Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc
3 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc
ya lo dije en el titulo ._. bueno quiero jugar en el ip de un bro mio pero me dice que es premium y na q ver no me deja
ahahahhaah que ago tambien quiero saber como ago para aumentar los fps de minecraft me andan a 3 o 4 mal loco mal
ahahahhaah que ago tambien quiero saber como ago para aumentar los fps de minecraft me andan a 3 o 4 mal loco mal
nahuel77- Iniciado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc
pues lo primero esque hay servers que son solo para usuarios premium, es decir si tu minecraft es pirata no puedes entrar, yo supongo que sera por eso.
Y lo de los fps pues prueba a actualizar minecraft porque en una actualizacion de hace poco mejoraron el rendimiento. Tambien puede ser que tu ordenador sencillamente no tire bien de el, porque minecraft parece que no pero tiene requisitos altos
Y lo de los fps pues prueba a actualizar minecraft porque en una actualizacion de hace poco mejoraron el rendimiento. Tambien puede ser que tu ordenador sencillamente no tire bien de el, porque minecraft parece que no pero tiene requisitos altos
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
buenas
la solucion es q tu colega se haga un servidor pvp/pve pra jugar los 2 solos , hay video del youtube q lo explican con un programa q es hamachin y lo de los fps o el las , dentro de minecraft en opciones puedes quitar las nubes y acortar la distancia de vision pra cargar menos chunks un saludo
havok10- Iniciado
- Cantidad de envíos : 3