Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La eterna esencia.

2 participantes

La eterna esencia.  Empty La eterna esencia.

Mensaje por Rafter Sáb 20 Abr 2013 - 23:42

Hoy os quería traer el escrito de un amigo que me pareció bastante interesante, creo que da bastante que pensar y bueno, sin más, ahí va:

La eterna esencia.

La muerte... ¿Qué es la muerte?... ¿Un eterno sueño?... ¿Es lo que va antes de llegar a la armonía?...
La vida... ¿Qué es la vida?... ¿Es una simple prueba?... ¿O tan solo lo que viene antes de la muerte?...
El amor hizo de mi vida un infierno... Pasé de ser un niño inocente a un adolescente enamoradizo... Quizás que sea enamoradizo sea mi mayor defecto, quizás sea mi mayor virtud... De cualquier modo, el amor siempre fue y será mi cruz de por vida, el amor será el que cave mi tumba al morir...
Al hablar de morir me siento más aliviado, más tranquilo, incluso más contento... La muerte es ese segundo de transición en que se pasa de una vida dolorosa a la armonía eterna... Al sueño eterno...
Después de esta vida tan dura, ¿Qué será la muerte? ¿Una venganza o un premio de la vida misma?...
¿Acaso la misión del ser humano es morir para llegar a la armonía?
Muchas preguntas, pocas respuestas que jamás serán respondidas, tan solo queda esperar a que venga la muerte...
La única respuesta que poseo es a la pregunta que le hice en su día a un tipo muy sabio... La pregunta era: "¿Por qué escribir mis pensamientos y mis sentimientos?"
Su respuesta fue sencilla, pues cuando muera, solo quedará mi recuerdo, y hasta eso se esfumará, pero estas líneas, estos pensamientos, perdurarán eternamente... Seguirá quedando esa esencia que dejaste al mundo... Tu eterna esencia...

FIN.

Postead que os ha parecido y eso xD

Saludos.

Última edición por RafterOMG el Dom 21 Abr 2013 - 0:02, editado 1 vez
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513

La eterna esencia.  Empty Re: La eterna esencia.

Mensaje por Twig Sáb 20 Abr 2013 - 23:52

La parte de la muerte, personalmente, no me gusta, simplemente mi opinión sobre la muerte y la vida es muy diferente.

Pero las últimas frases sobre escribir tus pensamientos... *-* Joder, nunca lo había pensado así, es precioso.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637