.
¡Pero mentira! Ser gay o heterosexual no tiene nada que ver, se trata de experimentar placer.
Dicen que el adecuado toqueteo de la próstata provoca orgasmos más intensos, o diferentes, mayor excitación, erecciones más poderosas, eyaculaciones más potentes. No es un efecto mágico ni instantáneo, hay que atender simultáneamente la erección en cuestión, y sentir excitación. El punto G no es botón que provoca un orgasmo instantáneo, tiene que ser trabajado.
"A mí los tipos me parecen demasiado peludos, demasiado grandotes y muy poco atractivos. No creo que un dedo en mi esfínter tenga el poder de hacerme cambiar tanto de opinión", dice Sebastián, que empezó a experimentar ese placer a petición de su novia.
- Spoiler:
- La próstata masculina está ubicado exactamente a cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Es una protuberancia del tamaño de una nuez que, haciendo presión como si se intentara tocar el pene desde adentro del cuerpo del caballero, debe ser fácil de encontrar y estimular.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: AHÍ, NO ¿?
Twig escribió:
Dicen que el adecuado toqueteo de la próstata provoca orgasmos más intensos, o diferentes, mayor excitación, erecciones más poderosas, eyaculaciones más potentes.
- Spoiler:
- Dura un minuto, no tiene perdida.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
a ver, a mi los prejuicios y la opinion de la gente me la suda de una forma que no es ni normal, pero yo nunca en la vida me voy a meter un dedo en el culo, por 2 razones
1.- de ahi sale mierda
2.- lo unico que me e metido en el culo a sido un supositorio, y ya jode con huevos, asi que paso.
De mi precioso ano solo salen cosas, no entra nada ( a no ser que tenga que esconder droga algun dia)
1.- de ahi sale mierda
2.- lo unico que me e metido en el culo a sido un supositorio, y ya jode con huevos, asi que paso.
De mi precioso ano solo salen cosas, no entra nada ( a no ser que tenga que esconder droga algun dia)
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Matacanis escribió:a ver, a mi los prejuicios y la opinion de la gente me la suda de una forma que no es ni normal, pero yo nunca en la vida me voy a meter un dedo en el culo, por 2 razones
1.- de ahi sale mierda
Venga, vayan desalojando el hilo caballeros.
Lupus- Supermoderador
Eso no vale!! Entonces las tías tampoto se van a querer meter nada porque de su agujero sale sangre horrible, ¿no? Pero para eso nadie piensa dos veces porque es lo aceptado.Matacanis escribió:a ver, a mi los prejuicios y la opinion de la gente me la suda de una forma que no es ni normal, pero yo nunca en la vida me voy a meter un dedo en el culo, por 2 razones
1.- de ahi sale mierda
Twig- Big Boss
sale sangre 1 vez cada 28 dias, de los culos sale mierda cada dia y varias veces.
Y la sangre no es horrible (aunque si es cierto que hay gente que no puede ni verla) pero la mierda es PUTA MIERDA JODER
Y la sangre no es horrible (aunque si es cierto que hay gente que no puede ni verla) pero la mierda es PUTA MIERDA JODER
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:sale sangre 1 vez cada 28 dias, de los culos sale mierda cada dia y varias veces.
Entonces, ¿tú no se la meterías a una tía por el culo?
No digo que lo mejor sea tenerle asco a eso o no, yo no querría que me metiesen nada por el culo, pero yo no tengo un punto G ahí.
Si la posibilidad de un placer más profundo no se queda por encima de tu asco, entonces nada.
Twig- Big Boss
pues si estuviese limpio, pero limpisimo si, por probar que no quede ostia, y a mi mismo tambien, pero vamos, no me voy a poner ahora a meterme un mangerazo por el culo (que por cierto, es lo que hacen los gays antes de follar por si alguien no lo sabia)
Matacanis- Big Boss
1. Estas enferma
2. Coincido con mao, por ahi sale mierda
3. Lees demasiado a Freud
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
¿Y que hay del sexo oral?
¿Tenies algo contra eso? Pregunto.
Lupus- Supermoderador
Chico_martinico escribió:¿Y que hay del sexo oral?
Nop...pero nada de chupar ogts...xD
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:1. Estas enferma
Nunca se lee demasiado a Freud ¬¬
Chicos, si está sucio.... GUANTES XD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:
Chicos, si está sucio.... GUANTES XD
Guantes para la lengua???? LOL
se que te refieres a lo otro, pero tio, no vas a estar gastandote guantes de latex cada vez que...entonces ni lo haces por el gasto economico xDDD
Kelevra- Big Boss
Bueno, ante la duda, hay opciones: colonoscopia o urologo son las mas simples. Diversion garantizada al 110%
PorkChop #78- Iniciado
- Cantidad de envíos : 30
Yo personalmente me da igual siempre que sea con quien me guste. Yo mientras sea con quien me guste realmente, lo que el/ella/comosea quiera.
(Menos obsesiones horribles como las de comer vómito, mierda, fisting y otras atrocidades que hay por ahí sueltas -w-)
(Menos obsesiones horribles como las de comer vómito, mierda, fisting y otras atrocidades que hay por ahí sueltas -w-)
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Tekaru escribió:Yo personalmente me da igual siempre que sea con quien me guste. Yo mientras sea con quien me guste realmente, lo que el/ella/comosea quiera.
Que por cierto, los guantes de látez se pueden lavar, y lo más normal es utilizar un perservativo para el dedo, Kelevra, no piensas.
Te gusta Freud? Vaya pregunta, a quién no le gusta Freud!!Nunca se lee demasiado a Freud ¬¬
Twig- Big Boss
Twig escribió:
Te gusta Freud? Vaya pregunta, a quién no le gusta Freud!!
A MI NO ME GUSTA
Matacanis- Big Boss
1 de cada 10 hombres de Darkness Kingdom se mete el dedo por el culo. Yo me salvo por que soy el de las pajas. Quien de vosotros será?
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
RafterOMG escribió:1 de cada 10 hombres de Darkness Kingdom se mete el dedo por el culo. Yo me salvo por que soy el de las pajas. Quien de vosotros será?
Yo soy el lolicon, me salvo XD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
yo soy nazi
Matacanis- Big Boss
Yo soy el de las subnormalidades.
Me encanta como el Staff pasa de todo como de la mierda xD
Me encanta como el Staff pasa de todo como de la mierda xD
Lupus- Supermoderador
No os preocupéis, meterse el dedo por el culo es compatible con todo.
Pero yo no soy porque no sacaría nada de ello y sería tonto por mi parte, pero no por la vuestra.
Pero yo no soy porque no sacaría nada de ello y sería tonto por mi parte, pero no por la vuestra.
Twig- Big Boss
pero vosotros habeis follado una vez al menos?
no?pues a callar
pd:la coprofilia no me va
no?pues a callar
rockero_1994- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Era más feliz antes de buscar qué cojoner era eso en internet.rockero_1994 escribió:pero vosotros habeis follado una vez al menos?
no?pues a callar
Twig- Big Boss
vale,ahora vete con el cuento del dedo a otra parte
rockero_1994- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Darkness Kingdom :: Ocio :: Conocimiento
Página 1 de 4.