Me presento yo tambien!
+2
Maximetinu
Jose
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento yo tambien!
Atentos, llego el momento, me presento, soy el Jose, el blancata, el de Granada city, el que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas..puta!
Jaja fuera coñas, soy Jose, me gusta asi cualquier juego que me pongas y entretenga, me gusta tambien escuchar musica, no tengo ninguna novia peruana, tampoco tengo el Diablo III pero yo comí el dia que lo sacaron,y bueno, mientras sea con los colegas, las locuras que surjan!
Un saludo, y si quereis algo, MP
Jaja fuera coñas, soy Jose, me gusta asi cualquier juego que me pongas y entretenga, me gusta tambien escuchar musica, no tengo ninguna novia peruana, tampoco tengo el Diablo III pero yo comí el dia que lo sacaron,y bueno, mientras sea con los colegas, las locuras que surjan!
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
Re: Me presento yo tambien!
Jose escribió:Atentos, llego el momento, me presento, soy el Jose, el blancata, el de Granada city, el que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas..puta!
Cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues buena presentación xD hijo puta xD
SALU2
asi andas k parece k vas escocio xDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
-_- bienvenido XD
guilleLOW- Iniciado
- Cantidad de envíos : 19
Yo soy cani, cani cani cani, Yo soy cani cani cani cani cani(?).
Nah, soy Rafter, bienvenido al foro y pasatelo bien ;D.
Nah, soy Rafter, bienvenido al foro y pasatelo bien ;D.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Página 1 de 1.